TRIUMPH 600I

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tommy777
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: bmw f650 gs dakar

TRIUMPH 600I

Mensaje por Tommy777 »

Hola me acabo de presentar en el garito y como he dicho tengo mi moto en venta para hacerme con una Daytona 600.Alguien podria darme algun consejillo o datos para saber algo mas sobre este modelo? Gracias a todos de antemano
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Re: TRIUMPH 600I

Mensaje por Jmarcos »

Pues si es la 600 es basicamente una TT con los plasticos cambiados, de la cual solo t puedo decir maravillas,aunq creo q soy de los pocos q habla bien d ella. Moto comoda y polivalente,muy buen chasis eso si el motor le falta un poco d potencia conparado con la competencia aunq eso se arregla con un diente menos total hoy en dia tampoco se puede correr como antes perderas un poco d velocidad maxima pero lo ganaras en aceleracion. Yo se q no tendre otra q me salga tan rentable 104000km y 0 averias la e tenido 7 años parada y acaba d volver ala vida
:ride: You never will ride alone :ride:
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Es muy buena moto y polivalente...en su momento salió para competir con la CBR600F. Si te fijas la postura de conducción es muy similar y los frenos son los mismos (Nissin), creo que la inyección también. Ambas con horquilla convencional..en fin, moto para todo.
Yo con la mía muy bien aunque la he usado muy poco y en breves la pondré en venta por el mercadillo :P

Aquí tienes info escaneada que puso Kekodi en su post TRIUMPH HINCKLEY, CUENTAMÉ COMO PASÓ, rebuilt edition
Pásate por ese post que igual encuentras más cosas :D
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

https://drive.google.com/file/d/0B74Vcj ... 5MDll/view

También sacado del post de Kekodi :XX: