20-02-2016 Calçotada Reus
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: 20-02-2016 Calçotada Reus
A todos gracias por un día perfecto, todo ha ido bien, mas que bien.
Ahora solo queda saludar a luixtt que viene a vernos y le hemos guardado calçots para esta noche.
En fin otro año más, el lugar un poco ruidoso pero genial, el precio el justo. Ha sobrado un euro, jajaja.
Ahora solo queda saludar a luixtt que viene a vernos y le hemos guardado calçots para esta noche.
En fin otro año más, el lugar un poco ruidoso pero genial, el precio el justo. Ha sobrado un euro, jajaja.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger800
Muchas gracias a todos y encantado de conoceros, un abrazo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
En casa!!!
Lo mio ha sido una visita corta pero breve, pero ha estado genial. Gracias por guardarme los calçots y por la buena compañía en la cena-poleos. A los que no os he podido ver, una pena, y tenemos ocasión de vernos en la sidrería en mi pueblo!!!

Lo mio ha sido una visita corta pero breve, pero ha estado genial. Gracias por guardarme los calçots y por la buena compañía en la cena-poleos. A los que no os he podido ver, una pena, y tenemos ocasión de vernos en la sidrería en mi pueblo!!!
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
muchas gracias jaume por montar otro año mas la calçotada
haber si puedo y cuelgo fotos del evento.

haber si puedo y cuelgo fotos del evento.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Una Calçotada mas en mi cuenta particular, y como siempre todo perfecto, lo mejor sin duda todos los que acuden a ella, sois cojonudos
Jaume
un gran organizador de eventos y la colaboración de
LoMarraco
en la parte del disfrute curveril
Ya estoy deseando ir a la proxima

Ya estoy deseando ir a la proxima

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Muchas gracias a Jaume por la currada, éxito total una vez más: Marco excelente, mejores brasas y comida de calidad.
Muy contento tanto de haber visto a los más habituales como a los que hacía tiempo que no veía.
Deseando que llegue el próximo evento, seguramente la txuletonada de luixtt

Muy contento tanto de haber visto a los más habituales como a los que hacía tiempo que no veía.
Deseando que llegue el próximo evento, seguramente la txuletonada de luixtt

To the parrot! Bròquil is over!
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Ardiendo en deseos de que los compis cuelguen fotos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Vaya bronca me llevé, aun no lo he superado.Jaume escribió:El momento metroid/josue en la tirolina no tiene precio![]()

Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Pequeño resumen del largo fin de semana.
El viernes, primer tramo con 3 bajo cero y niebla espesa entre Vitoria e Irurzun. De la que moja. Entre el agua y la temperatura, se me formó una capa de hielo en la pantalla de la moto, los retrovisores, los paramanos, el casco y hasta los guantes.
Y la visera del casco totalmente empañada, por lo que tuve que abrirla y hacer el trayecto, por la autovía y a 120, a cara descubierta. Eso si, me ha quedado un cutis de lo más rejuvenecido
Pero he descubierto que los límites están para superarlos, porque he batido mi record de rodar con temperaturas bajas de lejos.
A partir de ahí, nos juntamos unos cuantos "sospechosos habituales" en Irurzun (Anherko y señora, que compartieron helada, Humphrey, Rapidito y Patri) y disfrutamos de una buena ruta.
Mención especial al tramo entre Ainsa y Barbastro por Eripol y Colungo, bordeando la Sierra de Guara. Será difícil pillar esa carretera, en Febrero, en tan buenas condiciones. Ni un coche, el asfalto seco y el sol en lo alto
Llegada a Reus con la caída del sol, tras 11 horas de ruta, ducha, unos quintos y a cenar en compañía de Jaume, que ejerció de perfecto anfitrion, Sokorokoto y señora, que habían llegado de Murcia, y Ferxo, que había llegado en silencio, como siempre
El sábado poco que contar. Por la mañana, 4 ó 5 curvas, en total.
Perdon, quería decir 405 curvas
Un grupo reducido, a ritmo alegre, comandado por loMarraco. A media mañana se nos unieron algunos rezagados que habían decidido desayunar como señores y el amigo Fritz, al que hacía una "ada" que no saludaba (la caragolada, en concreto).
Una calçotada de calidad, gran ambiente hasta la puesta de sol, caras conocidas, otras olvidadas (perdón, mi apodo no es por capricho), nicks a los que he puesto cara y espero recordar, ...
Luego un ratito de siesta y más quintos mientras esperábamos la llegada de Luixit, que había decidido acercarse a Reus para cenar (estos vascos
)
Como apenas habíamos comido, nueva cena cena de los guiris con Jaume, que hacía de guía y traductor, y poleo(s) para cerrar la noche.
Y, el domingo, nos despedíamos de la zona con 4 ó 5 curvas más (Porrera, Torroja del Priorat, La Viella Baixa y bajada a Flix). El que diseñó esas carreteras debería beber menos
El resto, centenares de kms en recta, subiendo por los Monegros, parada técnica en Ejea de los Caballeros para comer y, desde ahí, cada uno para su casa.
Tercer año consecutivo que acudo y cada vez mejor. Habrá que volver.

