Duración Scorpion Trail y dilema.
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Re: Duración Scorpion Trail y dilema.
Pues no se... yo debo de ser el raro del foro. Aqui os dejo una foto de mi Pirelli Scorpion Trail trasero (el que venia de fabrica) cuando lo cambie con 21.800 km hace un par de meses. El delantero lo cambiaré en un par de semanas antes de irme de viaje (y tendrá ya 30.000 km). Reconozco que están bastante gastados, pero...

- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Al final hice un pelín menos de lo calculado y volví con 10800 km. Todavía queda goma suficiente para unos cuantos más.
- lucas10
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Tiger 800 Abs
Retomo este tema que me interesa.
Yo llevo en mi Tiger 9200 km con las Scorpion. De dibujo estan nuevas, incluso con los pelillos aun, pero en las dos ultimas salidas le he notado extraños, solo detrás y el abs parece que salta antes...
Este verano me quiero ir con la parienta a un viajecito por Asturias (soy de Valencia) y no quiero cambiarlas aun ya que parecen nuevas pero no se si me aguantaran. ¿pueden haber perdido tanto agarre estando prácticamente nuevas con poco mas de 9000 km?
Cuando las cambie creo que montaré las Metzeler Tourance next.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Yo llevo en mi Tiger 9200 km con las Scorpion. De dibujo estan nuevas, incluso con los pelillos aun, pero en las dos ultimas salidas le he notado extraños, solo detrás y el abs parece que salta antes...
Este verano me quiero ir con la parienta a un viajecito por Asturias (soy de Valencia) y no quiero cambiarlas aun ya que parecen nuevas pero no se si me aguantaran. ¿pueden haber perdido tanto agarre estando prácticamente nuevas con poco mas de 9000 km?
Cuando las cambie creo que montaré las Metzeler Tourance next.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
con 9.000km o están cristalizadas (para tirar) o deberían de estar gastadas.
a mi en su día me hicieron algo menos de 10.000 y en los alambres, si no vas a machacarlas por lo que se ve en lo que te duran pon algo mas blando y con mas agarre tipo contitrailattack2
a mi en su día me hicieron algo menos de 10.000 y en los alambres, si no vas a machacarlas por lo que se ve en lo que te duran pon algo mas blando y con mas agarre tipo contitrailattack2

- lucas10
- Nuevo miembro
- 10
Pues mira como está con casi 9500 km. Y la uña aun se clava por lo que no parece que esté cristalizada. Eso si, no voy ni patrás, jejejejjeej.

- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
He utilizado bastantes Scorpio y nunca me han durado más de 10000, normalmente menos.
La tuya esta buen de dibujo, que te funcione mal depende del tiempo que lleve montada.
Ahora llevo Anakee II y se desgastan mucho más, ahora bien, se nota el agarre, me dan más confianza. Las próximas serán unas Conti casi seguro para probar.
Cada usuario es un mundo: modo de conducir, acompañante, carretera o autopista.....
La tuya esta buen de dibujo, que te funcione mal depende del tiempo que lleve montada.
Ahora llevo Anakee II y se desgastan mucho más, ahora bien, se nota el agarre, me dan más confianza. Las próximas serán unas Conti casi seguro para probar.
Cada usuario es un mundo: modo de conducir, acompañante, carretera o autopista.....
Lo divertido es el camino
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Me doy con un canto en los dientes si un día le puedo hacer mas de 6000km a una goma
.

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: T Tiger 800 ABS on
Los Scorpion de serie de mi Tiger 800 ABS on tienen ya 16000km, en 18 meses.
No me han acabado de convencer nunca.
Lo mejor es que aún les queda goma para otros 2000km como mínimo.
Seguramente los próximos sean los contitrailattack 2.
Tenéis referencias de las gomas Anlas?
Las críticas los dejan bastante bien. Calidad precio excelentes.

No me han acabado de convencer nunca.
Lo mejor es que aún les queda goma para otros 2000km como mínimo.
Seguramente los próximos sean los contitrailattack 2.
Tenéis referencias de las gomas Anlas?
Las críticas los dejan bastante bien. Calidad precio excelentes.

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: T Tiger 800 ABS on
-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
- josevill
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
A mi en la Tiger nunca me han dado confianza los scorpion que trae de casa. Y ahora menos, les he sacado 23.000 kms, compre la moto nueva en abril de 2013 y aun no los he cambiado, eso es apurar, ya lo sé.
Pero tranquilos, la semana que viene los cambio. Después de indagar mucho me decido por los metzeler tourance next. Haber que tal van...

Pero tranquilos, la semana que viene los cambio. Después de indagar mucho me decido por los metzeler tourance next. Haber que tal van...
Última edición por josevill el 04 Mar 2016, 21:40, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
¿2003?...josevill escribió:A mi en la Tiger nunca me han dado confianza los scorpion que trae de casa. Y ahora menos, les he sacado 23.000 kms, compre la moto nueva en abril de 2003 y aun no los he cambiado, eso es apurar, ya lo sé.![]()
![]()
![]()
![]()

- josevill
- Triumphero novato
- 9

- lucas10
- Nuevo miembro
- 10
Re: RE: Re: Duración Scorpion Trail y dilema.
Pues si puedes nos cuentas a ver que tal. Esas son las que quiero poner y me interesa tener opiniones.josevill escribió:A mi en la Tiger nunca me han dado confianza los scorpion que trae de casa. Y ahora menos, les he sacado 23.000 kms, compre la moto nueva en abril de 2003 y aun no los he cambiado, eso es apurar, ya lo sé.![]()
![]()
![]()
![]()
- josevill
- Triumphero novato
- 9
Re: RE: Re: Duración Scorpion Trail y dilema.
lucas10 escribió:Pues si puedes nos cuentas a ver que tal. Esas son las que quiero poner y me interesa tener opiniones.josevill escribió:A mi en la Tiger nunca me han dado confianza los scorpion que trae de casa. Y ahora menos, les he sacado 23.000 kms, compre la moto nueva en abril de 2003 y aun no los he cambiado, eso es apurar, ya lo sé.![]()
![]()
![]()
![]()
Faltaría más, la semana que viene las montaré, ya contaré cómo van...

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Yo creo que hacen los kilómetros en rodillos como los ciclistas..
A unos Dunlop 908 RR ni 4500...
A unos Dunlop 908 RR ni 4500...
- josevill
- Triumphero novato
- 9
Le echaré unas fotillos antes de desmontarlas para que las veais, todavía tienen mucho dibujo, demasiado para esos kilómetros, ahora eso sí, duras como una piedra...Jaume escribió:Vaya quilómetradas, madre mia