¿Hay ofertas al comprar un Triumph nueva?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

¿Hay ofertas al comprar un Triumph nueva?

Mensaje por rubiaco80 »

Hola, estoy planteándome comprar la Street Triple 95cv limitada al A2.
Me gustaría saber si los que habéis comprado una moto Triumph en concesionario oficial os han hecho algún tipo de descuento/regalo como por ejemplo la matriculación de la moto, o algún accesorio. Actualmente están ofreciendo la limitación y el kit de cúpula quilla y colín gratis, pero quería saber si a alguien le han ofrecido algo mas, o sin estas ofertas a alguien le han regalado la matriculación.

Estaba barajando también, los puños calefactables (200€ O| ) ¿los recomendáis los que los habéis instalado en vuestras motos?

Muchas gracias.

Saludos.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Re: ¿Hay ofertas al comprar un Triumph nueva?

Mensaje por joaquin »

Las ofertas de Triumph son las oficiales y las encontrarás en su WEB y son todas iguales, salvo que pilles un conce que este ese mes muy bajo de ventas y pilles algo
joss675
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street triple r

Mensaje por joss675 »

Respecto a los puños calefactables, yo los llevo en mi Street y estoy encantado con ellos, te los recomiendo sin dudas.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Unas cosas son las promociones de la marca y otras las que te pueda ofrecer cada concesionario o lo receptivos que sean ante tus peticiones.
Imagen
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Depende de conces y campañas. A mí me regalaron 400 € en accesorios pero había campaña genérica, cualquier moto hasta fin de aquel mes, si no recuerdo mal. Ahora hay una que comprando la explorer nueva te dan 1400.
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 95cv

Mensaje por Gonzo2985 »

Yo la he comprado con regalo del "kit Sport" y a parte he pintado tapas traseras y tapa del colín en negro. (en el kit no se podían combinar colores). Luego han aplicado un pequeño descuento, pero estoy seguro de que si me hubiese esperado un par de semanas, me habría salido más barata.

Saludos!!
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Mensaje por rubiaco80 »

Gracias por vuestras respuesta, si al final me decidido por la street le pondré los puños calefactables y los topes anti caída.
La pregunta era si en los concesionario se podía conseguir algún regalo como la matriculación o los topes o los puños.

Las dos veces que he ido al de Madrid en ninguna me han querido ofrecer algún tipo de regalo o descuento, y se lo he preguntado.
Gracias.
Ya os informaré.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder