Buenas
Tengo los intermitentes LED originales de triumph y esta mañana me he dado cuenta que el delantero derecho no se enciende.
Los otros tres intermitentes sí que van bien. He limpiado con spray el conector del intermitente al cable (el que está dentro del carenado) pero sigue sin ir. ¿Se os ocurre alguna idea?
Mil gracias
Saludos
Intermitente LED no va
- Alkor
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Street Triple 95cv
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Intermitente LED no va
Cable desconectado?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Solo se me ocurre que esté conectado al revés. Los leds tienen polaridad, y si el mendrugo chino que soldó los cables lo hizo al revés te puedes volver loco buscando qué pasa...
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Alkor
- Triumphero novato

- 11
Los cables que están justo detrás del carenado (son 2 conectores) están bien conectados. Los intermitentes son los originales de Triumph, en concreto éstos
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... 5CV&page=2
El otro día me quitaron la limitación del A2 en el taller, ¿es posible que haya otro cable mal conectado? ¿o directamente desconectado?. SI es así... ¿dónde lo puedo ver?.
MIl gracias a todos
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... 5CV&page=2
El otro día me quitaron la limitación del A2 en el taller, ¿es posible que haya otro cable mal conectado? ¿o directamente desconectado?. SI es así... ¿dónde lo puedo ver?.
MIl gracias a todos
- Dante
- COLABORADOR

- 18
Lo que quise decir es que trataras de conectar los cables al revés. Aunque sean originales los habrá soldado un chino. Pero si estás tan seguro de que están bien conectados no digo nada.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Alkor
- Triumphero novato

- 11
ahh vale ya entiendo a qué te refieres. Pues ni idea de si están bien conectados... voy a mirar cómo deberían de estar y hago pruebas a ver...Dante escribió:Lo que quise decir es que trataras de conectar los cables al revés. Aunque sean originales los habrá soldado un chino. Pero si estás tan seguro de que están bien conectados no digo nada.
- Alkor
- Triumphero novato

- 11
Premio!!! Justamente era lo que decías. Desconecté ambos fastones que van detrás del carenado, los cambié de orden y funcionó a la primera...
Me imagino que cuando me deslimitaron la street y levantaron todo el depósito, desconectarían estos cables y luego los pondrían al revés...
saludos y mil gracias Dante

Me imagino que cuando me deslimitaron la street y levantaron todo el depósito, desconectarían estos cables y luego los pondrían al revés...
saludos y mil gracias Dante
-
Gonzo2985
- Triumphero novato

- 10
- Dante
- COLABORADOR

- 18
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam