La Fjr es una motaza, en muchos aspectos muy superior a la R1200RT.wadickx escribió:Yo he visto en un garaje de la Guardia Civil de Trafico las nuevas Yamaha 1300 que sustituiran paulatinamente a las BMW. Supongo que por cuestiones de precio de mantenimiento.
Si dices eso en el foro BMW te sacan las muelas con alicates jurjurjurLeonidas escribió:La Fjr es una motaza, en muchos aspectos muy superior a la R1200RT.wadickx escribió:Yo he visto en un garaje de la Guardia Civil de Trafico las nuevas Yamaha 1300 que sustituiran paulatinamente a las BMW. Supongo que por cuestiones de precio de mantenimiento.
Los gendarmen franceses llevan ya unos cuantos de años teniendola como moto.
Mas que por precio o mantenimiento, la habran cambiado por ser mejor, a la guardia civil no le escuece gastarse el dinero, mientras sea en algo mejor.
23 escribió:Leonidas escribió:Si dices eso en el foro BMW te sacan las muelas con alicates jurjurjurwadickx escribió:Yo he visto en un garaje de la Guardia Civil de Trafico las nuevas Yamaha 1300 que sustituiran paulatinamente a las BMW. Supongo que por cuestiones de precio de mantenimiento.
La Fjr es una motaza, en muchos aspectos muy superior a la R1200RT.
Los gendarmen franceses llevan ya unos cuantos de años teniendola como moto.
Mas que por precio o mantenimiento, la habran cambiado por ser mejor, a la guardia civil no le escuece gastarse el dinero, mientras sea en algo mejor.![]()
![]()
![]()
Si es que si pagan ese pastizal por una moto y luego le dices que hay una mejor y mas barata pero sin el logotipo de BMW, pues como para no cabrearse.
Minimoto escribió:Debe estar Merkel tirándose de los pelos.
23 escribió:Pues en algún sitio he leído que Honda a sacado un select mejor que el de BMW