NUEVA EXPLORER 1200 2017
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
258kg dry? Eso son 280 en marcha. A 77,5€kilo...
La competencia se lo pone fácil a bmw
La competencia se lo pone fácil a bmw
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Si el precio es el que comentais,me parece absolutamente desorbitado.Yo crei que estaria en la linea de la Trophy.Me parece un error muy importante y que va a penalizar las ventas muchisimo.Si ahora se venden pocas explorer,a esos precios no se van a vender practicamente ninguna.Yo ya ni me planteo el cambio.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
+1Con 20.000 tordos te sacas una GS hasta arriba de equipamiento. Incluso una S1000XR muy equipada, o una gs adventure con algun que otro extra.
No entiendo nada.
Si la trophy han sido capaces de sacarla a un precio muuuuuy competitivo(otra cosa es que vendan pocas), no entiendo por que no pueden sacar la Explorer tb a esos precios.
A esos 20.000 euros creo que decir que las venderan con cuentagotas es pasarse.....de optimista
Todo lo que sea que la full este a más de 17,000 es no vender. Ya habrá promociones cuando se les bajen los humos.
Salu2
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Bueno, eso será el que quiera comprar BMW ¿no? Parece que si no lo es estas tirando el dinero y eres un pardillo. ¿O solo esta permitido gastarse 20.000 euros si es BMW?
De todas maneras esperemos a ver el precio definitivo aquí en España.
EL TIEMPO DIRÁ 

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
Ya quisiera BMW tener ese tricilíndrico
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- COLABORADOR
- 17
Y yo, aunque depende de como calze cada uno. Las prioridades y el punto de vista cambia mucho cuando tienes la cuanta corriente abultada. Pero yo no hablo de eso, lo dejo al mergen. Yo hablo de otra cosa.joaquin escribió:Ni BMW ni Trimph ni ninguna, 20.000 € por una moto lo veo exagerado![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
No se trata de eso: se trata de que a Triumph le falta la imagen de marca "premium"(no entramos si sigue siendo merecida o no)y la red de concesionarios que sí que tiene bmw.Davidaytor escribió:Bueno, eso será el que quiera comprar BMW ¿no? Parece que si no lo es estas tirando el dinero y eres un pardillo. ¿O solo esta permitido gastarse 20.000 euros si es BMW?
Por eso llama la atencion que triumph pueda llegar a pedir un precio igual que bmw por un producto similar(aunque sin cambio pro....ni faros full led...).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Si quisieran tener un tricilindrico....hubiesen sacado un tricilindrico.loMarraco escribió:Ya quisiera BMW tener ese tricilíndrico
No he probado el boxer de agua actual, pero mucha gente habla muy bien de el....incluso los que echaban pestes del aire/aceite.
Por muy bien que vaya ese motor....20.000 euros por una Explorer sigue siendo todavia maa salvajada de lo que ya son 20 mil euros por una GS.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Pues yo si he probado el boxer de agua, de hecho lo he comprado. Y lo puedo comparar con el 800 de la tiger (mucho) y con el 1200 de la explorer (poco, pero suficiente para comparar. Como finura de motor los triumphs le dan mil vueltas. El boxer tiene patada pero es muy ruidoso.
Si no he esperado a la nueva Explorer ha sido por dos cosas. Uno, el peso. Dos, y más importante, la (cada vez menor) red de concesionarios.
De todas formas, no entiendo el escándalo con los precios que se estan filtrando. La Explorer actual ya está, más o menos, en esos precios. Lo que trae la nueva son más opciones (p.ej.) la suspension electrónica, pero que son opcionales, por lo que el enfoque de precio no ha cambiado, sí la cantidad de cosas que le puedes poner.
Resumiendo: con unos kilos menos y una red de concesionarios no digo igual que BMW, me conformo con la que había cuando compré la 800, hubiera esperado. Entonces tenías Vitoria, Pamplona y Santander, ahora desaparecidos. Solo me quedaban Bilbao (muchos rumores) y Biarritz, a más de 120 km
Una pena
Si no he esperado a la nueva Explorer ha sido por dos cosas. Uno, el peso. Dos, y más importante, la (cada vez menor) red de concesionarios.
De todas formas, no entiendo el escándalo con los precios que se estan filtrando. La Explorer actual ya está, más o menos, en esos precios. Lo que trae la nueva son más opciones (p.ej.) la suspension electrónica, pero que son opcionales, por lo que el enfoque de precio no ha cambiado, sí la cantidad de cosas que le puedes poner.
Resumiendo: con unos kilos menos y una red de concesionarios no digo igual que BMW, me conformo con la que había cuando compré la 800, hubiera esperado. Entonces tenías Vitoria, Pamplona y Santander, ahora desaparecidos. Solo me quedaban Bilbao (muchos rumores) y Biarritz, a más de 120 km
Una pena
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
+1 en Pamplona había un concesionario y desapareció.Resumiendo: con unos kilos menos y una red de concesionarios no digo igual que BMW, me conformo con la que había cuando compré la 800, hubiera esperado. Entonces tenías Vitoria, Pamplona y Santander, ahora desaparecidos. Solo me quedaban Bilbao (muchos rumores) y Biarritz, a más de 120 km
Ya te han dicho que el tricilindrico va muy bien pero está bastante gordito. Y el Boxer agua ha mejorado bastante y corre pero sigue siendo tractor. BMW tiene el tetra de la S1000XR que lo probé hace tres semanas y todavía no lo he superado lo que anda, lo que suena y lo que se tiene. Lo que no entiendo es como ese motor con toda la electrónica es todavía algo más liviano y hace la moto más ligera que la GS y no digamos la Explorer.loMarraco escribió:
Ya quisiera BMW tener ese tricilíndrico
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
Sacar tractores es muy fácil, ahí está también KTM.
Sacar motores con la finura y la respuesta en cualquier régimen del tricilíndrico de la explorer... repito: ya quisieran.
Que pesa más arriba? Pues claro, no todo iban a ser ventajas señores. La gracia está en cada uno elija según sus valores.
Para mi la nueva explorer es una motaza que cumple todo lo que yo buscaré cuando toque el cambio, mientras que la BMW no me dice nada de nothing.
Saludos

