Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: CaliT3- GSA1250

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por HijodelBiento »

http://www.visordown.com/road-tests-fir ... 30942.html

Prueba mas completa de la Thruxton R. Apetecible pero cara. Monoplaza (biplaza opción). Parece mejor en estabilidad que un motor fulgurante. Muy bonita.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Pues la NineT Scrambler es la moto.
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: ST 765 RS
Has vote: 1 time

Mensaje por Guanche »

Imagen
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19

Mensaje por Guanche »

por lo que se da a entender en varios articulos, el que quiera exigir al maximo la parte ciclo va a tener que desembolsar los 15000 que vale la thruxton r.
Imagen
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19

Mensaje por Guanche »

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Triumph hace motos y bmw pone el precio?, me parece exagerado el precio de la thruxton., a nivel de la speedriple R... se compra con la vista y el corazón lo se, pero descuadra totalmente.

Envidio a quien pueda pagarlo :tregua:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Jaume estas motos las compramos ya casi todos viejillos (más de 45) y la postura y el cuello de la Speed no lo aguantamos. Ni queremos pedirle a la moto lo que puede dar (una pasada). Por eso a pesar del precio tiene mas "sentido" la Thrux que la Speed aunque si le preguntas a los chavales de 20-30 harían lo contrario. Pero con los salarios de ahora y las hipotecas.... quien puede?
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thruxton R

Mensaje por Chinaski »

La R es una buena pasta pero como se dice por ahí, esto es un capricho h te compras de la que te encaprichas (y puedes afrontar)
Será la primera moto que tenga en propiedad y con suerte me la guardare muchísimo tiempo.
Me interesa los futuros accesorios y sobre todo el asiento para dos. Por ahí he visto una que le quedaba de lujo. :plas:
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chinaski »

Por cierto Hijodelbiento yo tengo 30 y prefiero la thruxton chorrocientasmil veces, aunque es verdad que soy de los pocos.
Llevo tiempo buscando una neoclasica y esta han sido la que me ha tocado la patata.
La t120 también me parece una preciosidad y con todas las mejoras respecto a la anterior se hace irresistible también.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16

"ya casi todos viejillos" ...... Enhorabuena Chinaski !!
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chinaski »

Viejitos no joe, veteranos de la vida :XX:
Sois los que tenéis los euros. :ride:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Esteticamente es brutal.. enhorabuena.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Muy wapa ......pero me quedo con la NIneT si he de pagar 15mil pavos ( que no tengo)

Mas depósito de combustible, 110cv , cardán, mayor par máximo y la veo más completa.
A parte, no incorpora semimanillares para los que no se quieran dejar la espalda a diario.

Esta claro que competirán en el mercado, solo falta saber si triumph te hace el "select" :lol:

:XX:
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19

Mensaje por Guanche »

Me parece espectacular la thuxton, pero para el uso que yo le daría, me decantaría por la t120, uso diario al trabajo, distancias cortas, y alguna vuelta de fin de semana muchas con paquete (y 3000€ menos :$ )
Imagen
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chinaski »

Guanche escribió:Me parece espectacular la thuxton, pero para el uso que yo le daría, me decantaría por la t120, uso diario al trabajo, distancias cortas, y alguna vuelta de fin de semana muchas con paquete (y 3000€ menos :$ )
Tengo esa duda en el cuerpo. El uso sería como el tuyo. La razón me dice que la t120 es más lógica y más que suficiente y que vaya a por ella. Más cómoda y preciosa también.
Pero bueno, todo será probarlas.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

La Thruxton normal (no R), segun mis cuentas 13500€. Mas lo que cueste el asiento biplaza+reposapies = 14000€? ... No tengo un duro, pero si pudiera comprar algo asi supongo me tiraria a por algo con cardan Ya sea Bmw (r1200r,ninety,scrambler) o Moto guzzi (Grisso). No concibo pagar tanto por algo con una cadena que me oblige a limpiar, tensar y engrasar...paso. Soy muy vago jajajajja.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La thruxton es guapísima, tanto que por precio va a ser algo así como las ducati GT1000, paul Smart, me temo que triumph ya lo ha diseñado así, a partir de ahora esta va a ser esa moto iconica o fetichede la marca, un objeto de culto que por precio iguala a otras que están tecnicamente 3 décadas por delante, pero a nivel estético están 100 años por detrás.

Triumph juega con la emocional "baby boom, next generation" que ahora están entre 45 y 55 años, esos que nacieron entre bonevilles, nortons, impalas yanquis y bichos así, que se comieron las tortuosas R los 80 y 90 y ahora son carne de vermuth, patatas y olivas un sábado o domingo a las 12:00 del medio dia....

Este es el producto y para quien va enfocado, por imagen y porque son los que tienen la hipoteca pagada...
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Entre la Thruxton R y la Nine T, y al mismo precio, la Nine T sale ganando de calle. A no ser por temas estéticos subjetivos. Son más caballos, más ligera, más depósito, sin cadena...

Al final han podido sacar 96 CV de la R, algo decente pero no comparable a los motores de agua modernos.

Para justificar los 80 CV de la T120 hacen la comparación con el motor 865 de aire, soslayando el tema de que tiene ¡un 28% de cilindrada menos! Y remarcan el tema del par. Habrá que probar ese motor, pero está muy lejos de los 125 CV de BMW, incluso de los 110 del boxer de aire.

Hay cosas como el depósito de 14,5 litros que son cagadas imperdonables. Las suspensiones hay que probarlas, pero no prometen mucho. A cambio tienes por fin dos discos y 80 CV son suficientes para rutear a la altura de cualquiera. Pagas 2.000 € por el ABS, más potencia, y frenos mejores. Si sigues la lógica de los precios de la Bonneville (que son ilógicos), parece lo normal.

Hay que probar el conjunto, y ver si realmente la diferencia con la T100 es tanta como para hacer el desembolso. Y luego ver si vale la pena con respecto a la XJR o la CB1100EX, claro.
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

Jaume escribió:
Triumph juega con la emocional "baby boom, next generation" que ahora están entre 45 y 55 años, esos que nacieron entre bonevilles, nortons, impalas yanquis y bichos así, que se comieron las tortuosas R los 80 y 90 y ahora son carne de vermuth, patatas y olivas un sábado o domingo a las 12:00 del medio dia....
Como se nota que me conoces :XX: :XX:
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Joder. Pues no me pillo esa generacion de milagro...yo 40 años y 15 de hipoteca aún...uff!!!

Jajajaj. Los cambiaba por tener 45 años y sólo 5 de hipoteca...
Responder