Lelc escribió:Pregunta de perogrullo. Entre una XRX y una Sport con cual creéis se ira más cómodo por carreteras rotas, bacheadas y asfalto deteriorado?
Sobre el papel mi lógica dice que la rueda de 19" y mayor recorrido suspensiones de XRX será más comoda. Estoy en lo cierto?
No he probado la XRx....pero si, entre esas dos, estoy casi seguro de que la 800 sera mas comoda en esas situaciones.
La sport no va mal.....pero se le nota la rigidez en esas carreteras.
He tenido la 800 y tengo la Tiger 1050, y puedo afirmar que la 800 va mas comoda, pero si cambias las suspensiones por unas de calidad, las dos muy bien.
Tiene 00 que en la web francesa e italiana mantienen en la web la tiger sport 1050 a la venta y no dan ni la mas minima informacion de la nueva electric version ..
En cambio en la web española ha desaparecido la sport 1050 y solo informan sobre la nueva tiger 1050 version 2016.
Debe ser que como aqui sin mapas de potencia ni modos de conduccion la gente no sale en moto,pues han eliminado la chatarra no ?
Sigue sin saberse nada del precio tampoco ...
Lelc que tal llevas la exprimida de melon ??
ledzeppelin4 escribió:Tiene 00 que en la web francesa e italiana mantienen en la web la tiger sport 1050 a la venta y no dan ni la mas minima informacion de la nueva electric version ..
En cambio en la web española ha desaparecido la sport 1050 y solo informan sobre la nueva tiger 1050 version 2016.
Debe ser que como aqui sin mapas de potencia ni modos de conduccion la gente no sale en moto,pues han eliminado la chatarra no ?
Pues no se si bien o mal. Bien porque ya no estoy enmelonado, mal por el motivo.
La empresa donde trabaja mi mujer acaba de entrar en fase de liquidación por concurso de acreedores...me cago en la crisis.
ledzeppelin4 escribió:Tiene 00 que en la web francesa e italiana mantienen en la web la tiger sport 1050 a la venta y no dan ni la mas minima informacion de la nueva electric version ..
Pues no se si bien o mal. Bien porque ya no estoy enmelonado, mal por el motivo.
La empresa donde trabaja mi mujer acaba de entrar en fase de liquidación por concurso de acreedores...me cago en la crisis.
En fin. Seguiremos soñando.
Saludos.
Joder !!
Se que desde la parte que me toca es muy facil decirlo,pero la verdad es que lo primero es lo primero y motores con dos ruedas siempre habra,y ya tendras tiempo.Piensa que esto va muy rapido,casi como los telefonos,y en 2 o tres años volvera a haber modelos para aburrir y tigers a la venta de alguno que querra lo ultimo de lo ultimo y las encontrara obsoletas y con poca electronica..
Animo compañero y a disfrutar de la monster ...
Teniendo en cuenta que en 2005 yo pague por mi speedtriple 12600e puesta en la calle, 11 años despues 14000 por esta motaza que es lo que es. Una motaza bastante mas completa que la speedtriple, el precio no me parece mal.
Lo que jamás entenderé es las pocas que se venden.