23 escribió:Y eskerri asko, Lendakari

Humphrey escribió:Por error mío no había incluido a Ferxo y señora. ya está corregido. Sorry...
Qué bien me conoces Marcmarcpal escribió:Aunque no lo inlcuyas, Ferxo iba a ir igualmente...jajaja. ya tenia la tienda de campaña preparada y el bañador mirado :-D
Hay piscinas y río, no? Al agua patos!!! Supongo que el tiempo en esas fechas puede permitir el bañoloMarraco escribió:bañador???
![]()
Depende. Un año, el anterior al primero que estuve, se derritieron de calor. El año primero que fui, la cena abrigado hasta las cejas y con la hoguera del frío que hacía. El año pasado pudimos bañarnos y, aunque la noche fue fresca, pudimos hacer la cena fuera.marcpal escribió:Hay piscinas y río, no? Al agua patos!!! Supongo que el tiempo en esas fechas puede permitir el bañoloMarraco escribió:bañador???
![]()
Y jacuzzi al aire libre jjj y microclima normalmentemarcpal escribió:Hay piscinas y río, no? Al agua patos!!! Supongo que el tiempo en esas fechas puede permitir el bañoloMarraco escribió:bañador???
![]()
Piscina? Pero os soléis bañar? Lo digo porque hace dos años solo nos metimos Ivan y yosprinter escribió:Joerrrrrrr
¿pero esto que es??. Menos mal que se supone que soy uno de los organizadores, porque si no me quedo fuera!![]()
![]()
Bueno, pues nada,lo que comenta Humphrey. A los que esteis interesados, andad atentos, que siempre hay bajas de última hora. Hasta ahora, a todo aquel que ha tenido interés en ir, finalmente le hemos hecho un hueco, pero no queremos que se nos vaya el tema de las manos y por eso limitamos a 30 personas (que ya son muchas para la Quinta, porque supone tener que meter camas auxiliares,etc...).
A ver cómo va el tema, pero vaya, que todavía queda mucho...
Nos ponemos manos a la obra para ir diseñando plan y ruta, y aunque ya se nos están acababdo las alternativas, seguro que encontramos alguna "sorpresita" para poder ofreceros, ya sea en forma de carretera "infernal",comida sorpresa en barco, o similar.....a ver qué podemos encontrar este año.
Lo que está garantizado es el buen ambiente, curvas a jartar y birras a tutiplé en la piscina!!![]()
![]()
Seguiremos informando!!
¿Y el paseo en barco?...sprinter escribió:Nos ponemos manos a la obra para ir diseñando plan y ruta, y aunque ya se nos están acababdo las alternativas, seguro que encontramos alguna "sorpresita" para poder ofreceros,...
Cierto, se ha despertado mi neurona y lo confirma, fuimos 3TitoEloto escribió:Piscina? Pero os soléis bañar? Lo digo porque hace dos años solo nos metimos Ivan y yo
Estos que dicen que son del norte pero .....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me he bañado siempre que he ido a la Quinta...![]()
![]()