Arranque Sprint ST 1050 ABS 2005.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Arranque Sprint ST 1050 ABS 2005.

Mensaje por Dante »

:popcorn:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
jma
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: sprint 1050

Mensaje por jma »

no se si lo he hecho bien o mal (por lo que se ve mal ) pero ya he pasado por el "garito" un par de veces, disculpas
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Dante »

Hola jma, he leído en algún sitio (no recuerdo dónde, todo es buscar) que alguien le hizo una "restauración" al bendix cambiando rodamientos. Normalmente fallan por desgaste, y en extremo por rotura.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
jma
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jma »

pero no deberia ser desgaste, tan solo tiene 21000 km
jma
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jma »

las presentaciones las habia hecho, "pero mal, ya he pedido disculpas" "no volvera a ocurrir"
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Dante »

No problem ;) :XX:

La verdad es que 21000 km es poco mirado en km. Habría que ver cuántas veces usaste el arranque en esos 21000 km y si en algún momento te dio fallo de arranque y le hiciste mas ciclos o mas largos. Está pensado para arrancar la moto en 2/3 segundos máximo y de una sola vez, y además cuando no arranca a la primera tenemos un número de intentos consecutivos (3 o así en general) y se debería esperar a que el motor de arranque enfríe en caso de no arrancar antes de intentarlo de nuevo. Esto por supuesto no lo suele hacer nadie.

Si no fue nada de esto entonces no sé decirte, como no sea un bendix defectuoso...

TOPOPACO in memoriam
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

La única solución a los motores perezosos y remolones de las Triumph es, montar otra batería en paralelo. Si el hueco lo permite es mano de santo, no hay problema de alternador, carga las dos sin problema y el arranque es ¨Al toque¨

Esto esta echo y comprobado por un usuario de una tiger 1050
:atope: :atope:
jma
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jma »

pero es que hace lo mismo cuando le pongo las pinzas a una bateria de coche. es como si algo le impidiera coger velocidad al motor de arranque, no se como lo habrá solucionado tiogilito, pues tiene los mismos síntomas que narra el .
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Dante »

Si el bendix te gira a ambos lados está defectuoso, no le dés mas vueltas. Las razones las podemos desconocer, pero el síntoma es inequívoco.

TOPOPACO in memoriam
jma
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jma »

pero no gira en los dos sentidos en uno agarra , para girar motor, pero lento y no lo da encendido como si tuviera mucha compresión.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Dante »

jma escribió:bendix nuevo, bateria nueva, comprobé con otro motor de arranque y hace lo mismo, levanté tapa y el embrague de arranque gira libremente en los dos sentidos si es despacio y si rapido en el sentido de arranque ya tira por el motor, por si era el cableado le doy corriente directa al arranque y hace lo mismo, gira muy lento , pense en algo de motor, pero sobre la marcha enciende y la moto va bien, tengo que decir que lleva mucho tiempo parada y por eso tambien le cambié aceite por si estaba algo pegado de no usarla.
No entendí eso en tu mensaje anterior. Si el bendix gira libremente en ambos sentidos está mal, ya sea lento o rápido. A no ser que haya entendido mal, que puede ser.

TOPOPACO in memoriam
TioGilito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: sprint st 1050

Mensaje por TioGilito »

Hola a todos yo tengo una sprint st 1050 y me paso lo mismo es la rueda libre o bendix lo que me fallo al final 700 del ala. lo puedes cambiar tu en casa sin problemas no hay que vaciar aceite ni nada . facil facil. P.D. (compre uno de segunda mano con 16000 km me prometio y perjuro el amigo pero a mi no me sirvio patinaba igualmente.) recomiendo uno nuevo ademas los han modificado y el rodamiento de agarre y la rueda es mas grande que el original. Funciona de PM. espero poder ayudarte. Suerte y al toro.
Responder