Acabo de ver en la web de http://www.8negro.es/ un proyecto chulísimo para moteros ruteros.
Aparte del postureo infinito del vídeo ( aqui te pilla el seprona haciendo eso y te cruje), a falta de saber lo que costará (era un proyecto de crowfunding y vana empezara fabricar ahora), me parece un proyecto chulisimo.
A ver el precio
Y la nevera para llevar la carne, el pescado, la cebolla, los huevos....?
Muy bonita la filosofía del vídeo pero pienso que ya hay tiendas de campaña ligeras y pequeñas aunque no dirigidas directamente al mundo de la moto.
Qué felicidad tiene esa gente para dormir sobre un lecho de rocas, lavarse en agua fría de río y hacer sus cosas detrás de un árbol (o delante).
Uff, qué pereza.
Ammmmm, llámame loco, pero una tienda individual del decatlon vale 15 pavos, ocupa lo mismo, sino menos, la puedes cerrar con cremallera, tiene aislante para frío y lluvia, mosquitera y pesa muy pocos gramos... En serio alguien va a comprar eso?
Reluctanter escribió:Ammmmm, llámame loco, pero una tienda individual del decatlon vale 15 pavos, ocupa lo mismo, sino menos, la puedes cerrar con cremallera, tiene aislante para frío y lluvia, mosquitera y pesa muy pocos gramos... En serio alguien va a comprar eso?
Qué tienda es esa de 15€? Hace tiempo miré y no encontré nada que se pudiera transportar en moto y que fuera tan barato.
rtorresh11 escribió:El video mola, los paisajes las motos, etc....pero donde este un buen hotel después de una larga ruta....
Cierto.
Eso es para moteros perroflautas. Los auténticos viajan en ferry con camarote calefactado hasta casi Cabo Norte y se alojan el hoteles cinco estrellas..
despues de un dia de ruta...cualquiera duerme en el suelo,,,,yo me voy a un hotel o camping bungalow.. para decansar como dios manda, y de ruta otra vez , bien dascansado
Reluctanter escribió:Ammmmm, llámame loco, pero una tienda individual del decatlon vale 15 pavos, ocupa lo mismo, sino menos, la puedes cerrar con cremallera, tiene aislante para frío y lluvia, mosquitera y pesa muy pocos gramos... En serio alguien va a comprar eso?
Qué tienda es esa de 15€? Hace tiempo miré y no encontré nada que se pudiera transportar en moto y que fuera tan barato.
Pues no recuerdo el nombre, en el garaje la tengo, y me costó justo eso, 14'99€, aunque hace más de tres años ya. Supongo que habrá un equivalente.
Esta claro q para un viaje de unas semanas no pero pa un par d dias,vivan las toallitas humedas!! Jaja yo casi siempre q e ido de g.p. e tirao d tienda y pingüinos no puedes ir d otra manera si no no es pingüinos.
Un viejo amigo mío lleva años haciendo eso mismo con una lona atada a la moto y dos piquetas, sin crowdfunding ni gaitas. Yo soy también de los que para viajar en moto gasto una tienda del Decathlon que ocupa poquísimo. En mi caso, eso sí, es un iglú con capacidad para dos, así quepo yo y mis cosas dentro ampliamente.
El invento este del vídeo me parece simplemente una manera de sacar provecho económico de lo que comento de la lona y las dos piquetas.
Dile eso a los de las nuevas neoclásicas.
Añadiré otra cosa: este va a ser un trasto de comprar y no usar nunca. Pero eh! Mira lo que me he comprao!
juanillo escribió:Un viejo amigo mío lleva años haciendo eso mismo con una lona atada a la moto y dos piquetas, sin crowdfunding ni gaitas. Yo soy también de los que para viajar en moto gasto una tienda del Decathlon que ocupa poquísimo. En mi caso, eso sí, es un iglú con capacidad para dos, así quepo yo y mis cosas dentro ampliamente.
El invento este del vídeo me parece simplemente una manera de sacar provecho económico de lo que comento de la lona y las dos piquetas.
Una lona de rafia azul del carrefour 20e. Ayer vi un juego de piquetas en decartón por 5e.
Con la lona del carrefour te puedes envolver como un canelón, yo las utilizo para hacer de suelo en avance de la tienda cuando me voy de camping.
Dile eso a los de las nuevas neoclásicas.
Añadiré otra cosa: este va a ser un trasto de comprar y no usar nunca. Pero eh! Mira lo que me he comprao!
Para enseñar a los amigos en una cena y quedas como un señor... Barba, moto vermutera de domingo y esa lona...
En el kit podéis poner también un pedernal para encender la vitro....