triumph tiger explorer con luz de anomalia en gestion del motor
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: triumph
triumph tiger explorer con luz de anomalia en gestion del motor
hola amigos tengo una triumph tiger explorer 2013 y ayer estaba en una ruta con neblina y lluvia ligera a 2800mts sobre el nivel del mar y se encendio la luz de gestion de motor junto con la luz de indicador de tracción, que puede ser . apague la moto y volvi a encenderla y la del indicador de tracción se apago pero la luz de anomalia del motor presiste. Espero sus comentarios gracias. no hay en mi ciudad un concecionario para que pueda detectar la falla con el scanner.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: triumph tiger explorer con luz de anomalia en gestion del motor
a parte de darte la Bienvenida¡¡¡ faltan datos, kilómetros que tiene, cuando fue la última revisión, pero la mejor manera de saberlo es ponerla en ordenador diagnóstico
-
- Nuevo miembro
- 9
buen día amigos esta con 5000 km recorridos solamente
limpié los sensores de ambas ruedas, y antes de los 5000 km se cambio aceite
estoy pensando que pueda ser que el oxigeno estaba condensado y tal vez el sensor de aire puede haber leido humedad y por eso se encendio la luz de anomalias en gestion del motor
estoy pensando que pueda ser que el oxigeno estaba condensado y tal vez el sensor de aire puede haber leido humedad y por eso se encendio la luz de anomalias en gestion del motor
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Sensor de las ruedas?????? esto no tendría que darte fallo en gestión de motorgonzalovelasquez escribió:buen día amigos esta con 5000 km recorridos solamente
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Quiza fue algun error temporal debido alguna lectura de los sensores que no daban datos correctos por la altitud o algo así.
Si anda bien yo esperaria unos 3 o 4 arranques en frio a ver si se apaga, la luz de gestión no se apaga automaticamente si el problema pasa queda grabado hasta que resetea despues de esos arranques en frio.
Si quieres saber que paso pues deberias leer el error con la maquinita por que dificilmente podras averiguar algo, pudo ser cualquier cosa.
Si anda bien yo esperaria unos 3 o 4 arranques en frio a ver si se apaga, la luz de gestión no se apaga automaticamente si el problema pasa queda grabado hasta que resetea despues de esos arranques en frio.
Si quieres saber que paso pues deberias leer el error con la maquinita por que dificilmente podras averiguar algo, pudo ser cualquier cosa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- 9
si no esta trelacionado pero como comente arriba se encendieron juntos y luego de apagar la moto el de traccion se apago y el de gestion sigue encendido, estuve revisando el manual y se supone que el de traccion puede encenderse al detectar un derrape o un giro mayor entre ambas ruedas que pudo suceder porque estaba el asfalto mojado y era un decenso con muchas curvas. bueno considero qeu la manejare un par de dias para ver si persiste sino a llamar al tecnico que venga a pasarla por el scanner
gracias por sus atenciones
saludos desde Bolivia
gracias por sus atenciones
saludos desde Bolivia