Pues a una Transpirinaica de tres dias a full con tramos Off para llegar el jueves a medio dia a Sorauren a comer, despues direccion San Sebastian para dormir en aquel albergue de hace dos años al lado de casa de tu bro, "aluego" bajar hasta las Arribes con vosotros. Que te paredce el plan?
Pues a una Transpirinaica de tres dias a full con tramos Off para llegar el jueves a medio dia a Sorauren a comer, despues direccion San Sebastian para dormir en aquel albergue de hace dos años al lado de casa de tu bro, "aluego" bajar hasta las Arribes con vosotros. Que te paredce el plan?
No pinta mal... sobre todo la primera parte, que te la podías haber callado para no ponernos los dientes largos...
No pinta mal... sobre todo la primera parte, que te la podías haber callado para no ponernos los dientes largos...
No sufras. Ten en cuenta que la ruta la he preparado yo y con mi experiencia offroad seguro que es por zonas de poco valor paisajístico y sin interés para la conducción. Seguro que no te pierdes nada
Ricard escribió:No sufras. Ten en cuenta que la ruta la he preparado yo y con mi experiencia offroad seguro que es por zonas de poco valor paisajístico y sin interés para la conducción. Seguro que no te pierdes nada
Qué vicio tienes criatura!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)