Aprovecho para saludar y daros las gracias y disculparme por mi ausencia
TitoEloto aprovecho para comentarte que voy a pasarle la revision de los 20.000 en Rms, vere si puedo gestionarme economicamente porque tengo entendido que es carilla, pero intentare pasarla despues de semana santa, seria un buen momento para conocerte e invitarte a una cerveza y lo mismo os digo a los demas
vibracion en tiger 800 abs 2012
- Gabritiger
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: vibracion en tiger 800 abs 2012
Cuando leo ciertas cosas flipo con la peña de talleres y concesionarios. Te venden "la moto" de una manera que se aseguran sacarte bien los cuartos... ¿Contrapesos de Triumph para equilibrado de ruedas? Me parto... ¿Ajustes misteriosos del cuerpo de mariposas que no se pueden hacer con el ordenador? Metafísica de baratillo... ¿Parafina provoca vibraciones? Visite a un chamán para que le sacrifique un gallo y se arregle su problema... Vamos, que o no tienen ni idea de lo que hablan o son unos cantamañanas y sacacuartos.
Parafina no tienen los neumáticos, y no se pone para conservarlos. Lo que tienen los neumáticos nuevos son restos del desmoldeante, un producto (que puede hacer patinar) que ayuda a despegar el caucho del molde tras el vulcanizado.
Si cambiando las ruedas se te arregló, es una buena noticia. Lo demás (arriba criticado) es metafísica del absurdo.
Parafina no tienen los neumáticos, y no se pone para conservarlos. Lo que tienen los neumáticos nuevos son restos del desmoldeante, un producto (que puede hacer patinar) que ayuda a despegar el caucho del molde tras el vulcanizado.
Si cambiando las ruedas se te arregló, es una buena noticia. Lo demás (arriba criticado) es metafísica del absurdo.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Gabritiger
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800
Dante escribió:Cuando leo ciertas cosas flipo con la peña de talleres y concesionarios. Te venden "la moto" de una manera que se aseguran sacarte bien los cuartos... ¿Contrapesos de Triumph para equilibrado de ruedas? Me parto... ¿Ajustes misteriosos del cuerpo de mariposas que no se pueden hacer con el ordenador? Metafísica de baratillo... ¿Parafina provoca vibraciones? Visite a un chamán para que le sacrifique un gallo y se arregle su problema... Vamos, que o no tienen ni idea de lo que hablan o son unos cantamañanas y sacacuartos.
Buenos dias, yo me quedo atonito......no se puede fiar uno de los talleres, es increible, he tenido demasiados problemas con triumph, como moto ninguna queja, pero como servicio.....despues de que le hice a la moto 450km para llevarla a triumoh madrid, el mecanico me manda un correo diciendome que la llanta esta arañada y que si le he pegado un golpe.....lo llame y le dije pero que golpe le voy a dar a la llanta......ahora tengo que pasar la revision de los 20.000 y mi padre me dice hazla en triumph madrid que no viene mal de vez en cuando pasar por el concesionario oficial.....casi 400€ me quieren cobrar......yo lo veo abusivo pero en fin

- CuestaBajo
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 3 times
Buenos dias, refolto este tema porque tengo el mismo problema de vibraciones en una Tiger del 2012 y despues de leer el post dos veces no entiendo como se ha arreglado si como comentaba Gabritiger a principio, la vibracion era a unas determinadas revoluciones no por velocidad.
En mi caso es a partir de 5000 vueltas , da igual que sea en 1ª o en 6ª , me vibran los espejos que no veo nada.
Asi que entiendo que será motor , cuando tenga un rato ajustaré rampa de mariposas que aunque van muy cerca los valores hay un cililndro que tiene un valor distinto (610, 610 y 600).
A parte de eso a alguien se le ocurre que podria generar esas vibraciones ?
Un saludo
En mi caso es a partir de 5000 vueltas , da igual que sea en 1ª o en 6ª , me vibran los espejos que no veo nada.
Asi que entiendo que será motor , cuando tenga un rato ajustaré rampa de mariposas que aunque van muy cerca los valores hay un cililndro que tiene un valor distinto (610, 610 y 600).
A parte de eso a alguien se le ocurre que podria generar esas vibraciones ?
Un saludo