¿Alguna tienda cafe-racer en Barcelona?

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
lamujerbarbuda
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Triumph Legend TT900

¿Alguna tienda cafe-racer en Barcelona?

Mensaje por lamujerbarbuda »

Saludos colegas. Este próximo sábado 20 de febrero estaré por Barcelona y me gustaría que me informarais, los que seáis de allí o los que lo sepáis, si existe alguna tienda por allí de "estilo" cafe-racer. Me gustaría acercarme a alguna, que seguro la hay, y echar un vistazo.
En octubre estuve en Vigo y la casulidad me llevó a una tienda que se llama La Urbana Bike. Quede alucinado con lo que tenían por allí. Los que sois de la zona seguro la conocéis y los que no la pág. web es: www.laurbanabike.com
Os agradezco de antemano la información que me podáis dar. Saludos y besitos peludos de: Lamujerbarbudaesunhombre
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Re: ¿Alguna tienda cafe-racer en Barcelona?

Mensaje por jife »

Por internet he visto esta, que lo mismo te vale

http://www.r2store.com/es/8968-guantes

Iguana Customs es más rollo custom que cafe racer pero tienen cosas.

Para buscar tiendas de ese tipo, suelen salir cosillas si pones en la busqueda la ciudad y algo muy hipster (tipo bell bullit, guantes roland sands, gringo biltwell)

:XX:
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: tbird sport 900

Re: ¿Alguna tienda cafe-racer en Barcelona?

Mensaje por MARCUS »

Hay una en la calle Paris, que se llama Monegroscycles es pijilla, pero tienen cosas chulas.
Responder