Buenos días compañeros,
Después de presentarme anoche, me dispongo a plantearos la primera de mis dudas. Llevaba un tiempo pensando en comprarme una moto nueva. Llevo 8 años encima de una SH125i y ahora podía comprarme una moto de verdad. Antes de nada, disculpad por la chapa que os espera!!!
Después de mirar muchas opciones, reduje las candidatas a la Aprilia Shiver, la BMW F800R y la Triumph Street Triple 95cv. Una vez comparadas (y vistas) todas, me decidí por la Street.
Primera toma de contacto, fue en Italo-Motor en diciembre, un comercial que parecía no podía toca mucho precios me dio un presupuesto cerrado como si comprase la moto. Moto+matriculación+impuestos y venga. Al cabo de un mes, me pasé por Maquina Motor, con una idea más clara de lo que quería: Triumph Street Triple roja con las tapas del colín en negro, así como la tapa del asiento.
Me encasqueta el "Kit Sport" protecciones de chasis, depósito, embrague, alternador y motor de arranque, impuestos, y bla bla bla, un precio bueno, pero no el mejor que podían. Además, concreto una cita para probar una Street limitada. Fantástico.
Esa semana, me paso por el concesionario Italo-Motor a revisar el presupuesto, que es como acordé la vez anterior. Me atiende el comercial de KTM, y haciendo el mismo presupuesto anterior, excepto los protectores de alternador, embrague y motor de arranque, me queda la cosa por 300€ menos. Toma ya!
Al cabo de dos días y antes de probar la moto, recibo una llamada del comercial de Triumph, diciéndome, que oye, que cerramos el precio redondo 300€ menos que el presupuesto, casi 600 menos que en Maquina, pero que vaya a verle para explicarle. Me paso, hablamos, y la verdad es que el trato de Maikel es de 10. Anota todo lo que le comento, y que el pago se lo voy a hacer a mediados-finales de marzo, pero la paga y señal, que me diga él de cuanto es que yo se lo abono sin problemas.
Pruebo la Street de Máquina motors, y la moto bien, perfecta. Ahora, las sensaciones con el concesionario: HORROROSO!!: El depósito en reserva, la moto sucia y la revisión de los 800kms hacía 500 que no se había hecho (tenía 1300 y algo). Obviamente, me bajo de la moto de Máquina, y hago la transferencia a Italo.
Al día siguiente, veo que existe la oferta de Kit Sport de regalo. C*ño! Si me podría beneficiar de ella. Pregunto a fábrica desde cuando es vigente, y me contestan que desde el 1 de febrero. Vaya, pues si yo hice la transferencia el 8, y como es que no me han dicho nada? Tenía pendiente pasarme a llevar el DNI, me paso y me dice que no, que como ya había hecho el presupuesto sin tener eso en cuenta, que no cree que le dejen y bla bla bla. Y que además, como pedí el pack completo de accesorios, no se pueden pedir de diferente color. ¡¡¿¿PERDONA??!! Yo no me puedo acoger a la oferta, y tú estás pidiendo los accesorios por oferta? ¿Como funciona esto? Y no solo esto, sino que tengo la sensación de que me empieza a apretar para que pague la moto cuanto antes, cuando le dije que le iba a pagar a mediados-finales de Marzo, que no hacía falta que la pidiese hasta dentro de un mes.
Entonces, tengo tres preguntas para vosotros:
1-¿Qué opinión tenéis de Italo-Motor?
2-Si queréis por privado: ¿Qué os costó la Triumph Street Triple de 95cv sin limitar?
3-¿Creéis que debería poner el grito en el cielo, o con los descuentos que me han aplicado ya entra la promo?
4-Tengo pensado (y si nos lees, hola Maikel) pedir un cheque regalo y que me pinten la tapa del colín en negro, qué menos.
Muchas gracias compañeros, y disculpad por la chapa.
Mi nueva Street Triple e Italo-Motor
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 95cv
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Mi nueva Street Triple e Italo-Motor
Antes de nada escribe un email a Triumph comentando el caso, a ver que te contestan.