Chicos recientemente me compre mi Street Triple y con el tiempo he decidido quitarle la pegatina esa que le ponen al portamatricula del sitio donde la compraste. Entonces al quitarla queda un espacio ahí vacio que no me gusta nada sabeis donde puedo comprar alguna personalizada o que vendan simplemente varias de diferentes temáticas?
Un saludo espero vuestras respuestas
Vinilo o pegatina del portamatricula
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: STREET TRIPLE 675
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Vinilo o pegatina del portamatricula
depende de donde seas
seguro que cerca de donde vives encuentras alguna tienda de adhesivos personalizados...
yo, particularmente, pedí uno que se pareciera a los nombres que llevaban atrás los barcos antiguamente... con el nombre que le puse a mi moto...
pero para gustos, cada uno el suyo...
seguro que cerca de donde vives encuentras alguna tienda de adhesivos personalizados...
yo, particularmente, pedí uno que se pareciera a los nombres que llevaban atrás los barcos antiguamente... con el nombre que le puse a mi moto...
pero para gustos, cada uno el suyo...

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 95cv
Y quitar el portamatrículas? Porque al final eso es un trozo de plástico. Antes te lo vendían tipo que protegían las matrículas de doblarse (las antiguas, las de aluminio), ahora que son de metacrilato, no se doblan, no? La mía me la entregan en dos semanas (esperemos que la DGT no se retrase mucho con el permiso A) y es lo primero que va a ir fuera...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Siempre puedes pintarlo de negro o como el resto de la moto.

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Si lo q no quieres es hacer publicidad gratuita basta con cojer un trozo de lija y 30 segundos para dejarlo negro

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Disolvente... yo le dí eso y a tomar por culo la publi.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Con el disolvente cuidadín, hay que mirar cual usar, que se puede llevar algo de plástico, que también llega a disolverlo.
A mi se me ocurrió darle con disolvente nitrocelulósico y además de llevarme las letras blancas se llevaba "pintura" negra que era plástico. Con un par de pasadas lo quitas todo y ni se nota. Luego lo pinté al gusto.
A mi se me ocurrió darle con disolvente nitrocelulósico y además de llevarme las letras blancas se llevaba "pintura" negra que era plástico. Con un par de pasadas lo quitas todo y ni se nota. Luego lo pinté al gusto.

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Con acetona también se quitan las letras y no daña el plástico no es tan agresivo