Igual está dentro de algún post de VeteranoAirgus escribió:Ha escondido la lista de inscritos en un subforo que no tiene nada que ver para que no la encontremos y no nos apuntemos de más.
![]()
Ayer hice una búsqueda en el foro bmwmotos y allí tampoco está la lista23 escribió:Igual está dentro de algún post de VeteranoAirgus escribió:Ha escondido la lista de inscritos en un subforo que no tiene nada que ver para que no la encontremos y no nos apuntemos de más.
![]()
despistao escribió:Desde mi humilde opinión, todo el tema de Las Arribes está sobrevalorado.
El lugar, sin más. Vale que está en un paraje natural, aislado, con vistas al Duero y a los altos de la zona, que tiene microclima, piscina, que se come bien, que te hacen una barbacoa al aire libre y te pones de colesterol hasta las trancas, que es como si estuvieras en casa, ...
Pero, si quitas eso, ¿que te queda? Pues lo dicho, un sitio sin más.
Algo parecido pasa con las carreteras. No voy a negar que están bien asfaltadas, normalmente hace bueno, por lo que están secas, agarran bién, no anda nadie, hay muchas curvas ...
Pero, nuevamente, eso te lo encuentras en cualquier sitio.
En fin, no os entusiasméis tanto. Creedme, no merece la pena
comer mucho y bien, beber mas y rodar por tierras con muchas curvas, buen asfalto y sin tricornios ni elicopterts4 escribió:He visto varios años hilos de Las Arribes pero la verdad como no me podía permitir ir a ningún lado nunca entraba a leerlos.
En qué consiste? Por dónde es? Explicarme un poco que para finales de mayo o principios de junio quiero subir para el norte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja. Alguien no quiere quedarse sin plaza???HADADELMIJARES escribió:despistao escribió:Desde mi humilde opinión, todo el tema de Las Arribes está sobrevalorado.
El lugar, sin más. Vale que está en un paraje natural, aislado, con vistas al Duero y a los altos de la zona, que tiene microclima, piscina, que se come bien, que te hacen una barbacoa al aire libre y te pones de colesterol hasta las trancas, que es como si estuvieras en casa, ...
Algo parecido pasa con las carreteras. No voy a negar que están bien asfaltadas, normalmente hace bueno, por lo que están secas, agarran bién, no anda nadie, hay muchas curvas ...
...... Pues tienes toda la razón, oye!,,,, que ajko!,,,,,,,
Súmale piscina llenad e agua por dentro y llena de cervezas por fuera más el jacuzzi al lado y muy mala genteFerxo escribió:comer mucho y bien, beber mas y rodar por tierras con muchas curvas, buen asfalto y sin tricornios ni elicopterts4 escribió:He visto varios años hilos de Las Arribes pero la verdad como no me podía permitir ir a ningún lado nunca entraba a leerlos.
En qué consiste? Por dónde es? Explicarme un poco que para finales de mayo o principios de junio quiero subir para el norte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Callamotero26 escribió:Súmale piscina llenad e agua por dentro y llena de cervezas por fuera más el jacuzzi al lado y muy mala genteFerxo escribió:comer mucho y bien, beber mas y rodar por tierras con muchas curvas, buen asfalto y sin tricornios ni elicopterts4 escribió:He visto varios años hilos de Las Arribes pero la verdad como no me podía permitir ir a ningún lado nunca entraba a leerlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Calla![]()
no digas nada mas o se nos llenará la picina de bishosss
![]()
![]()
Están más ricas en el jacuzzi jjjjjjjts4 escribió:Ferxo escribió:Calla![]()
no digas nada mas o se nos llenará la picina de bishosss
![]()
![]()
No te preocupes yo soy de los que se quedan con las cervezas fuera
Y aparte de eso poco más, bueno la compañía, pero tampoco es para tanto.despistao escribió:Desde mi humilde opinión, todo el tema de Las Arribes está sobrevalorado.
Ahí le has daoAirgus escribió:No sé qué cojones hacemos allí pudiendo quedarnos en casa tan tranquilos