Probar la Nueva Africa Twin?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Re: Probar la Nueva Africa Twin?
Yo he estao mirando, pero... pa qué? Gustarme seguro que me gusta, y no la voy a comprar 

Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ir pa ná es tontería......Reluctanter escribió:Yo he estao mirando, pero... pa qué? Gustarme seguro que me gusta, y no la voy a comprar

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Yo tampoco la voy a comprar (por ahora), pero cuando se pase un poco la fiebre de la novedad, ire a probar una.
Me gusta probar motos si me entran por la vista, y esta me entra a base de bien. Aunque ya me han adelantado que esta bastante enfocada a off. Es poco asfaltica, o menos que una Tiger onn o la Ktm 1050, que ya las he probado y por mis gustos y neuras personales no me acaban de convencer.

Me gusta probar motos si me entran por la vista, y esta me entra a base de bien. Aunque ya me han adelantado que esta bastante enfocada a off. Es poco asfaltica, o menos que una Tiger onn o la Ktm 1050, que ya las he probado y por mis gustos y neuras personales no me acaban de convencer.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Pues yo ya la he probado y me ha encantado !!!
Tanto que me estoy planteando seriamente hacerme con una.
Lo malo es que ello conlleva sacrificar mi querida Bonnie
Tanto que me estoy planteando seriamente hacerme con una.
Lo malo es que ello conlleva sacrificar mi querida Bonnie

Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Coňe, yo tampoco la tengo en mi lista de futuribles (al menos en principio), pero si me dejan probarla....por que no?
Tampoco me comprare nunca un Audi TT RS, pero si me lo dejasen probar....anda que le hacia ascos....
Tampoco me comprare nunca un Audi TT RS, pero si me lo dejasen probar....anda que le hacia ascos....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Amigo, ése lo he conducido yo en el Jarama y me duró el empalme por lo menos 2 semanas.Uve escribió:Coňe, yo tampoco la tengo en mi lista de futuribles (al menos en principio), pero si me dejan probarla....por que no?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Ya, ya, pero, al menos en mi caso, yo 60 u 80 mil pavos en un carro no me gasto seguro, no creo que ni el banco me diera el crédito. Pero si me enmelono con una moto de 13, ya me puedo poner a hacer números y liarme el turbante a la cabesa...
Veloc está mas enfocada al off que otras, pero es una especie de f800 gs bien parida. De hecho, no es mas grande que ésta. Buscate otra excusa jajajajajaja.
En cualquier caso Masclet, espero que la pruebes como es debido x)
http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... T2-0/page5
Veloc está mas enfocada al off que otras, pero es una especie de f800 gs bien parida. De hecho, no es mas grande que ésta. Buscate otra excusa jajajajajaja.
En cualquier caso Masclet, espero que la pruebes como es debido x)
http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... T2-0/page5
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times

Es que la que tengo ahora y con la que voy muy a gusto no es la 800, es la 700 que lleva rueda de 19.
Y no llevo ni 20000 kms, poca escusa tengo para cambiarla, no he tenido ni un problema, al taller solo revisiones.
Yo de off no puedo hacer. Ademas de no tener ni p idea, tengo las cervicales jodidas y lo poco que he hecho he acabado hecho polvo y para recuperarme mas de 1 semana.
Pero vamos, que se me cae la baba cuando veo esa AT, y encima me subi en parado y llego bien al suelo.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Veloç ahora es cuando mas valor economico sacarias a la bmw ya que como dices esta nueva y relucienteveloç escribió:![]()
Es que la que tengo ahora y con la que voy muy a gusto no es la 800, es la 700 que lleva rueda de 19.
Y no llevo ni 20000 kms, poca escusa tengo para cambiarla, no he tenido ni un problema, al taller solo revisiones.
Yo de off no puedo hacer. Ademas de no tener ni p idea, tengo las cervicales jodidas y lo poco que he hecho he acabado hecho polvo y para recuperarme mas de 1 semana.
Pero vamos, que se me cae la baba cuando veo esa AT, y encima me subi en parado y llego bien al suelo.
Si te gusta la africa ya estas envenenado ....
A por ellla ..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Yo me conozco y me da miedo ir a probarla
Como me guste no hay vuelta atrás

