Claro q si mejor agachar la cabeza e ir todos aborregaos, porq vamos a cambiar nada aunq no este bien, y por cierto una justicia q necesita de leyes t aseguro q no es justa, porq siempre hay atenuantesUve escribió:No, lo mejor es seguir las normas y acatar lo que dicen las leyes.Angel675 escribió:Lo que esta visto es que ni en tu propio terreno puedes hacer lo que te de la gana y si te dejan es a base de complicaciones y dinero, lo mejor es no tener nada...
Mi madre tenia, junto con mis tios, unas 90-100 hectareas de terreno con distintos cultivos.....y siempre se informó de que era lo que NO podia hacer cuando miraban un nuevo cultivo.
Jamas tuvo problemas con la justicia.
Cuatro años de cárcel por construir un circuito de motocross
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Re: Cuatro años de cárcel por construir un circuito de motocross

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Respetar las leyes no es "agachar" la cabeza, pero bueno, eso da para otro debate, al igual que queda un poco incongruente eso de que una "justicia que necesita de leyes no es justa".Jmarcos escribió:Claro q si mejor agachar la cabeza e ir todos aborregaos, porq vamos a cambiar nada aunq no este bien, y por cierto una justicia q necesita de leyes t aseguro q no es justa, porq siempre hay atenuantesUve escribió:No, lo mejor es seguir las normas y acatar lo que dicen las leyes.Angel675 escribió:Lo que esta visto es que ni en tu propio terreno puedes hacer lo que te de la gana y si te dejan es a base de complicaciones y dinero, lo mejor es no tener nada...
Mi madre tenia, junto con mis tios, unas 90-100 hectareas de terreno con distintos cultivos.....y siempre se informó de que era lo que NO podia hacer cuando miraban un nuevo cultivo.
Jamas tuvo problemas con la justicia.
La premisa de una ley es que debe ser justa. Que luego se cumpla o no es otra cosa.
Es que veras, yo no creo en la anarquia(que es el sistema al que "aludes" con tus palabras)....entre otras cosas porque el ser humano no esta preparado para ella.
Pero, de nuevo, eso es otro tema.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
El gran problema es ver la catadura moral que se gastan los que ostentan el poder legislativo...
La ley hay que cumplirla. Lo que no se es si los que las hacen tienen ya alguna autoridad moral...pensando solo en robar, normal que legislen tan mal.
De todos modos veo sensacionalismo en este tipo de noticias. No creó termine en la cárcel. Eso si, seguro al hombre le hacen gastarse una fortuna en pleitos. No veis que es una forma de recaudar...
La ley hay que cumplirla. Lo que no se es si los que las hacen tienen ya alguna autoridad moral...pensando solo en robar, normal que legislen tan mal.
De todos modos veo sensacionalismo en este tipo de noticias. No creó termine en la cárcel. Eso si, seguro al hombre le hacen gastarse una fortuna en pleitos. No veis que es una forma de recaudar...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Eso pensé yo al leer la noticia. No es suelo rústico ni urbanizable, es suelo protegido. Donde ha movido tierras y donde seguramente, al ser suelo protegido, disfruta de ventajas fiscales donde pague menos contribución por ello por mantener y proteger el entorno. Otra cosa sería si fuera un terreno donde no hay restricciones ambientales.Uve escribió:No, no esta todo permitido porque lo hagas en los limites de tu finca, y menos.....cuando ésta se encuentra en entorno protegido.
Que la pena es desproporcionada? SÍ.
Que la accion era constitutiva de sanción? También.
Lo suyo hubiese sido una multa economica razonable(como se le ha impuesto), dejar las cosas como estaban(como se le ha impuesto).....y dejarlo ahi.
Lo desproporcionado son los 4 aňos de carcel.
