[Editado] ¿Ruido cadena distribución? TT800 ABS

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jevarra
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800 ABS

[Editado] ¿Ruido cadena distribución? TT800 ABS

Mensaje por jevarra »

Para no abrir un nuevo hilo, modifico el que ya tenía abierto.

Por lo que he estado leyendo en este y otros foros de motos, me da a mi que el ruido proviene de la cadena de distribución. Es un clak-clak-clak-clak continuo que no cesa ni con el motor en caliente. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Alguno sabe si se puede regular para quitar ese sonido o mejor la llevo al taller?

La compré de segunda mano pero tiene garantía ya que la compre en un concesionario, ¿creéis que lo cubrirá? La moto tiene 28.000km.

Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con un ruido que me está haciendo últimamente la moto al arrancar. Cuando se calienta parece que el ruido baja de intensidad. Se puede apreciar mejor en los 7 primeros segundos del vídeo, es como un clac clac clac continuo. La moto tiene 28.000km y es una TT800.

A ver si podéis echarme una mano, que me tiene mosqueado O| O|

Enlace al video
Última edición por jevarra el 28 Feb 2016, 21:30, editado 2 veces en total.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Ruido extraño

Mensaje por luke »

Es muy dificil de oido pero si es en frio y cuando se calienta se quita, podria ser el tiempo que tarda en llegarle aceite a las partes altas del motor.
jevarra
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: [Editado] ¿Ruido cadena distribución? TT800 ABS

Mensaje por jevarra »

Por lo que he estado leyendo en este y otros foros de motos, me da a mi que el ruido proviene de la cadena de distribución. Es un clak-clak-clak-clak continuo que no cesa ni con el motor en caliente. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Alguno sabe si se puede regular para quitar ese sonido o mejor la llevo al taller?

La compré de segunda mano pero tiene garantía ya que la compre en un concesionario, ¿creéis que lo cubrirá? La moto tiene 28.000km.

Saludos!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Re: [Editado] ¿Ruido cadena distribución? TT800 ABS

Mensaje por Ferxo »

Pues a mi me suena como si una válvula se hubiera desajustado, si tiene garantía que te revisen el juego de válvulas.
:atope: :atope:
Responder