Nueva tiger 1050 sport 2016

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Re: Nueva tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Lelc »

Uve escribió:
Lelc escribió:Motaza. Si queda entre 13.500/14.000€ lo veo un precio muy bueno.

De las fotos me extraña no hay ninguna de la parte trasera. Que pasa, le da vergüenza enseñar el culito? Jajajaj. Ver el colín, portamatriculas grupo óptico trasero , neumático de 180 mm etc

Saludos.
Igual no lo enseňan....porque no ha cambiado absolutamente nada. Vamos, que el colin lo hanncambiado de color, para que "pegue" con el frontal (antes era negro siempre, independientemente del color de la moto), y ya esta.
Todo lo que sea para contener el precio por mi perfecto.

Estoy intentando hacer un paralelismo entre la speed triple y la Tiger sport para ver que precio tendrá la nueva.

Según web la Speed triple 94 sin electrónica son 12695€...la nueva Speed Triple con electrónica versión S 13200€...esos son 505€ más.

Si la Tiger sport va por ese camino estamos hablando de 13500€???. Cuanto valía la anterior?. En la web ya no esta.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La anterior entre 12500 y 12800 la he visto.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Jaume escribió:La anterior entre 12500 y 12800 la he visto.
Puff !!! así saldrían 13000/13300€... Si así es, sería un precio cojonudo.

Como la saquen con altura de 850mm como la KTM 1050 Adventure voy a Hickley y la lío parda jajajajajaja. Por dios versión Low para bajitos!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No creo que baje de 14 con todo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

12.295 (+ matriculaje)costaba la Sport cuando salio en primavera de 2013.

Ahora creo que el precio oficial rondaba los 12.900-13.000 euros.

En la nueva....yo.sigo pensando que estara mas cerca de los 14.000 que de los 13.500....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Pues entre que altura y precio se me escapan un poco con la Tiger Sport...me he puesto a mirar la Speed Triple a raíz de comparar precios...la versión S a 13200€ y a 805mm de asiento (opción bajo) me empieza a cuadrar jajajajajaja. Con ese deposito más corto que mi monster y asiento estrecho delante y manillar mas cerca me da que voy a ir mas erguido y comodo que en mi monster. Con una cupulita y unas maletas laterales shad sh36 me podría venir de perlas...

Esta claro nunca se puede decir de este agua no bebere, ni que este cura no es mi padre jajajaja
Última edición por Lelc el 15 Feb 2016, 19:22, editado 1 vez en total.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Cuanto más leo de la Speed más me enmelono...distancia entre ejes prácticamente igual que mi monster 1445mm vs 1440... Y peso de 192kg vs 180kg...

Es decir igual de manejable y juguetona que mi monster sólo que mas comoda por ergonomía y tacto de motor ( mi desmodue tan tosco termina cansando) , con posibilidad de maletas rígidas laterales y puede que incluso un poco de mayor protección aerodinámica con su cupulita correspondiente...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lelc ya tengo tu moto ....Y no hago coña,una speed con maletas y cupula,anda ya... :lol: :tregua:
Como te veo un pelin perdido en el espacio y buscas una moto con caracter ,que no envejezca ,bajita y sin cadena,aqui la tienes,se llama harley forty eight y es la ostia !!

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... eight.html

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:Lelc ya tengo tu moto ....Y no hago coña,una speed con maletas y cupula,anda ya... :lol: :tregua:
Como te veo un pelin perdido en el espacio y buscas una moto con caracter ,que no envejezca ,bajita y sin cadena,aqui la tienes,se llama harley forty eight y es la ostia !!

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... eight.html

Imagen
No te diré que no me gusta, porque mentiría...me encanta esa HD. Pero peso, distancia entre ejes, precio y poco cómoda para pasajero queda descartada...

Es lo de siempre. La cabeza me pide Tiger 800XRX Low... El corazón todas las demás.

Con mi mujer reacia a que cambie de moto, si le digo la Speed triple me manda a coger coquinas a la provincia de Huelva jajajaj. De recién casados se monto en la monster 5 veces contadas...la Speed con ese asiento no me vale. Además tengo un crió con 7 años...de aquí a nada con 9 o 10 años supongo ya podré llevarle de paquete (no se como esta la normativa al respecto) al colegio, inglés etc..

En fin con 40 años se me paso el arroz de tener moto cañera y bonita...bastante he "disfrutado" ya con la monster...ahora tengo que asumir toca otra cosa: Tiger XRX 800 Low. Esperaré a ver la nueva Tiger Sport por confirmar datos, pero creó la decisión esta tomada.

