Nueva tiger 1050 sport 2016
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Re: Nueva tiger 1050 sport 2016
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... iger-Sport
Me estoy enmelonando una cosa mala.
Ya se que el tricilindrico 1050cc tiene ya sus años, pero yo que vengo de un desmodue de 620cc de ducati para mi sigue siendo un motor "moderno". Ademas creo que con el 1050cc rozaron la "perfeccion" y esta mas que probado. Asi que casi mejor dejarlo tal cual.
Saludos.
P.D: Unica putada es que por unos 50cc de mas pagas doble de impuesto de circulacion al sobrepasar la barrera de los 1000cc. Pero todo no se puede tener. Ojala pueda. Los pagare con gusto jajajajaj
Me estoy enmelonando una cosa mala.
Ya se que el tricilindrico 1050cc tiene ya sus años, pero yo que vengo de un desmodue de 620cc de ducati para mi sigue siendo un motor "moderno". Ademas creo que con el 1050cc rozaron la "perfeccion" y esta mas que probado. Asi que casi mejor dejarlo tal cual.
Saludos.
P.D: Unica putada es que por unos 50cc de mas pagas doble de impuesto de circulacion al sobrepasar la barrera de los 1000cc. Pero todo no se puede tener. Ojala pueda. Los pagare con gusto jajajajaj
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Ferxo escribió:Asiento bajo y bieletas y vale para 1,60
la sport es antienanos, la broma de bajarla sale bastante mas cara

-
- 18
- Contactar:
Dicen que para el 20 aniversario del 1050 habrá edición limitada de 160cv, y pintura especial claro

-
- Triumphero senior
- 10
jajajajaaj. Si hace falta me pongo plataformas en los zapatos jajajajajajaJaume escribió:Ferxo escribió:Asiento bajo y bieletas y vale para 1,60
la sport es antienanos, la broma de bajarla sale bastante mas cara
-
- 18
- Contactar:
Cachondeo a parte... Me refiero a que hacer unas bieletas para un monobrazo es arina de otro costal y la versión cara teneis que montar un amortiguador mas corto, la versión barata cortar un anilla al muelle....
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
Unos 3 años es lo normal que suele durar un modelo en cualquier marca hasta que sacan un reestilado... menos en Triumph que solo suelen cambiar los coloresUve escribió:Asi es.ledzeppelin4 escribió:3 años ha durado la sport 1050?
Creo que la probé en marzo 2013 en Francia cuando aquí no las traían....
La Sport se presento en primavera de 2013....y solo se podia comprar en espaňa bajo pedido(yo me la compre en octubre de 2013).
Preciosa esta Masmola por cierto.
En teoría le habían hecho muchos cambios al 1050 de la nueva speed triple que esta también debería llevar
salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero senior
- 10
Puff ahora ducati se pone las pilas y la nueva hyperstrada 939 la ponen en rebajas...
Asiento a 810mm (supongo que con asiento bajo mas bajo aun) al cubicar menos de 1000cc te ahorras algo de impuesto circulacion. Lo mejor que al seguir dentro de Ducati la mia me la cogen y valoran bien...
Lo malo que le veo respecto a la tiger es menor proteccion y falta de control de velocidad. Maletas laterales semirigidas vs rigidas?
Que lio...
http://www.ducati.es/news/promocion_gam ... 8/index.do
Asiento a 810mm (supongo que con asiento bajo mas bajo aun) al cubicar menos de 1000cc te ahorras algo de impuesto circulacion. Lo mejor que al seguir dentro de Ducati la mia me la cogen y valoran bien...
Lo malo que le veo respecto a la tiger es menor proteccion y falta de control de velocidad. Maletas laterales semirigidas vs rigidas?
Que lio...
-
- 18
- Contactar:
El dowsicing de ducati y de otras... no es por impuestos de circulación, no están pensando en el usuario final, se debe mas a las inminentes nuevas normas anticontaminación euro 4 o euro 5.
-
- Triumphero senior
- 10
Entonces que hacen sacando 1200cc y otras cilindradas superiores? Supongo que las normas de emisiones se podran superar "trampeando" de diferentes maneras...la electronica ride by wire del 1050cc puede ser una de ellas...Jaume escribió:El dowsicing de ducati y de otras... no es por impuestos de circulación, no están pensando en el usuario final, se debe mas a las inminentes nuevas normas anticontaminación euro 4 o euro 5.
Vaya royo con las emisiones. Los fabricantes iran de cabeza y los usuarios padeciendo tantos cambios...a mi me importa la ecologia, cuidar el medio ambiente etc, pero el dia que una moto sea electrica, yo dejare de montar en ellas.
Saludos.
-
- 18
- Contactar:
Empieza a mal pensar, la crujida que les van a meter a las cilindradas superiores.
LAs trampas ya ves lo que le han costado a vw.
LAs trampas ya ves lo que le han costado a vw.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Hombre lelc, a mi me parecen motos bastante distintas, no solo por tener un cilindro más, sino por concepto. Esta Ducati es muy bonita, y me parece mucho mas juguetito que la Tiger, que la veo más moto, más seria en todos los sentidos. De todos modos, vaya precios! Ya se ha ido la crisis no?
