Exposed , la tienda de campaña para "lone riders"

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Re: Exposed , la tienda de campaña para "lone riders"

Mensaje por cucal »

rtorresh11 escribió:El video mola, los paisajes las motos, etc....pero donde este un buen hotel después de una larga ruta....
Yo cometí el error de ir con tienda 1 vez... no más.
Ya no es el tema del buen hotel, la ducha y el trono con papel higienico, es el tener que cargar en la moto con la tienda,saco,utensilios....Si encima viajas dos como es mi caso, ya flipas. O|
Si el viaje es por Europa, hay pensiones/hostels baratisimos y cojonudos que permiten viajar ligeros de equipaje :ride:

No confundamos el postureo del video con lo chula de la idea o lo bien pensado que está el producto. :tregua: :tregua:

Hay que tener en cuenta que, en este bendito pais, ni puedes poner una tienda de campaña, ni cocinar en un fogón fuera de un camping, con lo que, pierde todo el sentido "del video".
Tampoco es una opción inteligente si vas de camping, por que a parte de dormir en el suelo (descartamos lluvia,nieve o suelos malos), parte de la tienda es la moto, con lo que no puedes pillarla para ir a cenar o tomar una caña al pueblo.

Eso es para echarse una siesta cojonuda a la sombra después de la chuletada de la ruta del sábado en las saliditas de verano,vamos, una versión elaborada de la lona de 15€ del decatlon.

Teniendo eso en cuenta, y que tiene ese uso, la idea y el proyecto me parece cojonudo, especialmente por el tamaño final plegado y lo bien pensado que está el montaje. Otra cosa es el precio que le pongan, que, por el postureo del video y el "hand made" a la hora de la mano de obra suiza va a ser de escandalo. ;)
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Precisamente el tamaño una vez recogido es lo que me parece definitivo para considerarlo una tontería de invento. Ya que mencionas lo incómodo de cargar la tienda de campaña, justamente este cacharro ocupa como mi tienda de campaña. La lona y las piquetas mi amigo las lleva en el bolsillo de la chaqueta (y no es un decir).

Es una verdadera lástima que la acampada libre sea imposible en España...
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

no hay afoto?
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Pero qué es la buena idea del producto? Jode pero si es un toldo con dos palos tronco, no estamos queando charlies...
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Exposed , la tienda de campaña para

Mensaje por Jaume »

masclet escribió:no hay afoto?
Mira aquí.

http://stayexposed.com/
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

tiene su merito que hayan tenido una idea y se hayan animado a buscarle un nicho :comillas: comercial :plas: :plas: , aunque la idea en si me parece que no es precisamente novedosa :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: ( creo haber visto alguna foto/vídeo de concentraciones tipo pingüinos ,elefantes etc , de los años 80 en los que ya se usaba esa técnica :comillas: e incluso alguna otra :roll: )

la verdad es que me parece que salvo por lo que decís de alguien que se la compre por "impulso/capricho" para "fardar " :tregua: :tregua: de su nuevo gadget , no creo que tenga mucho éxito mas que nada por lo que decís :XX: :XX: :XX: el precio que seguramente tendrá , y la imposibilidad de acampar de forma legal en medio del campo en nuestro pais ( aunque el que quiere si es discreto lo acaba haciendo tranquilamente ;) ;) )

por cierto ya se había hablado de ella hace tiempo , pero si lo que quieres es una tienda de campaña para moto en condiciones : http://www.voromv.com/2015/07/mobed-la- ... -abre.html otro tema es tener los webs de subirse ahí encima y no te cuento de ponerte a dormir tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace externo

Wolverine escribió: Qué tienda es esa de 15€? Hace tiempo miré y no encontré nada que se pudiera transportar en moto y que fuera tan barato.

:XX:
por ej : http://www.decathlon.es/tienda-de-campa ... 97993.html ;) y ahí tienes unas cuantas opciones mas http://www.decathlon.es/C-1035735-tiend ... 845_127842
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Imagen
Imagen