despistao escribió:
Piscina? Pero os soléis bañar? Lo digo porque hace dos años solo nos metimos Ivan y yo
Estos que dicen que son del norte pero .......
Yo hace dos años no estaba, pero siempre que he ido me he bañado y siempre con calor, aunque no siempre con sol: mi primer año, despues de cenar, bañito a la luz de las estrellas
Me interesa saber cuantos km aproximados tienen pensado hacer los del norte para llegar a la Quinta.
Debo "calcular" aproximadamente el kilometraje del neumatico trasero
Me interesa saber cuantos km aproximados tienen pensado hacer los del norte para llegar a la Quinta.
Gracias
Pues échale que entre 500 y 600, maomeno. Pero te recuerdo que el asfalto de aquella zona es lija pura y te lo vas a comer si llegas justo.
Recuerdo un año a uno que fue con el neumático "justito" y se volvió con los alambres al aire...
Es que es eso, hay neumáticos que en su fase final se desgastan mucho mas rápido y si encima es sobre esos asfaltos/lija pues mas vale ir con zapato nuevo.
Yo tengo pensado cambiar los mixtos después de ese viaje pero si en estos dos meses que faltan veo que se gastan mas rápido, vendré con ruedas nuevas.
Gracias
Pues échale que entre 500 y 600, maomeno. Pero te recuerdo que el asfalto de aquella zona es lija pura y te lo vas a comer si llegas justo.
Recuerdo un año a uno que fue con el neumático "justito" y se volvió con los alambres al aire...
Hay de todo...autopista, autovia, carreteras de curvas locas, rectas interminables y fin de fiesta antes de la Quinta por la parte del circuito TT portugues que no conoceis....jiji
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Hay de todo...autopista, autovia, carreteras de curvas locas, rectas interminables y fin de fiesta antes de la Quinta por la parte del circuito TT portugues que no conoceis....jiji
Que pasada de ruta. Si llego a tiempo me engancho en alcañices