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- 10
Si la Tiger es más trail asfáltica. La Hyperstrada no deja de ser una supermotard con una cupulita y poco más...pero como tengo handicap de altura me fijaba también.Reluctanter escribió:Hombre lelc, a mi me parecen motos bastante distintas, no solo por tener un cilindro más, sino por concepto. Esta Ducati es muy bonita, y me parece mucho mas juguetito que la Tiger, que la veo más moto, más seria en todos los sentidos. De todos modos, vaya precios! Ya se ha ido la crisis no?
A ver si hay suerte y altura asiento y precio en Tiger no se disparan.
Saludos.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Lecl,si llegas en la tiger 800 con la sport iras igual,sino asiento bajo y solucionado.No te va a venir de uno o dos centimetros.Yo llevo la tiger 800 en 83 en vez de 81 y aunque llego peor,voy mas comodo al conducir.Lelc escribió:Puff ahora ducati se pone las pilas y la nueva hyperstrada 939 la ponen en rebajas...
Que lio...
De todas formas si vienes de una monster y como veo que tu futura moto sera una trail asfaltica,vete mentalizando que aunque escojas la mas baja de las altas no remaras ni maniobraras jamas tan bien como en una moto baja,olvidate.El dia que tengas que dar media vuelta en una rampa te va a ser dificil con 80 y con 83cm.Que esos 2cm no te decidan la compra de la moto,comprate la que mas te guste,ya que todas son motos altas y salvo a los muy altos,son complicadas en maniobras...
De todas formas si es para ruterar tampoco es lo que maniobras....
pd:estos capullos de triumph sacaron la sport al año de tener la mia y ahora me salen con esta los ma.....nes....Si ya me gustaba la primera ahora me hacen esto...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 10
Si desde luego es una putada no haberla ni presentado en el pasado EICMA...la de gente que habra encargado ya una tiger xrx 800 porque la antigua sport 1050 no estaba ni disponible en concesionarios y habia que pedirla a fabrica...ledzeppelin4 escribió:Lecl,si llegas en la tiger 800 con la sport iras igual,sino asiento bajo y solucionado.No te va a venir de uno o dos centimetros.Yo llevo la tiger 800 en 83 en vez de 81 y aunque llego peor,voy mas comodo al conducir.Lelc escribió:Puff ahora ducati se pone las pilas y la nueva hyperstrada 939 la ponen en rebajas...
Que lio...
De todas formas si vienes de una monster y como veo que tu futura moto sera una trail asfaltica,vete mentalizando que aunque escojas la mas baja de las altas no remaras ni maniobraras jamas tan bien como en una moto baja,olvidate.El dia que tengas que dar media vuelta en una rampa te va a ser dificil con 80 y con 83cm.Que esos 2cm no te decidan la compra de la moto,comprate la que mas te guste,ya que todas son motos altas y salvo a los muy altos,son complicadas en maniobras...
pd:estos capullos de triumph sacaron la sport al año de tener la mia y ahora me salen con esta los ma.....nes....Si ya me gustaba la primera ahora me hacen esto...Ojala no vendan ninguna y todos se compren la gs 1200 y cierren la fabrica antes de que acabe el año ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre yo con la Tiger xrx llego con media planta/puntillas...no tengo problema, pero he probado la xrx LOW y llego con toda la planta y la pierna queda algo flexionada...esta incluso mas baja que mi monster (760mm vs 770mm)...remar y no preocuparme de "imprevistos" de si aparque en rampa, de si ahora el bordillo estorba y empujo para atras...para el dia dia me gusta plantar bien el pie. Pero bueno supongo que si llego medianamente bien y me la puedo permitir supongo pillare la sport. Esteticamente me la pone mas dura que la XRX y por 2/3 cm como dices no voy a dejarla.
Saludos.
P.D: Me entran escalofrios nada mas de pensar en poder cambiar de moto. Maxime a Trail. Tras 14 años con una monster es como empezar una nueva vida en otro planeta jajajajajajaj
-
- 13
Bueno,la sport ahora ya lleva un tiempo que si esta en concesionario,ya no hay que pedirla sobre catalogo como al principio.el cliente de la xr no creo que sea el mismo tampoco,ya que incluso con estas novedades esta version de la 1050 se va a vender igual que la otra,o sea,4 contadas,Lelc escribió:Si desde luego es una putada no haberla ni presentado en el pasado EICMA...la de gente que habra encargado ya una tiger xrx 800 porque la antigua sport 1050 no estaba ni disponible en concesionarios y habia que pedirla a fabrica...ledzeppelin4 escribió:Lecl,si llegas en la tiger 800 con la sport iras igual,sino asiento bajo y solucionado.No te va a venir de uno o dos centimetros.Yo llevo la tiger 800 en 83 en vez de 81 y aunque llego peor,voy mas comodo al conducir.Lelc escribió:Puff ahora ducati se pone las pilas y la nueva hyperstrada 939 la ponen en rebajas...
