EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
Yo tengo las Treckker de plástico/aluminio, las dos en 33. No me gusta lo de la maleta "asimétrica". Los soportes de las mías compensan el hecho de que esté el escape ahí, dejando un espacio a la izquierda estupendo para colocar un contenedor al que ando dando vueltas... 

"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: ninguna
a ver si te llegan y haces fotos....tienes cofre original-???
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Tiger 800 On ABS
Llevo siguiendo este hilo desde el principio y ahora es cuando debo y me iría muy bien un conjunto de maletas + cofre. Por cierto, la mia es on-road del 2011.
Por las últimas páginas leidas las Nomad y las Husky estan muy bien en relación calidad-precio. Puede que mas las Husky.
No soy de bajar a Marruecos, sino mas bien de hacer cierta autovía, traer compra, escapaditas por el centro,... algo bastante urbano. Sin embargo me gusta que sean resistentes y prácticas (es mi único vehículo).
¿Cuales me recomendariais?
Por las últimas páginas leidas las Nomad y las Husky estan muy bien en relación calidad-precio. Puede que mas las Husky.
No soy de bajar a Marruecos, sino mas bien de hacer cierta autovía, traer compra, escapaditas por el centro,... algo bastante urbano. Sin embargo me gusta que sean resistentes y prácticas (es mi único vehículo).
¿Cuales me recomendariais?
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 131 times
- Been voted: 54 times
Te diría que las Givi E41 Keyless

Son baratas, perfectamente estancas, pesan poco y traen una muy práctica puertecilla que se abre por combinación. Además de los 41 litrazos que de capacidad y que si un día lo precisas montas una como baúl.

