Hola a todos
Tengo una consulta haber si alguien sabe sobre el tema:
Con los años la vista pierde por lo menos yo, hasta ahora casi no me hacían falta gafas para conducir pero los años no perdonan y para ver de cerca sobre todo el ordenador "hora, consumos etc" si no llevo gafas casi no lo veo bien, y mi pregunta es la siguiente, Existe la posibilidad de que se gradúe la visera de la moto??? igual es una pregunta tonta y es imposible pero ahí queda mi consulta, saludos a todos y gracias por si alguno me lo aclara
consulta cascos con pantalla graduada
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: consulta cascos con pantalla graduada
Yo uso gafas y que se sepa no cabe esa posibilidad que tu citas.
Cuando te ponen las gafas debes tenerlas a una distancia cercana a los ojos, no a la que va la pantalla del casco.
Cuando te ponen las gafas debes tenerlas a una distancia cercana a los ojos, no a la que va la pantalla del casco.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Jamás escuché nada al respecto. De ser posible costarían un huevo!
Me temo que tu única solución es comprar unas gafas progresivas de presbicia y ponértelas para montar en moto y para actividades de lectura, escritura, manualidades etc... Otra opción es operarte de esa presbicia.
El paso del tiempo es implacable. Consuélate, hay quien ya no se la ve al ir al baño
Me temo que tu única solución es comprar unas gafas progresivas de presbicia y ponértelas para montar en moto y para actividades de lectura, escritura, manualidades etc... Otra opción es operarte de esa presbicia.
El paso del tiempo es implacable. Consuélate, hay quien ya no se la ve al ir al baño

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Davidaytor escribió:Jamás escuché nada al respecto. De ser posible costarían un huevo!