Saludos.
ledzeppelin4
13

Tomes la decision que tomes no te hagas mayor antes de tiempo,quiero decir,que con 40 años quizas tu proxima moto no sera la ultima,o es que te van a dar ya la jubilacion ? Lo que quiero decir es que aun puedes tener mas de una moto compañero.Si tuvieras 60 te endenderia si me dijeras que la ultima,pero con 40 no te queda nada aun de vida moteril... :face: Yo por lo menos con la misma edad que tu,pienso estrenar muchas mas y mira que no soy de cambiar de moto cada 2x3 como otros.ANIMO !! :atope:

PD:
Distancia entre ejes?
Precio? ( lo mismo que la sport)
Incomoda( uhmmmm)
Solo por curiosidad,pasate y pruebalas,con una minima insinuacion la metes donde quieres..
Ya me callo,que es que a mi me gustan mucho... :lol: :tregua: :D :oops: :X :X :X :X :X

saludos . ;) :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Volviendo al hilo
El 1050 ese del deposito que lo quiten ya ,no me gusta y no me la voy a comprar porque me van a decir que lleva el mismo logo que la ktm 1050,me gusta mas la sport de ahora...

ala !! :culo:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) Ni si al final acaba con un pascuali =))
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

La HD no me gusta el royito de tener que gastar en accesorios para poder llevar pasajero o en poder tener más autonomía cambiando deposito. Ese depósito peanut??? No dará para mucho.

Lo de si esta moto sería mi última...pues no lo se, pero si mi monster va para 14 años...calcula. Tiger hasta los 55 años mínimo...uff!!!. Si sigo vivo y salud acompaña pues lo mismo cambiaría a algo caprichoso otra vez.

En fin no me gusta proyectarme mucho en el futuro.

A mi la pegatina del 1050 de la masmola no me importaría llevarla jajajaja. Como si pone "perico de los palotes". Es una motaza y quiero una. Me voy comprando zapatos con plataformas por si acaso jajajajaj
ledzeppelin4
13

Pues a mi ya no me llama tanto :|(
Diuen diuen que van a sacar una ktm 800 tipo tiger ..esperate un poco a ver.... :popcorn:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Lelc escribió:La HD no me gusta el royito de tener que gastar en accesorios para poder llevar pasajero o en poder tener más autonomía cambiando deposito. Ese depósito peanut??? No dará para mucho.

Lo de si esta moto sería mi última...pues no lo se, pero si mi monster va para 14 años...calcula. Tiger hasta los 55 años mínimo...uff!!!. Si sigo vivo y salud acompaña pues lo mismo cambiaría a algo caprichoso otra vez.

A mi la pegatina del 1050 de la masmola no me importaría llevarla jajajaja. Como si pone "perico de los palotes". Es una motaza y quiero una. Me voy comprando zapatos con plataformas por si acaso jajajajaj
Mucha diferencia entre la Speed y la Tiger, aunque cómoda mas que la Ducatona es, y con el par que tiene puedes usarla de forma mas racional incluso turistica, pero de ahí a ponerla maletas :face: :face:
:atope: :atope:
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Jajajajajaja tu eres un viciosillo...

No creó KTM se acuerde de los bajitos...la 1050 Adventure, 850mm... La superduke 1290R ( fuera de presupuesto) 835mm... Etc

Otro inconveniente es tema concesionario / servicio postventa. No me da mucha confianza. Ya paso las de Caín con mi Ducati en ese sentido (cerro concesionario oficial) y no quiero más verme así. Por el contrario aquí Triumph funciona muy bien y he visto buenas referencias en foros etc...
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Ferxo escribió:
Lelc escribió:La HD no me gusta el royito de tener que gastar en accesorios para poder llevar pasajero o en poder tener más autonomía cambiando deposito. Ese depósito peanut??? No dará para mucho.

Mucha diferencia entre la Speed y la Tiger, aunque cómoda mas que la Ducatona es, y con el par que tiene puedes usarla de forma mas racional incluso turistica, pero de ahí a ponerla maletas :face: :face:
Jajajaj. Bueno sólo sería para ocasiones esporádicas . La monster sólo alforjas semirigidas. Creó la Speed tiene opción de maleta rígida???

Pero vamos la Speed esta en 3° opción...
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:Pues a mi ya no me llama tanto :|(
Diuen diuen que van a sacar una ktm 800 tipo tiger ..esperate un poco a ver.... :popcorn:
Además de ser bajita, que lo dudó, sería una naked tipo Bmw f800r bicilindrico paralelo que no me termina.

http://m.motorpasionmoto.com/naked/pill ... austriacos
ledzeppelin4
13

Bueno,por lo menos tienes claro la marca... :lol: ,la tetona ya la has descartado ?
Ahora ponlas en un papel y vas eliminando las que tengan mas peros y alehoppp...... :win:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:Bueno,por lo menos tienes claro la marca... :lol: ,la tetona ya la has descartado ?
Ahora ponlas en un papel y vas eliminando las que tengan mas peros y alehoppp...... :win:
La de tetas caídas casi que si. La básica (puños calefactables , cupulita e intermitentes de led) sin ESA son 15000€. No son "sólo" 1000€ más que la masmola. Tambien es más cara de seguro, mantenimiento etc...Así que en principio a no ser salga algo de segunda mano de gerencia etc no creó.

Así que tenemos 2 Tigers ( Xrx y masmola) la Speed triple y la R1200R...de 12000€ a 15000€ hay un mundo. Según aristoteles la virtud se encuentra en el término medio : Masmola jajajajaj
Responder