Manoplas
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Manoplas
Quiero hacerme un viaje por los Alpes en Semana Santa y estoy preocupado por el frío en las manos. Quiero ponerle unas manoplas pero que no sean difíciles de quitar y poner pues para mí son horribles (aunque eficaces). Hoy he ido a probar unas de Tucano pero había que desmontar los puños para ponerla y la piña de interruptores quedaba fuera. Quiero algo más práctico. Mi moto es la tiger 800 Xc. A ver si alguien me da una idea. Gracias.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Re: Manoplas
Manoplas BAGSTER BOX-R ,son las que tengo en la explorer
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Scrambler
Creo que lo de que sean de fácil quita y pon es complicado. Yo de eso me olvidaría.
Por lo general se ponen en la temporada de frío y no se quitan hasta que pasa.
Por lo que yo tengo visto, de las tucano las hay para scooter sin contrapesos en el manillar (las que llevo yo en mi Scoopy) y para motos con contrapesos. Estas últimas si o si tienes que quitar el contrapeso y ponerlo por fuera.
Hay también unas Givi, que las he visto en motos grandes, pero la verdad es que no me he fijado si la piña queda fuera.
También tienen buena pinta las Bagster y las Garibaldi.
Ponerlas es una buena decisión. Serán horribles, pero son súper eficaces contra el frío, y te aseguro que aunque no haga mucho frío, no sobran. Se va muy bien con ellas.
Saludos!
Por lo general se ponen en la temporada de frío y no se quitan hasta que pasa.
Por lo que yo tengo visto, de las tucano las hay para scooter sin contrapesos en el manillar (las que llevo yo en mi Scoopy) y para motos con contrapesos. Estas últimas si o si tienes que quitar el contrapeso y ponerlo por fuera.
Hay también unas Givi, que las he visto en motos grandes, pero la verdad es que no me he fijado si la piña queda fuera.
También tienen buena pinta las Bagster y las Garibaldi.
Ponerlas es una buena decisión. Serán horribles, pero son súper eficaces contra el frío, y te aseguro que aunque no haga mucho frío, no sobran. Se va muy bien con ellas.
Saludos!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Yo tengo unas que en 5 minutos quitas y pones. Se sujetan en los contrapesos y con una brida
Creo que son Oxford, luego lo miro en casa, han ido en la T800 la SúperDuke Brutale y ahora en la 1050, feas no, horrorosas pero super efectivas
Creo que son Oxford, luego lo miro en casa, han ido en la T800 la SúperDuke Brutale y ahora en la 1050, feas no, horrorosas pero super efectivas

-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger XCx
Creo que también hay unas de marca OJ. No sé donde las he visto en un Tiger con los cubrepuños incluidos.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Despistao tenía unas en la Tiger que aprovechando la parte metálica de los cubrepuños (barkbuster creo)servían para hacer más suaves las temperaturas invernales, vas con guantes de verano y mantienes tacto, tacto con el acelerador y tacto cuando te bajas a echar una meada 

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Las bagster se pueden colocar con cubrepuños originales y con los barkbusters,pero no rápidamente como quieres tu.loMarraco escribió:Algunas de esas valen sin quitar los cubrepuños?
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero senior
- 12
Ya me he decidido por las GIVI Tm418. Son baratas (34 euros) y tienen buena pinta. Ya os contaré cómo van cuando las reciba.
-
- Triumphero senior
- 12
Ya tengo las manoplas instaladas. Son las Givi TM418. Son universales y baratas. No son aparatosas y cumplen con su fin. Las he estrenado precisamente el domingo que más calor hizo, pero bueno, ahí se quedan que en Semana Santa pienso chupar mucho frío. A la vuelta a casa, ya era noche cerrada y la temperatura bajó bastante. Probé a ir un trayecto sin guantes y muy bien. Eso sería impensable sin las manoplas. Creo que hice una buena compra.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com