¿Sabes que pasa? Que según de qué marca se hable aparecerán multitud de razonamientos y se meterá todo en el mismo saco, ya sean gustos personales, necesidades, red comercial, reventa, estética, peso, o yo que sé......que justificarán su compra y se aplicarán, pero al contrario, todos esos razonamientos cuando es otra la marca de la que se habla y por lo que sea nos gusta menos. Y esto es así y lo ha sido siempre.23 escribió:Dudo que nadie pueda justificarte argumentalmente esos precios de ninguna de las dos marcas.. Y remarco ninguna.... Actualmente te venden tecnología pero no calidad...Davidaytor escribió:Sigo sin leer opinones objetivas de porqué BMW a 20.000 sí y Triumph a 20.000 no. Todo lo que leo son razonamientos personales, muy respetables, pero personales.
Todo lo demás es hablar por hablar, que está muy bien, que esto es un foro y es para eso, pero ya. Yo he tenido motos de ocho marcas diferentes y ninguna de ellas me ha comido el coco. Siempre he comprado lo que me ha apetecido en cada momento pero no me han metido nunca con calzador mil historias para justificar un sobrecoste.
Igual diría si alguien comentara que Triumph a 20.000 si y BMW a 20.000 no.
Lo que hay es mucha tontería en este mundillo de un tiempo esta parte. Si no llevas lo último en tecnología eres de segunda división. Parece que una moto de hace cinco años ya no vale. Se nos ha ido de las manos esto desde mi punto de vista.
Yo, con 20.000 euros disponibles, me compraba un pepino usado equipado hasta arriba, ya veríamos cual, y los otros 10.000 me los guardaba debajo del colchón. Es una cuestión de prioridades. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino ni ellos ni los fabricantes.
Si yo compro algo es porque yo quiero y me lo puedo permitir y no tengo que justificarlo ante nadie. Así debería de actuar todo el mundo.