torreta alta para 800 xc
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: tiger 800xc
Re: torreta alta para 800 xc
Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
jajjajajajaj te vas a jarta de apretar y aflojar tornillogilber escribió:Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.
"yo no pienso tocarlas ....... si puedo JAMAS

dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
- despertaferro2008
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Explorer XC
- Been voted: 1 time
- Contactar:
calaco escribió:¿Y en donde pillaste las torretas?pacote escribió:Yo tengo los rox risers y estoy encantado con ellos.
La TT 800 XC ademas de tener un manillar plano de naked, esta demasiado adelantado cargando demasiado peso en la rueda delantera.
Eso es bueno en curvas, pero malo a la hora de viajar y sobre todo hace imposible circular de pie en pistas.
La moto cambia para bien mejorando enormemente en ambos aspectos.
Me salieron por 80 € con envio incluido y es lo mejor de todo lo que le he puesto a la moto.
Es que a mi me interesaría comprar .
Ya me dirás.
Acabo de montar las mismas y de momento muy buena impresion
Saludos y gracias por anticipado.
-
- Nuevo miembro
- 12
yo compre las rox en el concesionario triumpf de barcelona, por unos 90 y pico
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.gilber escribió:Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.
Antes de apretar el conjunto y como hay que aflojar el manillar para poder apretar bien el soporte, hice unas marcas con rotulador de forma que luego en el apriete final sólo tuve que usar esas marcas para alinear y perfecto.
La última operación una vez decidida la posición de las alzas fue soltar de nuevo el manillar y regular su aproximación a mi gusto.
Es muy sencillo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
in1til escribió:Las In1til-tech se alinean solas.....![]()
![]()

dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: En proceso...
+1in1til escribió:Las In1til-tech se alinean solas.....![]()
![]()

Alea Jacta Est...
-
- Nuevo miembro
- 12
Airgus escribió:Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.gilber escribió:Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.
Antes de apretar el conjunto y como hay que aflojar el manillar para poder apretar bien el soporte, hice unas marcas con rotulador de forma que luego en el apriete final sólo tuve que usar esas marcas para alinear y perfecto.
La última operación una vez decidida la posición de las alzas fue soltar de nuevo el manillar y regular su aproximación a mi gusto.
Es muy sencillo.
Muchisimas gracias probare con eso
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
Airgus escribió: Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.
Es muy sencillo.
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

- despertaferro2008
- 13
- Moto:: Explorer XC
- Contactar:
Acabo de probar las ROX en un viaje largo y van cojonudas ....mucho más relajados los brazos....
Sldsss...
Sldsss...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
MILDOTT escribió:Airgus escribió: Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.
Es muy sencillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo que se hace con un par de llaves allen en el tiempo que tardas en echarte un purito en tu garaje y que queda perfecto y sin fallos a la primera: ES MUY SENCILLO, FÁCIL, POCO COMPLICADO Y ESTÁ CHUPAO, todo en uno.
Describirlo por escrito intentando dar el detalle para que quien lo lea pueda hacerlo igual de sencillo pues igual es un poco más complicado.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
Despues de leerme vuestros comentararios al final me decanto por las SW-Motech, sobretodo por la facilidad de montaje.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Bonneville t214 n163
basado en este foro las compre y son muy buena inversión y solo 80 dls!!!! fáciles de instalar y me siento muchisimo mas cómodo, altamente recomendadas.
antes

IMG_5037
despues

IMG_5045

antes

IMG_5037
despues

IMG_5045

- Skar
- 11
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Como dice Airgus, el montaje es sumamente sencillo, no hay complicación alguna. Yo me he hecho con las del compañero In1til y van de maravilla.

Spirit of discovery
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
Yo en su día también monté las ROX y muy contento.despertaferro2008 escribió:Acabo de probar las ROX en un viaje largo y van cojonudas ....mucho más relajados los brazos....
Sldsss...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
Esta mañana he colocado en mi 800 "on" las alzas de Naske, y aunque en Zaragoza hace un día de perros me he dado una pequeña vuelta para probarlas y se nota y mucho para bien.
Las he puesto sin el extra de 1 cm
Saludos, ...Edupi

Las he puesto sin el extra de 1 cm
Saludos, ...Edupi
naske escribió:Buenas
Otro que ha sucumbido a las alzas del manillar...
Más cómodo en carretera y mucho mejor en pistas, además estas de SW motech van partidas por la mitad y vienen con un alargo extra de 1 cm. si quieres ponerlo, por ahora las he probado sin el, me estan gustando bastante
un saludo
naske
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800xcx
- koinca
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800XC
Yo he encargado estas similares a las ROX pero mucho mas baratas, cuando lleguen comentaré que tal van.
http://www.ebay.es/itm/28MM-Bar-Clamp-R ... 1783428342
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCx
Yo llamé al concesionario de Triumph en Madrid y me dijeron que tenían ellos directamente las Rox. Les llevé la moto y lo que me cobraron de instalación es lo que me ahorré en el envío. Unos 90€ creo que fue, pero la postura de la moto es otra... mucho más cómoda y sin comparación. Te carga mucho menos los hombros, yo estoy encantadokoinca escribió:Yo he encargado estas similares a las ROX pero mucho mas baratas, cuando lleguen comentaré que tal van.