Que cosas pasan por esa tierra; pues no que me pongo a mirar hoteles, por si fuera antes, y leyendo me dice, incluido 10% de iva, no así 0,50€ de impuesto municipal ¿pero eso que es?.
Por cierto, que pasa en Sitges que hay tanta habitación barata.
Cebolleta escribió:A mi me da igual; pero de momento me uno a las fechas citadas.
Y pensando en el viaje, igual salgo el día antes y hago noche en Córdoba, por eso de no hacerlo todo de un tirón, que son muy cerca de 1.000 kms. y volver y volver.
Muy bien, una etapa Sevilla-Córdoba y otra Córdoba-Villanova ... ja, ja, ja, ....
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Si es el de 10, 11 y 12 ... desde Logroño iremos en familia, seguramente el 9 (aquí es fiesta) ... no sé yo en qué se convertirá esto ... ja, ja, ja, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Por partes: Ya sabes cebolleta que en sitges te pueden ocupar la habitacion en cuanto te descuides jijiji
En cuanto a lo de la familia miralo por el lado positivo, ese finde es fiesta grande en Cantera puede que por la noche al striptease o como coño se diga igual vale la pena montar una caravana de coches pa poder incharnos de birra o lo que sea mas tranquilos
Parece que la VI Kedada se consolida en la costa el 10-11-12 de Junio.
Si se proponen alternativas este es el momento, caso de no plantear alternativas en breve el Comando Vilanova empezara con la organizacion del evento quedais avisados caballeros del lado oscuro
Odiseo escribió:Por partes: Ya sabes cebolleta que en sitges te pueden ocupar la habitacion en cuanto te descuides jijiji
En cuanto a lo de la familia miralo por el lado positivo, ese finde es fiesta grande en Cantera puede que por la noche al striptease o como coño se diga igual vale la pena montar una caravana de coches pa poder incharnos de birra o lo que sea mas tranquilos
Hola moteros desaparecidos... si hay gente que valla a venir antes avisar con tiempo a ver si se puede arreglar en el Camping (no es camping de playa, no pisareis tierra)
Muy buenas señores.
Después de perderme las dos últimas kddas,me dejaré dar de collejas todo ese finde, casi puedo asegurar al 97,54% mi asistencia a esta. Trataré de engañar a algún compañero para que me acompañe que estoy a 100 km y no se si me atreveré a ir solo...
mklolo escribió:Muy buenas señores.
Después de perderme las dos últimas kddas,me dejaré dar de collejas todo ese finde, casi puedo asegurar al 97,54% mi asistencia a esta. Trataré de engañar a algún compañero para que me acompañe que estoy a 100 km y no se si me atreveré a ir solo...
Mariquita ...