Jaume escribió:Pep eres un envidioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es mas fácil pep, freno trasero y se acaba, que va lento, no va amas de 50 o 60kmh.
Yo es que tengo las patas largas y no pienso... las saco y equilibro y enderezco la moto. En tu caso te cuesta más...Davidaytor escribió:Mucho Marc Coma veo yo por aquí...![]()
![]()
DE verdad, que esa caída, salvo muy, muy mala suerte, no pasa de escupir tierra, levantarte y decir "Qué ostia más tonta"Reluctanter escribió:Tio Jaume, tú sabes lo que duele una hostiaza de esas? Lo lejos que está el suelo? Y si tienes mala suerte, igual no vielves a andar en tu vida. Eso no está hecho aposta hombre, ni un stunt.
Trabajo en el mundo de la tele y anuncios y otro tipo de filmaciones y os puedo decir que cuando hay algo 'raro' suele estar amañado... No siempre estan encendidas las cámaras y no siempre se captura 'lo bueno'.23 escribió:Yo creo que pasa más tiempo en el coche y la moto en el carro que montao y claro así experiencia poca coges.. Y el que me llame envidioso no tiene ni puta idea porque prefiero viajar sin falta de que me sigan dos pavos con cámara grabándote hasta cuando cagas ni expuesto a la opinión pública de ese modo.. Casi me da más pena que otra cosa... Pero supongo que va en el carácter y en la necesidad de que te admiren y adulen..
Reluctanter escribió:
Puede que en su próximo libro, el autor pueda asombrarse por escrito del contenido de este hilo, ciertamente increíble para muchos otros que no somos famosos.
Jmarcos escribió:No se si os acordais hace años en buenafuente,edu soto imitaba a david meca el nadador y se hacia llamar david mecha y cuando le decian q lo q hacia era una tonteria o no servia pa na lo resumia en una frase, si si una tonteria pero hazlo y
tu!! Ahi lo dejo cada uno q lo interprete como quiera.
Negativo no me cae bien,recuerda el hilo q abri de viajeros profesionales y precisamente iba de eso, de como nos venden la moto unos y otros con menos medios se buscan la vida sin tanto dramatismo. Pero de ahi a alegrarse de una caida va una gran diferenciaJaume escribió:Molesta, no? que critiquen a quien a ti te cae simpático?![]()
y eso que no me meto con el personalmente.