Cuatro años de cárcel por construir un circuito de motocross
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Re: Cuatro años de cárcel por construir un circuito de motocross
Que fuerte, que vergüenza 

A New Hope.........
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple R 14 A
Está dando muchas vueltas esta noticia, y es que es increíble que en un país donde los políticos corruptos quedan en libertad, le metan 4 años a alguien por mover tierras en su propia finca.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Spain is diferent 

A New Hope.........
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Y yo pregunto...si la finca es mía y no molesto a nadie...quien coño son para decirme que puedo y no hacer????....pues vamos si soy yo le prendo fuego primero y después me dan los permisos tiene cojones....por eso tardamos 700 años en sacar a los moros y nos ha invadido aquí todo blas...
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Yo es que no creo que fuera dentro de su finca, no? Osea,el delito es el de mover tierras, y dentro de tu parcela puedes mover lo que quieras no? Lo que está claro es que aquí lo que hay que hacer pa no ir a la cárcel es tener pasta y robársela a los demás.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
No, no esta todo permitido porque lo hagas en los limites de tu finca, y menos.....cuando ésta se encuentra en entorno protegido.
Que la pena es desproporcionada? SÍ.
Que la accion era constitutiva de sanción? También.
Lo suyo hubiese sido una multa economica razonable(como se le ha impuesto), dejar las cosas como estaban(como se le ha impuesto).....y dejarlo ahi.
Lo desproporcionado son los 4 aňos de carcel.
Que la pena es desproporcionada? SÍ.
Que la accion era constitutiva de sanción? También.
Lo suyo hubiese sido una multa economica razonable(como se le ha impuesto), dejar las cosas como estaban(como se le ha impuesto).....y dejarlo ahi.
Lo desproporcionado son los 4 aňos de carcel.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Ese mismo pienso Uve.
Esa finca estaba bajo unas condiciones legales y lo que hizo no podía.
Supongo que si sigue recurriendo podrá llegar a bajar la pena de prisión.
Y por favor, no empecemos a comparar con otros delitos porque las leyes son distintas y los procesos también.
Esa finca estaba bajo unas condiciones legales y lo que hizo no podía.
Supongo que si sigue recurriendo podrá llegar a bajar la pena de prisión.
Y por favor, no empecemos a comparar con otros delitos porque las leyes son distintas y los procesos también.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Protegida para que???...para el estado???..la comunidad???...y el propietario entonces tiene un bien sin valor ninguno porque le han catalogado una finca en la que no se puede hacer nada, salvo criar perdices....tiene pelotas...supongo que antes de "proteger" una zona se hablará con los propietarios y se les preguntará no???....ya estoy hasta los huevos de papá estado...se mete en todo....en otros países se rien de nosotros...vienen a tomar el sol beber cerveza y jubilarse, porque les damos todo...somos muuuuuuuuu tontos!!!
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Coincido con UVE y con Rtorresh11.
Con uno porque en sociedad uno no tiene libertad absoluta. (La libertad de uno termina donde empieza la del otro...etc). Y con el otro porque es sangrante ver el doble rasero y ley del embudo nos aplican estos chorizos y sinvergüenzas...cuantas veces un espacio de interés general ha sido recalificado por ayuntamiento de turno para montar un puñetero centro comercial o aeropuerto sin aviones...todo sólo para pegar el pelotazo unos cuantos...
Desconozco ubicación y zona de la finca, pero no me extrañaría que asociaciones de cazadores estuvieran denunciando el tema por que si hay cotos de caza cerca , el motocross ahuyentaria los animales (perdiz, conejo, jabalí etc) y arruinaría sus negocios cinegéticos.
Con uno porque en sociedad uno no tiene libertad absoluta. (La libertad de uno termina donde empieza la del otro...etc). Y con el otro porque es sangrante ver el doble rasero y ley del embudo nos aplican estos chorizos y sinvergüenzas...cuantas veces un espacio de interés general ha sido recalificado por ayuntamiento de turno para montar un puñetero centro comercial o aeropuerto sin aviones...todo sólo para pegar el pelotazo unos cuantos...
Desconozco ubicación y zona de la finca, pero no me extrañaría que asociaciones de cazadores estuvieran denunciando el tema por que si hay cotos de caza cerca , el motocross ahuyentaria los animales (perdiz, conejo, jabalí etc) y arruinaría sus negocios cinegéticos.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Uf!! San pasao tres pueblos... con la de chorizos corruptos que hay en éste país, que no pisan cárcel ni a tiros, y mucho menos devolver un puto duro, y a éste tío le condenan a 4 años por mover tierra en su terreno.
No salió ayer que al Díaz Ferrán, el de viajes Marsans, le han condenado a 2 años por robar 4 millones de euros a miles de clientes? Tiene guasa la cosa...
No salió ayer que al Díaz Ferrán, el de viajes Marsans, le han condenado a 2 años por robar 4 millones de euros a miles de clientes? Tiene guasa la cosa...
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Tienes toda la razón.stuka escribió:Uf!! San pasao tres pueblos... con la de chorizos corruptos que hay en éste país, que no pisan cárcel ni a tiros, y mucho menos devolver un puto duro, y a éste tío le condenan a 4 años por mover tierra en su terreno.
Circulo despacio porque tengo prisa
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Si es q a quien se le ocurre ponerse a hacer algo asi sin darle la contrata a una gran empresa amiga del chorizo de turno con su correspondiente mordisco al presupuesto,este hombre no a aprendido nada en estos años viendo las noticias.

