¿LLegó ya?davscram escribió:Cebolleta escribió:Pues mandé el correo; a ver si puedo ir, no es seguro pero se intentará.
No hemos recibido correo, por favor compruébalo, gracias
Había metido la para con "gamail"
¿LLegó ya?davscram escribió:Cebolleta escribió:Pues mandé el correo; a ver si puedo ir, no es seguro pero se intentará.
Cebolleta escribió:¿LLegó ya?davscram escribió:Cebolleta escribió:Pues mandé el correo; a ver si puedo ir, no es seguro pero se intentará.
Había metido la para con "gamail"
lumpusdumpus escribió:Espero poder veros por lo menos uno de los días en Mazarrón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fechas es lo único que hasta ahora está escrito, del 3 al 5 de junio.fercos escribió:buenas tardes!
estoy interesado en saber en que consiste la quedada, es decir, cual es el programa para los tres dias. me imagino que no habra nada cerrado ni contratado, pero me gustaria asistir para conoceros y disfrutar de tanta neoclasica junta y desconozco,por ejemplo, si hay ruta los tres dias o si el viernes no suelehaber cena programada .no necesito los detalles, pero saber que se suele hacer, necesito organizarme y cuadras fechas.![]()
puede que haya mas compañeros que esten como yo.![]()
uves!!!
LUILLI escribió:me lo estoy pensando
Pues anímate, demuestra lo que valemos los cortitos de cabello y no me seasLUILLI escribió:me lo estoy pensando