El viernes, primer tramo con 3 bajo cero y niebla espesa entre Vitoria e Irurzun. De la que moja. Entre el agua y la temperatura, se me formó una capa de hielo en la pantalla de la moto, los retrovisores, los paramanos, el casco y hasta los guantes.
Y la visera del casco totalmente empañada, por lo que tuve que abrirla y hacer el trayecto, por la autovía y a 120, a cara descubierta. Eso si, me ha quedado un cutis de lo más rejuvenecido

Pero he descubierto que los límites están para superarlos, porque he batido mi record de rodar con temperaturas bajas de lejos.
A partir de ahí, nos juntamos unos cuantos "sospechosos habituales" en Irurzun (Anherko y señora, que compartieron helada, Humphrey, Rapidito y Patri) y disfrutamos de una buena ruta.
Mención especial al tramo entre Ainsa y Barbastro por Eripol y Colungo, bordeando la Sierra de Guara. Será difícil pillar esa carretera, en Febrero, en tan buenas condiciones. Ni un coche, el asfalto seco y el sol en lo alto

Llegada a Reus con la caída del sol, tras 11 horas de ruta, ducha, unos quintos y a cenar en compañía de Jaume, que ejerció de perfecto anfitrion, Sokorokoto y señora, que habían llegado de Murcia, y Ferxo, que había llegado en silencio, como siempre

El sábado poco que contar. Por la mañana, 4 ó 5 curvas, en total.
Perdon, quería decir 405 curvas

Un grupo reducido, a ritmo alegre, comandado por loMarraco. A media mañana se nos unieron algunos rezagados que habían decidido desayunar como señores y el amigo Fritz, al que hacía una "ada" que no saludaba (la caragolada, en concreto).
Una calçotada de calidad, gran ambiente hasta la puesta de sol, caras conocidas, otras olvidadas (perdón, mi apodo no es por capricho), nicks a los que he puesto cara y espero recordar, ...
Luego un ratito de siesta y más quintos mientras esperábamos la llegada de Luixit, que había decidido acercarse a Reus para cenar (estos vascos

Como apenas habíamos comido, nueva cena cena de los guiris con Jaume, que hacía de guía y traductor, y poleo(s) para cerrar la noche.
Y, el domingo, nos despedíamos de la zona con 4 ó 5 curvas más (Porrera, Torroja del Priorat, La Viella Baixa y bajada a Flix). El que diseñó esas carreteras debería beber menos

El resto, centenares de kms en recta, subiendo por los Monegros, parada técnica en Ejea de los Caballeros para comer y, desde ahí, cada uno para su casa.
Tercer año consecutivo que acudo y cada vez mejor. Habrá que volver.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Muy bien descrito Luqui, sólo se te ha olvidado mencionar al pobre gato al que cruelmente sesgaste dos vidas por empeñarse en meterse entre tus dos ruedas cuando circulabas a más de 100, ambos tuvistéis suerte.
Nosotros fuimos de los de desayuno como se debe, esperar a que pongan las calles y a rodar cuando sube la temperatura, eso sí, una vez nos unimos al grupo y quitando alguna coladita
disfrutamos como animales al ritmo alegre de los locales
A destacar Ketama llegando a los 25.000 en apenas un año
y muchos más que vendrán
De momento pensando en la próxima locura ... Sidreriada, o cómo sea que la bauticen
Nosotros fuimos de los de desayuno como se debe, esperar a que pongan las calles y a rodar cuando sube la temperatura, eso sí, una vez nos unimos al grupo y quitando alguna coladita

A destacar Ketama llegando a los 25.000 en apenas un año

De momento pensando en la próxima locura ... Sidreriada, o cómo sea que la bauticen

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Si, se me ha olvidado mencionar que la cena fué "ligera"Jaume escribió:La cena del sábado, que mala joder....

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...