Jaume escribió:La mayoria dice que no, pero yo volvia atras necesito vacaciones para descansar de mi mujer y mis hijos, menudos 6 dias de crios, regalos, portaventura me han dado... el tiempo para uno mismo ya no se lo que es, os juro que mañana agradeceré ver al farlopero de mi jefe durante 10 horas, aunque no se invite.
Jefe poco enrollado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Yo he llegado a una autonomia de 410km y sin quedarnos tirados en la cuneta mi señora, la camella y un servidor.
En mi tercer cambio de cadena le puse un 45 en el plato (creo, no estoy seguro, a tocaso era un numero mas que el de serie), desde entonces llevo ese plato, no me quita mucha aceleracion y la moto va mas tranquila, a 120km/h lleva unas 4500 rpm.
Pero los consumos medios en conduccion de ciudad suelen estar cerca de los 6 l.
Zaragoza-Valencia 306Km con 15,25L
Tiger 885i del 99 con 114.000Km todo original a velocidades legales (trayecto en casi 3 horas) piloto 1,81 con 80Kg y mochila a la espalda. Conducción suaaaave. Día de fuerte viento y borrasca.
Refloto un poco el tema, ya que estoy encantado con el consumo de esta moto para el pedazo motor que lleva. Viaje de 1800 km, sin acompañanante y con maletas, sólo carreteras nacionales y secundarias a velocidades legales salió una media de 5,1
Lo dicho, maravillosa