Sacar motores con la finura y la respuesta en cualquier régimen del tricilíndrico de la explorer... repito: ya quisieran.
Que pesa más arriba? Pues claro, no todo iban a ser ventajas señores. La gracia está en cada uno elija según sus valores.
Para mi la nueva explorer es una motaza que cumple todo lo que yo buscaré cuando toque el cambio, mientras que la BMW no me dice nada de nothing.
Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 12
Sacan tractores porque quieren, es su "marca de la casa", no porque no sepan hacer motores tricilindricos. Saber claro que saben, y lo demostraron en su dia.
Pero de igual forma que no se concibe una bmw tri en una moto turistica o maxotrail, no se concibe una triumph boxer.
Luego ya son los gustos de cada uno.
A mi la Explorer me gusta.....pero ni de coňa pagaria 20.000 euros por ella, por muy full que vaya. No cuando, sin irnos a BMW, existen motos como la supertenere y la ktm 1290 superadventure......por unos cuantos euros menos, y con muchisimo equipamiento (incluso tecnologico).
Que si, que no tienen el tri de la explorer.....pero ya esta.
Si triumph saca su explorer a precio de Gs....se equivocara totalmente.
Pero de igual forma que no se concibe una bmw tri en una moto turistica o maxotrail, no se concibe una triumph boxer.
Luego ya son los gustos de cada uno.
A mi la Explorer me gusta.....pero ni de coňa pagaria 20.000 euros por ella, por muy full que vaya. No cuando, sin irnos a BMW, existen motos como la supertenere y la ktm 1290 superadventure......por unos cuantos euros menos, y con muchisimo equipamiento (incluso tecnologico).
Que si, que no tienen el tri de la explorer.....pero ya esta.
Si triumph saca su explorer a precio de Gs....se equivocara totalmente.
-
- COLABORADOR
- 17
Sigo sin leer opinones objetivas de porqué BMW a 20.000 sí y Triumph a 20.000 no. Todo lo que leo son razonamientos personales, muy respetables, pero personales.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No teneis ni puta idea
, triumph lo ha echo para que los de la capital, sepan lo que es una vaca, hay que acercarles el campo a sus concesionarios y como en este país ya solo quedaran las capitales( Madriz y Baselona) donde ir a comprar... pues ala la vaca explorer tritetuda, para payeses de ciudad con pasta....

Última edición por Jaume el 17 Feb 2016, 15:15, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Tres palabras: valor de reventa.Davidaytor escribió:Sigo sin leer opinones objetivas de porqué BMW a 20.000 sí y Triumph a 20.000 no. Todo lo que leo son razonamientos personales, muy respetables, pero personales.
Es lo que da una imagen de marca y del modelo que la GS tiene.....y la Explorer, no.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
Dudo que nadie pueda justificarte argumentalmente esos precios de ninguna de las dos marcas.. Y remarco ninguna.... Actualmente te venden tecnología pero no calidad...Davidaytor escribió:Sigo sin leer opinones objetivas de porqué BMW a 20.000 sí y Triumph a 20.000 no. Todo lo que leo son razonamientos personales, muy respetables, pero personales.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
Estoy deacuerdo, y en todo momento he dicho que 20.000 tordos por la GS tambien es una exageracion.23 escribió:Dudo que nadie pueda justificarte argumentalmente esos precios de ninguna de las dos marcas.. Y remarco ninguna.... Actualmente te venden tecnología pero no calidad...Davidaytor escribió:Sigo sin leer opinones objetivas de porqué BMW a 20.000 sí y Triumph a 20.000 no. Todo lo que leo son razonamientos personales, muy respetables, pero personales.
Aunque en mi caso, me parece todavia mas exagerado en el caso de la Explorer.