Son baratas, perfectamente estancas, pesan poco y traen una muy práctica puertecilla que se abre por combinación. Además de los 41 litrazos que de capacidad y que si un día lo precisas montas una como baúl.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo tengo las Givi E41 Keyless y son una maravilla. Además para el día a día llevo el Maxia3 E55 (55 litracos) y me cabe la vida. 2 cascos integrales más varias cosas. El nuevo Maxia4 tiene 56 litros y está muy guapo. Y los precios son bastante más contenidos que los Trekker o las de aluminio.
Luego el tema estético es cosa de cada uno (sin más redondas o más cuadradas). En mi opinión, ningún estilo le queda mal a la Tiger 800.
Luego el tema estético es cosa de cada uno (sin más redondas o más cuadradas). En mi opinión, ningún estilo le queda mal a la Tiger 800.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800xcx
Como se puede contactar con el agente de Big Husky en España (ese tal Martín) ?
En la web de Big Husky no indica nada al respecto.
En la web de Big Husky no indica nada al respecto.
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Tiger 800 On ABS
He estado viendo las Givi E41 Keyless.
Como punto a favor, la forma redondeada las hará mas aerodinámicas, que se pueda abrir solo un trozo esta bastante bien y el menor peso en la parte trasera.
A favor de las Husky y similares veo lo siguiente: Menor precio o igual por maletas y cofre de aluminio de 2 mm de grosor, apertura total superior que creo que dará mas posibilidades a pesar del menor volumen, prefiero una llave que una combinación (me da mas sensación de seguridad), en caso de caída entre las maletas y las defensas pueden salvarme bastante las piernas (las maletas de aluminio igual se joden pero aguantarán mejor el tipo ante un típico arrastrón que las de plastico supongo).
Yo también estaría interesado en contactar con ese Martín.
¿Grupo de compra para abaratar?
Como punto a favor, la forma redondeada las hará mas aerodinámicas, que se pueda abrir solo un trozo esta bastante bien y el menor peso en la parte trasera.
A favor de las Husky y similares veo lo siguiente: Menor precio o igual por maletas y cofre de aluminio de 2 mm de grosor, apertura total superior que creo que dará mas posibilidades a pesar del menor volumen, prefiero una llave que una combinación (me da mas sensación de seguridad), en caso de caída entre las maletas y las defensas pueden salvarme bastante las piernas (las maletas de aluminio igual se joden pero aguantarán mejor el tipo ante un típico arrastrón que las de plastico supongo).
Yo también estaría interesado en contactar con ese Martín.
¿Grupo de compra para abaratar?
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
-
- Triumphero novato
- 10
Las Keyless se abren con llave. Lo que va con combinación es sólo la tapa pequeña para acceder a objetos pequeños sin abrir la maleta entera. Pero por ejemplo si guarda un casco allí, por mucho que encuentren la combinación, no lo podrían sacar por ahí. Tendrían que romper la maleta y ahí te da igual llave, combinación o maleta electrificada
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800xcx
-
- Triumphero avanzado
- 13
Cuanto suelen vales las Husky? Yo tengo pendiente esperar a después del salon de la moto para decidirme, por si veo una ganga. O me busco las artesanales.
Las sh36 de shad me encantan y no llegan a 400 entre herrajes y la pareja. Pero la verdad es que esteticamente me gustan más las metalicas cuadradas. Además de que puedes usar la parte de arriba para acoplar alguna maleta o bolsa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las sh36 de shad me encantan y no llegan a 400 entre herrajes y la pareja. Pero la verdad es que esteticamente me gustan más las metalicas cuadradas. Además de que puedes usar la parte de arriba para acoplar alguna maleta o bolsa
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Perdonadme que me salga del tema un pelín pero he buscado bastante por la red y por este foro y no encuentro nada sobre soportes de maletas laterales para mi Tiger 955, que no sean las originales claro.
Los de Mototech son la única opción que encontré pero resultan un poco caros, entre soportes, antirobo y acopladores...salen por unos 300 leuros...a lo que hay que sumar las maletas.
¿Alguien sabe si hay alguna otra alternativa?
Los de Mototech son la única opción que encontré pero resultan un poco caros, entre soportes, antirobo y acopladores...salen por unos 300 leuros...a lo que hay que sumar las maletas.
¿Alguien sabe si hay alguna otra alternativa?
Lo divertido es el camino
-
- Triumphero avanzado
- 13
Si cerca de donde vives hay alguien que las haga artesanales siempre es una opción. Siempre será menos glamuroso que una de 1000€, pero es una opción a tener en cuenta
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Prefiero algo estándar, pero de todos modos no conozco a nadie que las haga por aquí cerca (Pucela), he visto que por Andalucía sí pero me pilla un poco lejos, entre otras cosas porque tendría que hacerme también los soportes
Lo divertido es el camino
-
- Triumphero en prácticas
- 10
que soporte tienes?? podrias poner alguna foto?elzahori escribió:Yo tengo las Treckker de plástico/aluminio, las dos en 33. No me gusta lo de la maleta "asimétrica". Los soportes de las mías compensan el hecho de que esté el escape ahí, dejando un espacio a la izquierda estupendo para colocar un contenedor al que ando dando vueltas...

-
- Triumphero novato
- 10
Interesado en compra de maletas en conjunto Husky siempre nos puede salir más económico .
Yo en espera.
Yo en espera.
- josevill
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
Yo he montado las SW MOTECH. Son semirígidas, buena capacidad, poco peso, muy fáciles de poner y quitar, los soportes no estorban cuando no las llevas, en casa me ocupan menos sitio a la hora de guardarlas que las rígidas, tienen un forro impermeable interior y es lo más económico con cierta calidad que pude encontrar, las compré en ebay por 350 leurazos...
Es una alternativa a tener en cuenta, os dejo unas fotos para que veáis como quedan...

Es una alternativa a tener en cuenta, os dejo unas fotos para que veáis como quedan...

- josevill
- Triumphero novato
- 9
Así es como quedan montadas, son de pa página donde la compré, a la mía no le he echo fotos con ellas puestas, pero quedan así...

-
- Triumphero avanzado
- 13
Pregunta tonta... Puedes poner las tiras de velcro por debajo del asiento en vez de arriba como en las fotos?
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Yo las givi las llevaba debajo del asiento, es el único "antirrobo" que tienen... Al final me cambié a maletas precisamente por lo desprotegidas que las veo de cara a los amigos de lo ajeno.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
- josevill
- Triumphero novato
- 9
Si, se pueden poner por debajo..KiTo escribió:Pregunta tonta... Puedes poner las tiras de velcro por debajo del asiento en vez de arriba como en las fotos?