Atención al cliente de TE: mi experiencia

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joaquin
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por joaquin »

ON - OF ser o no ser
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Jaume »

Se reducen mucho mas volverán a proeuropa :troll:
Humphrey
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Humphrey »

veloç escribió:Intolerable.
Yo trabajo en un SAC, y os aseguro que un fallo en el mail (que los ha habido) no dura sin solucionarse más que unas horas.
Eso he pensado yo, pero parece que dependen de UK...

En cualquier caso, sea cierto o no, yo sigo esperando...
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Alkor
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Alkor »

Siento decirte que simplemente han pasado de tu consulta, o simplemente no saben responderla...

Y digo esto proque yo mismo les hice una consulta chorra el día 22/12/2015 y me contestaron ese mismo día al cabo de 1 hora...

saludos
joaquin
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por joaquin »

Alkor escribió:Siento decirte que simplemente han pasado de tu consulta, o simplemente no saben responderla...

Y digo esto proque yo mismo les hice una consulta chorra el día 22/12/2015 y me contestaron ese mismo día al cabo de 1 hora...

saludos
te contestaron o te enviaron respuesta automática de recibido???
Tull
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Tull »

Sincreible en la era del postmárqueting y de la implantación masiva de técnicas de fidelización del cliente,,..
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peptorres
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:
veloç escribió:Intolerable.
Yo trabajo en un SAC, y os aseguro que un fallo en el mail (que los ha habido) no dura sin solucionarse más que unas horas.
Eso he pensado yo, pero parece que dependen de UK...

En cualquier caso, sea cierto o no, yo sigo esperando...
Mandamos un mail a UK para confirmar que tienen fallos en ES y listo
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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koinca
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por koinca »

Por motivos que no vienen al caso hace unos meses tuve que llamar unas cuantas veces al teléfono de atención al cliente, como no un 902 (902 103 823) y ellos me llamaron una vez por lo que me quedé con el teléfono grabado al que corresponde el 902. :D

Así que si no queréis gastar tanto y poneros en contacto con ellos es este: 606 90 83 32
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Minimoto »

Error.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Alkor »

joaquin escribió:
Alkor escribió:Siento decirte que simplemente han pasado de tu consulta, o simplemente no saben responderla...

Y digo esto proque yo mismo les hice una consulta chorra el día 22/12/2015 y me contestaron ese mismo día al cabo de 1 hora...

saludos
te contestaron o te enviaron respuesta automática de recibido???
Me contestaron :mrgreen: (la respuesta automática llega sí o sí de manera inmediata)
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por TIGER »

EL tema es que los accesorios que traen las XC o las Launch, tengo dudas que vengan de fabrica montados, si no que llegan al concesionario y alli son montados segun la configuracion de venta . Es decir, La XC y la Launch llevan luces, cubrecarter, pantalla alta..... pero solo como configuracion de venta. a la hora de la verdad son los concesionarios los que tienen que montarlos, creo que ese es el tema.
Lo que esta clao es que este o no montado en fabrica nos tocara hablar con los concesionarios y que nos hagan los papeles.......
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por knACk »

Lo logico ya que esta por ley es que si te venden una moto con accesorios montados aunque sea en taller, es que te lo vendan homologado. ¿por que? por que si no te están vendiendo una moto no homologada para circular.

Aunque lo ideal seria que te lo homologuen para eso la compras, podrían entender que no lo hiciera y te dejaran claro que son accesorios montados y no homologados de serie, y darte el certificado de montaje para que pases tu la ITV y queda a tu decisión si la pasas ya o lo haces cuando te toque ITV a tu cuenta y riesgo.

Lo que no es logico es que no homologuen nada, no te dean los papeles y que no te lo adviertan de que has comprado una moto no homologada para circular.


