Atencion con web oponeo, muy mala experiencia
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: tiger 900 gt
- Been voted: 4 times
Atencion con web oponeo, muy mala experiencia
El dia 22 01 2016 hice un pedido de rueda, en teoria en dos dias llegaba, tenia que llegar en provincia de gerona, pues me llamaron 3 veces de valencia , que era el transportista, que no existia la calle, y le digo, que no existe porque esta en otra provincia, asi hasta 3 veces con diferentes transportistas, seur me dice que para canviar de provincia lo tiene que autorizar el remitente, (oponeo)y yo enviando mensajes a oponeo, que eso si ,me dicen que lo arreglaran, que disculpe las molestias, esto con 4 mensajes a oponeo, digo, ya cansado que si a dia de hoy, o mañana no llega que me devuelvan el dinero, y me dicen , que mejor porque , no me pueden decir cuando llegará, vamos que no tienen ni puta idea de donde esta mi rueda, a dia de hoy, ya 17 dias esperando la rueda, en fin que sin rueda y demomento sin reingreso... En fin obviamente no compraré mas en oponeo, vaya estafadores!!! Podria haber salido de ellos decir hemos perdido la rueda, y no le llegara, y no esperar a que yo desespere!!! En fin yo me lo pensaria dos veces al pensar de comprar en oponeo....
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Atencion con web oponeo, muy mala experiencia
Yo he comprado muchas veces y siempre muy bien, esto demuestra que siempre hay excepciones para todo

-
- Triumphero avanzado
- 10
Ya , yo era la tercera vez que compraba con ellos, y me jode ser la excepción!!! En fin mirare otra web, si me hacen el reingreso, que espero que con eso no tarden...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Ventaneumaticos.es o neumátics perello, que son lo mismo, los tienes por Girona, igual te sale mejor ir a su taller directamente.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Yo en motosmanu.... Confié en ellos un día y ahora son mi primera llamada. Envío gratis a Baleares (cosa que no hacen todos).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Dices que ya habías comprado antes en oponeo. Antes no tuviste problemas?

-
- Triumphero avanzado
- 10
si compre una vez, y la verdad que tardaron bastante, mas de lo normal, pero llegó al final, pero esta vez, vamos que no saben ni donde esta, y ahora me dicen que el ingreso a mi cuenta puede que me llegue el viernes, vamos que si llega, habré perdido 20 dias con ellos para nada!!!!! vaya tela enserio , intentad no comprar en oponeo, bueno como querais pero espero que tengais mas suerte que yo...
-
- Triumphero avanzado
- 10
repasando los mails compre una vez en oponeo y otra en neumaticos lider, pero ahora he vuelto a oponeo, cosa que ya no haré mas obviamente... pero no relizare la compra en otra web hasta que me ingresen el dinero... vaya inpresentables!!!!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Karrrlos escribió:si compre una vez, y la verdad que tardaron bastante, mas de lo normal, pero llegó al final, pero esta vez, vamos que no saben ni donde esta, y ahora me dicen que el ingreso a mi cuenta puede que me llegue el viernes, vamos que si llega, habré perdido 20 dias con ellos para nada!!!!! vaya tela enserio , intentad no comprar en oponeo, bueno como querais pero espero que tengais mas suerte que yo...
Disculpa, pero creo que el problema es de la agencia de transportes que tengan contratada, ya que según veo ellos te lo enviaron en fecha acordada, y se hacen responsables de la devolución.Karrrlos escribió:repasando los mails compre una vez en oponeo y otra en neumaticos lider, pero ahora he vuelto a oponeo, cosa que ya no haré mas obviamente... pero no relizare la compra en otra web hasta que me ingresen el dinero... vaya inpresentables!!!!
No es sacar la cara por nadie, pero estoy harto de incompetentes he impresentables que por su falta de profesionalidad se cargan la imagen de otros.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
yo las compre aquí, y fui al taller, buen precio y buen tratoJaume escribió:Ventaneumaticos.es o neumátics perello, que son lo mismo, los tienes por Girona, igual te sale mejor ir a su taller directamente.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Ferxo escribió:Karrrlos escribió:si compre una vez, y la verdad que tardaron bastante, mas de lo normal, pero llegó al final, pero esta vez, vamos que no saben ni donde esta, y ahora me dicen que el ingreso a mi cuenta puede que me llegue el viernes, vamos que si llega, habré perdido 20 dias con ellos para nada!!!!! vaya tela enserio , intentad no comprar en oponeo, bueno como querais pero espero que tengais mas suerte que yo...Disculpa, pero creo que el problema es de la agencia de transportes que tengan contratada, ya que según veo ellos te lo enviaron en fecha acordada, y se hacen responsables de la devolución.Karrrlos escribió:repasando los mails compre una vez en oponeo y otra en neumaticos lider, pero ahora he vuelto a oponeo, cosa que ya no haré mas obviamente... pero no relizare la compra en otra web hasta que me ingresen el dinero... vaya inpresentables!!!!
No es sacar la cara por nadie, pero estoy harto de incompetentes he impresentables que por su falta de profesionalidad se cargan la imagen de otros.![]()
la agencia era seur!!!! pero alguien tuvo que dar la orden de llevarlo a valencia digo yo!!! en vez de gerona, que lo ponia bien clarito, con codigo posatal, y ademas se lo evie 4 veces mas, con calle y todo....
-
- Triumphero avanzado
- 10
Pues otro punto negativo para oponeo, me dijeron que me ingresarían lo que había pagado por la rueda, como muy tarde hoy, y nada de nada, les envío un mensaje, y ni contestan, vamos que ni rueda ni mi dinero estoy flipando, son una estafa!!!!!!
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Y una dudilla q m pasa por la cabeza, e estado mirando la web porq yo tengo q montar neumaticos y ando barajando posibilidades y mirando precios y q luego ahi q pagar montaje en el taller d turno(yo al menos no dispongo de herramientas para hacerlo) donde esta el ahorro? Porq los precios al final son los de un taller mas o menos

-
- Triumphero avanzado
- 10
En teoría sale mucho mas a cuenta, que en un taller, a mi taller me cobran 20 euros por pone neumaticos, y hago que lo envíen en el taller....
-
- Triumphero avanzado
- 10
bueno al final he recibido el pago de la rueda hoy, la gestión de la rueda fatal, pero almenos he podido recuperar el dinero de la rueda.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Tarde y mal pero no as perdido el dinero,menos es nada,piensa q por bien q vaya cualquier negocio siempre habra algun fallo,la putada es q le toque a uno ser al q le fallanKarrrlos escribió:bueno al final he recibido el pago de la rueda hoy, la gestión de la rueda fatal, pero almenos he podido recuperar el dinero de la rueda.

-
- Triumphero avanzado
- 10
tienes toda la razón, al final he pedido la rueda en ventaneumaticos, como han comentado algunos compañeros, y me ha salido 20 mas caro, pero en dos días ya tenia la rueda...