Yo la verdad no la veo por ningun lado. Pero claro es solo mi opinion. Supongo a alguna persona le puede parecer interesante, pero yo no la veo por ningun lado...si pudiera/quisiera tenerla como 2º moto de capricho me iria a por la 800cc que son solo 700€ de diferencia. Para los que no se quieren sacar carnet de moto quizas? Los que solo tienen carnet de coche y quieren llevar moto con carnet A2? , pero esos estan limitados a 125cc , no? ... entonces es que no entiendo a que nicho va dirigido esto la verdad. Mi logica no da para mas
Puede ser motivado por tema ecologico/normas de emisiones...al desmodue de 800cc le quedan los dias contados por las futuras euro4,5,6 etc y se han sacado esta version de solo 400cc para mantener el modelo...si es asi, quien quiera una scrambler de 800cc que se de prisa antes de que la descatalogen.
Lelc escribió:Puede ser motivado por tema ecologico/normas de emisiones???...al desmodue de 800cc le quedan los dias contados por las futuras euro4,5,6 etc y se han sacado esta version de solo 400cc ??? para mantener el modelo...si es asi, quien quiera una scrambler de 800cc que se de prisa antes de que la descatalogen.
Yo no sé lo que le van a hacer al desmodue 800, pero sé que Ducati no tiene pensado retirar su Scrambler 800 de la venta precisamente... Más bien le han subido 500€ al pvp de salida del año pasado, vistas las ventas. Nos queda Scrambler pa rato, y no me extraña, a mi me encantó la prueba, lástima de tamaño mini.