Si son accesorios de fabrica homologados el lio creo que no es mucho, certificado de montaje del taller (que no os cobren si la comprasteis con ellos), homologación de los accesorios, y cuando se pasa la ITV pues entregáis. (pagando un plus de homologación)

No es mucho lio, pero una empresa como Triumph no deberian pasar estas cosas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por veloç »

Son pocas ganas de hacer las cosas bien.
Si los tienen como accesorio oficial, no les costaría nada sacarlos homologados ya en la ficha técnica los lleven o no, y evitarían tanto lío y molestias innecesarias a los compradores.
Sin ir mas lejos mi F700 los lleva en la ficha técnica y no venían de fábrica ni se los he puesto, pero si quiero hacerlo no tendré problema alguno.
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Jaume
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:Son pocas ganas de hacer las cosas bien.
Si los tienen como accesorio oficial, no les costaría nada sacarlos homologados ya en la ficha técnica los lleven o no, y evitarían tanto lío y molestias innecesarias a los compradores.
Sin ir mas lejos mi F700 los lleva en la ficha técnica y no venían de fábrica ni se los he puesto, pero si quiero hacerlo no tendré problema alguno.

zasca
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:
veloç escribió:Son pocas ganas de hacer las cosas bien.
Si los tienen como accesorio oficial, no les costaría nada sacarlos homologados ya en la ficha técnica los lleven o no, y evitarían tanto lío y molestias innecesarias a los compradores.
Sin ir mas lejos mi F700 los lleva en la ficha técnica y no venían de fábrica ni se los he puesto, pero si quiero hacerlo no tendré problema alguno.

zasca
No es por joder. No era mi intención. Pero es que es verdad, jod...., de fábrica no les cuesta nada sacar incluidos en la ficha técnica determinados accesorios.

Tengo Triumph, Bmw y Honda. Puedo asegurar que la última que me vendería sería la Bonnie, pero Triumph como marca (no ya TE), en determinadas cosas está bastante lejos de las otras dos, y en precio no tanto.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por elzahori »

Ya veo que no solo han hecho más el tema de las ruedas de la Tiger. Al final, si cruzas datos, llegas a la conclusión a la que han llegado varios compañeros, como Knack. Que son ganas de no hacer las cosas bien desde el principio. Yo me había planteado los antinieblas porque son el único accesorio de los que suma la XCA a la XCX que quizás eche en falta, por eso he dado con este tema. Si queréis cualquier tipo de colaboración poniendo algo en facebook, contad conmigo.

Respecto al correo del SAT, os cuento lo que se por lo que he podido averiguar, gracias a que he dado con un concesionario bastante activo y competente y algunas cosillas se me van "filtrando".

Están infradotados, quiero decir, la misma persona que atiende al tlf parece ser la que responde a los mail, la de los copiaypega famosos de lo que recibe de .uk, y cuando la mandan a hacer algún curso, como ha pasado recientemente, se queda desatendido. Así que de problemas informáticos, nada.

La relación de esta persona con "las altas esferas" debe reducirse al ámbito de la casualidad, porque en cuanto le preguntas algo que se sale del guión, o queda a la espera de respuesta de Triumph.uk o directamente te responde con un "Triumph no tiene pensado hacer nada al respecto".

Según pues el tipo de consulta, la respuesta va a variar entre una semana o dos meses. Que es el tiempo que me han tenido a mi esperando entre consulta y consulta con el tema de las ruedas.

Del teléfono ya no se deciros mucho, porque a mi me gusta que estas cosas queden registradas por escrito...
Última edición por elzahori el 10 Feb 2016, 22:16, editado 1 vez en total.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Jaume »

=)) Snack? Jajajajaja cara percebe igual si tiene el gallego pero de patata o ganchito no se. i|i
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Re: RE: Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por 23 »

Jaume escribió:=)) Snack? Jajajajaja cara percebe igual si tiene el gallego pero de patata o ganchito no se. i|i
Si hombre si, el amigo de Aceituno y Pagafantas..... :D
Jaume
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Jaume »

=)) =)) :gnu:
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por ledzeppelin4 »

=))
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