La pena me parece muy heavy, eso sí, porque por mucho que haya movido tierras, es la misma tierra de dentro de esa zona y no se ha traído escombros. Lo de tener 'permiso verbal' lo pongo en duda pero en este caso habría que otorgarle el beneficio de la duda. Multa y las cosas como estaban. No hacía falta cárcel. Eso será porque algún politicucho se la tenía jurada y se lo tomó a algo personal el ir contra el dueño de los terrenos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- juanitocarlos
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Trophy se
En tu finca le puedes dar dos o tres perdigonadas a un tio, como si lo quieres matar. Pero amigo el problema esta en la intensionalidad que tenia el individuo hacia tu persona física no sobre tu propiedad material. Esto no es EEUU aquí si matas a un tio en tu casa tienes que demostrar que era en defensa propia y que tu en esos momentos los medios que tenias en tu defensa eran inferiores para hacerte con la situación. Galimatías. Tienes que demostrar que no lo mataste por que si. Que eso de las perdigonadas y las defensa propia tiene su cosita. El MALECHOR es un pobrecito ser humano, segun la ley. Según mi forma de pensar un hijo de puta con todas las letras.
En EEUU el criminal tiene que demostrar en un juicio que es inocente y en España el tribunal que es un presunto delincuente. Que cambia la cosa.
En EEUU el criminal tiene que demostrar en un juicio que es inocente y en España el tribunal que es un presunto delincuente. Que cambia la cosa.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Cumplir la ley ? Si por supuesto, pero todos, no sólo nosotros, ellos también y me refiero a Diputaciones, ayuntamientos etc...
Está claro que aqui no se mide a todo el mundo por el mismo rasero y lo digo con conocimiento de causa, no porque lo haya leido o me lo hayan contado.
En mi caso tenemos la familia unas cuantas hectáres de terrenos repartidas por el municipio y no podemos hacer absolutamente nada, terreno rural como lo llaman ellos, ahora cuando los árboles llegan a los 20 metros de altura viene Diputación y arrasa con todo descojonando el terreno "rural" y llevándose la madera que yo no puedo tocar. El terreno colindante con el de al lado, vaya por dios que casualidad que el mio es rural y él puede construirse un chalet en el suyo, joder con el señor alcalde y así suma y sigue, así que las leyes que no impliquen perjudicar a nadie, me las paso por el forro de los ...

Está claro que aqui no se mide a todo el mundo por el mismo rasero y lo digo con conocimiento de causa, no porque lo haya leido o me lo hayan contado.
En mi caso tenemos la familia unas cuantas hectáres de terrenos repartidas por el municipio y no podemos hacer absolutamente nada, terreno rural como lo llaman ellos, ahora cuando los árboles llegan a los 20 metros de altura viene Diputación y arrasa con todo descojonando el terreno "rural" y llevándose la madera que yo no puedo tocar. El terreno colindante con el de al lado, vaya por dios que casualidad que el mio es rural y él puede construirse un chalet en el suyo, joder con el señor alcalde y así suma y sigue, así que las leyes que no impliquen perjudicar a nadie, me las paso por el forro de los ...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
pasku escribió:Cumplir la ley ? Si por supuesto, pero todos, no sólo nosotros, ellos también y me refiero a Diputaciones, ayuntamientos etc...
En mi caso tenemos la familia unas cuantas hectáres de terrenos repartidas por el municipio y no podemos hacer absolutamente nada, terreno rural como lo llaman ellos, ahora cuando los árboles llegan a los 20 metros de altura viene Diputación y arrasa con todo descojonando el terreno "rural" y llevándose la madera que yo no puedo tocar. El terreno colindante con el de al lado, vaya por dios que casualidad que el mio es rural y él puede construirse un chalet en el suyo, joder con el señor alcalde y así suma y sigue, así que las leyes que no impliquen perjudicar a nadie, me las paso por el forro de los ...![]()
![]()
Caja de dinamita y vuelas la casa del vecino.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Lo que es la leche es que el gobierno al frente del país, que es el único de Europa cuyo partido -como partido- está imputado por corrupción, te ponga un multon, una pena de cárcel y derecho de pernada por moverte unas tierras pa que entrene el chaval, y la gente te salga con la ley en la mano jajajaja.
La gente de este país es así, y punto. No tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos, hombre. Esto no se vota, ni lo da partido político ninguno.
La gente de este país es así, y punto. No tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos, hombre. Esto no se vota, ni lo da partido político ninguno.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620