Normalmente unos 6 ciclos.Hyde escribió:Si reparaste el fallo, después unos cuantos ciclos de puesta en marcha / uso / parada probablemente se quitará sola la luz de avería.
La ecu no responde
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: La ecu no responde
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple R
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple R
Al final se apago solo como decias, muchas gracias a todos.
Lo que todavia no e conseguido y me tiene mosqueao es conectar el cable. A alguno le a pasado que le han mandado un cable defectuoso??
Lo que todavia no e conseguido y me tiene mosqueao es conectar el cable. A alguno le a pasado que le han mandado un cable defectuoso??
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Street Triple
Si no has conseguido "conectar" el cable, pueden ser dos cosas....una es que no hayas instalado los drivers correctamente en tu PC (y por tanto no te reconozca el cable), y la otra es que el cable no sea el adecuado (tiene que ser ftdi). Y luego, por supuesto, que al conectar el cable, la moto tenga el contacto dado y el botón en encendido, yo al principio lo tenía en apagado y me volvía loco...Chobertix escribió:Al final se apago solo como decias, muchas gracias a todos.

-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna
Hola buenas. Si a mi...yo tengo una speed triple 1050 del 2007 y me puedo conectar y borrar errore, pero no me abre los mapas.
Muy raroo...
Muy raroo...