-
- Triumphero Maestro
- 12
Algunos mezclais churras con merinas, y utilizais el mismo (y pobre) argumento que nuestros pateticos politicuchos: el "y tu mas" o el "tu lo hiciste antes".
Lo que esta mal, está MAL. Y no porque otros lo hagan mal.....a ti tambien se te debe dejar pasar.
Esto no va de untar a nadie, ni de contratar a ninguna empresa concreta. Va de que no pidio ningun permiso ni se informó a fondo. A saber quién le responderia la duda que planteó, y si la planteó por escrito, que parece que no.
Si pides los permisos, y te los conceden, NO TE PASA NADA.
Si solicitas informacion POR ESCRITO y te responden POR ESCRITO, aunque sea de forma erronea, en caso de denuncia tienes mucho(no todo) ganado, puesto que tienes una PRUEBA de que, desde un estamento publico, se te informo mal, con lo que a lo mejor, si hay sancion, ésta no es tan grave.
Vuelvo a repetir que lo UNICO recriminable o criticable de esta noticia...es la pena de 4 aňos de prision.
Pero lo demas no es para llevarse las manos a la cabeza.
Demostramos una, llamemosle, inmadurez tremenda como sociedad (y no se si como individuos) si nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguien hace algo mal (segun la ley).....y se le condena por ello(luego entrariamos en la proporcionalidad de la pena).
En lo que a mi respecta, ya he dicho que los 4 aňos son exageradisimos. Pero no veo nada raro ni criticable en que se le haya denunciado y se le haya sancionado por hacer algo que no deberia haber hecho.
Y no entro en lo que hacen o dejan de hacer otros.....porque no es el tema, ni es un argumento valido para defender un hecho contrario a la ley.
Lo que esta mal, está MAL. Y no porque otros lo hagan mal.....a ti tambien se te debe dejar pasar.
Esto no va de untar a nadie, ni de contratar a ninguna empresa concreta. Va de que no pidio ningun permiso ni se informó a fondo. A saber quién le responderia la duda que planteó, y si la planteó por escrito, que parece que no.
Si pides los permisos, y te los conceden, NO TE PASA NADA.
Si solicitas informacion POR ESCRITO y te responden POR ESCRITO, aunque sea de forma erronea, en caso de denuncia tienes mucho(no todo) ganado, puesto que tienes una PRUEBA de que, desde un estamento publico, se te informo mal, con lo que a lo mejor, si hay sancion, ésta no es tan grave.
Vuelvo a repetir que lo UNICO recriminable o criticable de esta noticia...es la pena de 4 aňos de prision.
Pero lo demas no es para llevarse las manos a la cabeza.
Demostramos una, llamemosle, inmadurez tremenda como sociedad (y no se si como individuos) si nos llevamos las manos a la cabeza cuando alguien hace algo mal (segun la ley).....y se le condena por ello(luego entrariamos en la proporcionalidad de la pena).
En lo que a mi respecta, ya he dicho que los 4 aňos son exageradisimos. Pero no veo nada raro ni criticable en que se le haya denunciado y se le haya sancionado por hacer algo que no deberia haber hecho.
Y no entro en lo que hacen o dejan de hacer otros.....porque no es el tema, ni es un argumento valido para defender un hecho contrario a la ley.
Última edición por Uve el 18 Feb 2016, 15:29, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: street triple R
Lo que esta visto es que ni en tu propio terreno puedes hacer lo que te de la gana y si te dejan es a base de complicaciones y dinero, lo mejor es no tener nada...
-
- Triumphero Maestro
- 12
No, lo mejor es seguir las normas y acatar lo que dicen las leyes.Angel675 escribió:Lo que esta visto es que ni en tu propio terreno puedes hacer lo que te de la gana y si te dejan es a base de complicaciones y dinero, lo mejor es no tener nada...
Mi madre tenia, junto con mis tios, unas 90-100 hectareas de terreno con distintos cultivos.....y siempre se informó de que era lo que NO podia hacer cuando miraban un nuevo cultivo.
Jamas tuvo problemas con la justicia.
- juanitocarlos
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Trophy se
Esto sigue siendo la España del siglo de Oro. El Lazarillo, Don Juan de las calzas verdes, etc. No somos ni mejor ni peor que otro país. Pero a que no se tiran de los Balcones de los hoteles en Inglaterra ni en Alemania, ni los ves golfeando como allí. Pues claro, no son mas civilizados que nosotros, si no que temen mas la vara verde. Si, la vara verde. Sus leyes son mas duras y menos progresistas que las nuestras. Osea no somos tan incivilizados, lo que tenemos es que apreder a ser mas respetuoso con lo ajeno. Y ya con esto creo que me he pasado tres pueblos hablando de la mierda política.
- juanitocarlos
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Trophy se
Las leyes y normas están para cumplirlas.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
No me entero. Entonces... En mi finca puedo pegarle dos perdigonadas a un tío???. Total, estoy en mi finca....
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk