Era broma... yo dejé los calzones de ciclista hace mucho. Tenéis que probar una espuma que utilizan algunos tapiceros del gremio. No sé cómo se llama, pero no hunde y te mantiene el culo como debe.
Destapizar, retirar espuma, colocar nueva espuma, retapizar. No es costoso.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
loMarraco escribió:Según el manual eso no debe hacerse; no expone el motivo. Tú has demostrado que sí, gracias
Los manuales dicen muchas cosas absurdas. No hay ninguna causa lógica para que no pueda hacerse.
Simplemente que la moto queda fea, pues se ve que el asiento no encaja bien con el depósito.
.... o simplemente los que diseñan la moto poseen información que nosotros no tenemos. Pondrán las cosas por algo, no simplemente por poner algo a lo tonto... Que no pase nada hoy, no quiere decir que no pase en unos meses....
Asi a bote pronto a mi se me ocurre que en conducción normal no pase nada, pero como hagas algun movimiento extraño, frenada brusca, enlaces curvas, te descuelgues o lo que sea, precisamente por no estar encajado donde debe el asiento se desenganche totalmente y te caigas de la moto. Yo no jugaría mucho con los enganches del asiento...
Yo soy de la opnion que es preferible bajarse un momento de la moto y estirarse y volver a reanudar marcha ,antes que andar moviendo el asiento ,pero todo es valido.
Macareno escribió:jajaja.
Es decir la palabra "culo" y ya saltan chispas.
Culo, acompañado de "truco para que no te duela..."
Yo suelo notar los hombros cansados, el cuello a veces, los tobillos... pero en tiradas de 400km de curvas, dolor de culo creo que nunca lo he tenido en ninguna de las motos que he tenido.
Tomo nota de los cambios de posiciones, también comparto lo de hacer paradas como máximo cada dos horas y dar un paseo, unos estiramientos etc. Yo también he cambiado la espuma del asiento y también ha mejorado. Lo del culotte tambien lo he probado. Sea como fuere noto que los demás suelen cansar mas que yo....
DeathStar escribió:Era broma... yo dejé los calzones de ciclista hace mucho. Tenéis que probar una espuma que utilizan algunos tapiceros del gremio. No sé cómo se llama, pero no hunde y te mantiene el culo como debe.
Destapizar, retirar espuma, colocar nueva espuma, retapizar. No es costoso.
Yo he cambiado de coche, ahora tengo un Chevrolet Orlando, antes tuve un Renault 25 y un Opel Omega y he observado que en el coche actual voy mucho mas cómodo y aguanto mucho mas sentado que en los otros, me he fijado en el asiento y resulta que la espuma coje la forma de mis posaderas, repartiendo el peso por mas superficie del culo, lo cual hace que te duela menos, cuando llevas un viaje largo y te fijas en el asiento ves que cogió forma y tarda en recuperar la suya propia.
DeathStar escribió:Era broma... yo dejé los calzones de ciclista hace mucho. Tenéis que probar una espuma que utilizan algunos tapiceros del gremio. No sé cómo se llama, pero no hunde y te mantiene el culo como debe.
Destapizar, retirar espuma, colocar nueva espuma, retapizar. No es costoso.
A ver si averiguas el nombre de esa espuma socio !