-
- Triumphero Maestro
- 15
Yo suelo tener la sangre bastante fría pa eso, pero con esta, fijo que no. No me he querido ni subir en parado.Ferxo escribió:Yo me conozco y me da miedo ir a probarla![]()
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Vete a probarla, y cuando la pilles podremos probarla los demás... Este mismo sábado en Reus?Ferxo escribió:Yo me conozco y me da miedo ir a probarla![]()
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Siluixtt escribió:Vete a probarla, y cuando la pilles podremos probarla los demás... Este mismo sábado en Reus?Ferxo escribió:Yo me conozco y me da miedo ir a probarla![]()
Pero esa no, otra

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Acabo de probar la automática...
Parece que mi Perla se lo olía... se ha puesto remolona al arrancar... al final, se decide y nos fuimos a la Jonda... a darme un rulo con la Africanota...

lo primero que destaca que NO tiene palanca de cambio y que , a la maneta que hay donde normalmente está en embrague, es imposible llegar sin quitar la mano del puño... eso es porqué es el "freno de estacionamiento"...
y que no es tan aparatosa ni enorme como la otras de su estilo... además, llego bien al suelo...
con el pulgar derecho pulsas para elegir función D ( directa, entrega de potencia más al final) o S ( la entrega, que se puede regular, es desde el principio y bestial...)
Por lo negro, un buen misil, suena muy bien y rápida en rotondas y curvas cerradas...
y por lo marrón...

dá mucha confianza... en 20 minutos de rodar por tierra ya la hacía derrapar... y algúna levantadita con un par de baches...
la automática la he visto muy noble para alguien de nula experiencia por lo marrón como yo... os la recomiendo...

Han valorado mi Perla... y parece que se ha enfadado...
para volver a casa iba como un tiro..
he tenido que dar un buen rodeo... habia que aprovecharse...
que bien vá... la muy cabrona...
ha demostrado que ella es "La Legítima"...
que me perdona estas "canillas al aire" porque sabe que siempre vuelvo con ella...

kekabrona!
Parece que mi Perla se lo olía... se ha puesto remolona al arrancar... al final, se decide y nos fuimos a la Jonda... a darme un rulo con la Africanota...

lo primero que destaca que NO tiene palanca de cambio y que , a la maneta que hay donde normalmente está en embrague, es imposible llegar sin quitar la mano del puño... eso es porqué es el "freno de estacionamiento"...
y que no es tan aparatosa ni enorme como la otras de su estilo... además, llego bien al suelo...
con el pulgar derecho pulsas para elegir función D ( directa, entrega de potencia más al final) o S ( la entrega, que se puede regular, es desde el principio y bestial...)
Por lo negro, un buen misil, suena muy bien y rápida en rotondas y curvas cerradas...
y por lo marrón...

dá mucha confianza... en 20 minutos de rodar por tierra ya la hacía derrapar... y algúna levantadita con un par de baches...
la automática la he visto muy noble para alguien de nula experiencia por lo marrón como yo... os la recomiendo...

que me perdona estas "canillas al aire" porque sabe que siempre vuelvo con ella...

kekabrona!

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Re: RE: Re: Probar la Nueva Africa Twin?
en la última foto llevo un resacón del 12, de Larios y allioli!masclet escribió:Acabo de probar la automática...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/15/7c062ce1efd54974b11c5668825aea92.jpg[/img]
y por lo marrón...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/15/8f9427f6c3b59b5a1db18e45ddc0330d.jpg[/img]
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/15/50d85761053a7bf2e282f13008fbdf25.jpg[/img]
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/15/30f0b78dca71d7d4bb2d5b03cf647ff3.jpg[/img]
kekabrona!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
ostia voy a pedir prueba de la automática, es ideal para zapatones como yo...