Que lio...
pd:estos capullos de triumph sacaron la sport al año de tener la mia y ahora me salen con esta los ma.....nes....Si ya me gustaba la primera ahora me hacen esto...Ojala no vendan ninguna y todos se compren la gs 1200 y cierren la fabrica antes de que acabe el año ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre yo con la Tiger xrx llego con media planta/puntillas...no tengo problema, pero he probado la xrx LOW y llego con toda la planta y la pierna queda algo flexionada...esta incluso mas baja que mi monster (760mm vs 770mm)...remar y no preocuparme de "imprevistos" de si aparque en rampa, de si ahora el bordillo estorba y empujo para atras...para el dia dia me gusta plantar bien el pie. Pero bueno supongo que si llego medianamente bien y me la puedo permitir supongo pillare la sport. Esteticamente me la pone mas dura que la XRX y por 2/3 cm como dices no voy a dejarla.
Saludos.
P.D: Me entran escalofrios nada mas de pensar en poder cambiar de moto. Maxime a Trail. Tras 14 años con una monster es como empezar una nueva vida en otro planeta jajajajajajaj
Por cada sport 1050 se venden 20 de las tiger 800,ya no por precio,sino por que no es una moto multiventa como pueda ser otro modelo.Me acerque a francia hace poco y lo mismo y hablo con gente que tiene la 800 y les gusta mas que la 1050.Es una estupenda moto pero no se vende
A mi me da absolutamente igual,me gusta y me la compraria,si no se sen tantas mejor( ya hay otras que se ven hasta debajo de las piedras....

pd:Pues quizas te conviene mas la low que esta guapisima con todo lo que lleva ahora no ???
Menudos meses te esperan amigo ....

PD2:Espero que saquen mejores colores,porque me gusta mas la roja y el 1050 ese en el deposito queda igual de feo que en la ktm 1050,casi diria que son los mismos adhesivos..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 10
Acabo de percatarme que la Tiger sport difiere de la xr/c no solo en motor tambien el chasis...no es el mismo. Es el de las naked street triple etc. En esas la altura es de 825mm, luego la trail sera algo mas alta 830mm???, con asiento bajo quizas de quede en 810mm??...Uff!!! voy a estar al limite.
-
- Triumphero senior
- 10
JAJAJAJAJAJ. Sea la que sea finalmente voy a estar mas que satisfecho. Tenia ya la XRX LOW muy meditada. Me encanta. Ademas al ser mas bajita, centro de gravedad tambien, es casi como una naked. Solo que no sera ya un suplicio ir por autovia ni rodar por carreteras en mal estado como si lo es en mi monster. Cada año que pasa mas incomoda la veo. La edad no perdona y este año cumplo 40. Como la crisis de los 40 es muy mala habia pensado en cambiar de moto para llevarlo mejor jajajajledzeppelin4 escribió:Bueno,la sport ahora ya lleva un tiempo que si esta en concesionario,ya no hay que pedirla sobre catalogo como al principio.el cliente de la xr no creo que sea el mismo tampoco,ya que incluso con estas novedades esta version de la 1050 se va a vender igual que la otra,o sea,4 contadas,Lelc escribió:Si desde luego es una putada no haberla ni presentado en el pasado EICMA...la de gente que habra encargado ya una tiger xrx 800 porque la antigua sport 1050 no estaba ni disponible en concesionarios y habia que pedirla a fabrica...ledzeppelin4 escribió:Lecl,si llegas en la tiger 800 con la sport iras igual,sino asiento bajo y solucionado.No te va a venir de uno o dos centimetros.Yo llevo la tiger 800 en 83 en vez de 81 y aunque llego peor,voy mas comodo al conducir.Lelc escribió:Puff ahora ducati se pone las pilas y la nueva hyperstrada 939 la ponen en rebajas...
Que lio...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Por cada sport 1050 se venden 20 de las tiger 800,ya no por precio,sino por que no es una moto multiventa como pueda ser otro modelo.Me acerque a francia hace poco y lo mismo y hablo con gente que tiene la 800 y les gusta mas que la 1050.Es una estupenda moto pero no se vende
A mi me da absolutamente igual,me gusta y me la compraria,si no se sen tantas mejor( ya hay otras que se ven hasta debajo de las piedras....)pero con el tiempo tambien veo que la tiger 800 es una estupenda moto y la disfruto muchisimo aun.Modelos de moto siempre habran...
pd:Pues quizas te conviene mas la low que esta guapisima con todo lo que lleva ahora no ???
Menudos meses te esperan amigo ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD2:Espero que saquen mejores colores,porque me gusta mas la roja y el 1050 ese en el deposito queda igual de feo que en la ktm 1050,casi diria que son los mismos adhesivos..
Saludos.
-
- 13
De donde eres?
Si te acercas por girona te dejo probar la mia y te quitas de dudas....
saludos
Si te acercas por girona te dejo probar la mia y te quitas de dudas....
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 10
Por cierto no se que voy a hacer con toda la ropa (camisetas, gorra etc) que tengo de Ducati...supongo me las pondre cuando salga con la Tiger jajajajaja...voy a ser un infiltrado jajajaja
P.D: menos mal no compre traje cuero de ducati...
P.D: menos mal no compre traje cuero de ducati...