Buenas, decime que soy novato, que no tengo fuerza, o simplemente que me falta maña para ello....
Pues en estas estoy, acabo de comprarme la Tiger 800Xc y cuando quiero poner el caballete central, bbbuuuuufff!!!! poco más que tengo que pedir ayuda...la verdad, espere a que viniese mi compañera, y me ayudo.
Con otras motos no tuve tantos problemas, es qüestión de maña, o os pasa a todos?
Poner el caballete central a la Tiger 800XC
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC
-
- Triumphero novato
- 21
- Moto:: Tiger 800 xrx
Re: Poner el caballete central a la Tiger 800XC
Hombre, tampoco es para tanto. Es incomodo, je, pero se puede poner. A mi me resulta muy incomodo cuando lo pongo con zapato de suela blanda tipo zapatillas de deporte, pero si el calzado tiene la suela dura no me resulta muy difícil subir la moto en el caballete. Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: tiger 800 xc
¡Bienvendo al club!
el caballete está mal diseñado, y los señores de Triumph no hacen ni caso. Yo tengo la xc de 2013 y me pasó lo mismo que a ti. Venía de la Bmw r1200gs y el caballete lo ponía con el meñique, vamos.
Un amigo venía de la FJR 1300 Y lo mismo. En el concesionario me lo confesaron: está mal parido.
Una vez dicho esto, hay que ver la forma de colocarlo de la forma menos costosa posible. Hay gente que en lugar de coger de las asas del "paquete", coge de más abajo y balancea mejor la moto. Yo cojo del asa y procuro tirar hacia atrás con decisión, pero a veces cuesta más .
¡cuestión de práctica y de maña!.
el caballete está mal diseñado, y los señores de Triumph no hacen ni caso. Yo tengo la xc de 2013 y me pasó lo mismo que a ti. Venía de la Bmw r1200gs y el caballete lo ponía con el meñique, vamos.
Un amigo venía de la FJR 1300 Y lo mismo. En el concesionario me lo confesaron: está mal parido.
Una vez dicho esto, hay que ver la forma de colocarlo de la forma menos costosa posible. Hay gente que en lugar de coger de las asas del "paquete", coge de más abajo y balancea mejor la moto. Yo cojo del asa y procuro tirar hacia atrás con decisión, pero a veces cuesta más .
¡cuestión de práctica y de maña!.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: tiger 800 xc
Si te sirve de consuelo, aquí verás en el club de los colegas de Reino Unido, que no te quejas de vicio:http://www.tiger800.co.uk/index.php/topic,13976.50.html
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC
Buffff, menos mal!!!
"A mal de muchos consuelo de tontos", sera question de ir arprendiendo y coger pericia.
"A mal de muchos consuelo de tontos", sera question de ir arprendiendo y coger pericia.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
aunque de esta forma también cuesta un huevo ( y parte de otro
) puedes probar a hacer lo siguiente : apoyas el caballete en el suelo asegurándote de que tocan las dos patas a la vez , y cargas todo el peso sobre él a la vez que tiras hacia arriba de la estribera del pasajero
, como ya digo sigue sin ser fácil , pero salvo que seas un peso pluma la moto acaba subiendo

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 ABS
Y aunque seas un peso pluma la subes sin problema. Con mi 1.70 de altura y mis 55kg la subo al caballete sin apenas dificultad, es cogerle el punto. Practica en un sitio plano y con buen suelo.
Al principio me costó bastante, estuve media mañana practicando hasta cansarme pero ahora la subo con las maletas laterales cargadas con la compra.
Al principio me costó bastante, estuve media mañana practicando hasta cansarme pero ahora la subo con las maletas laterales cargadas con la compra.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar: