20-02-2016 Calçotada Reus
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Una africana
- Been voted: 11 times
Re: 20-02-2016 Calçotada Reus
Nosotros (muy a pesar mio....), caemos de la ruta....
Nos ahorramos el madrugón y haremos ruta alternativa directamente al restaurante. Para Gisela será su primera ruta con la Speed y.... ya vaticina que no va a estar igual de cómoda que con la Granpasso
.
De hecho esta misma tarde me acercaré a Italo a por el asa trasera porque es una locura ir atrás y no tener nada a lo que agarrarse... De paso me compraré la pantalla para que nos proporcione algo más de "refugio" contra el viento. Compré la moto con una pantalla de Puig pero me gusta más la original de Triumph. Pronto pondré un anuncio vendiéndola (por si le interesara a alguien...).
En breve haré la trasnferencia

Nos ahorramos el madrugón y haremos ruta alternativa directamente al restaurante. Para Gisela será su primera ruta con la Speed y.... ya vaticina que no va a estar igual de cómoda que con la Granpasso

De hecho esta misma tarde me acercaré a Italo a por el asa trasera porque es una locura ir atrás y no tener nada a lo que agarrarse... De paso me compraré la pantalla para que nos proporcione algo más de "refugio" contra el viento. Compré la moto con una pantalla de Puig pero me gusta más la original de Triumph. Pronto pondré un anuncio vendiéndola (por si le interesara a alguien...).
En breve haré la trasnferencia

Ride like there's nothing to prove
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Pobre, si se monta antes, y declina la invitacion, avisame y te dejo la scooter, el Delfin, que ya se conoce el Montsant.NOMAD escribió:Nosotros (muy a pesar mio....), caemos de la ruta....
Nos ahorramos el madrugón y haremos ruta alternativa directamente al restaurante. Para Gisela será su primera ruta con la Speed y.... ya vaticina que no va a estar igual de cómoda que con la Granpasso![]()
![]()
.
En breve haré la trasnferencia![]()

Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Zehio escribió:Al final si que podré ir!!!!
Menuda rutaka te has marcado Lomarraco!
Ansioso estoy por reencontrarme con los macarras de siempre... y alguno nuevo, seguro.
Saludos

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
Humphrey escribió:Zehio escribió:Al final si que podré ir!!!!
Menuda rutaka te has marcado Lomarraco!
Ansioso estoy por reencontrarme con los macarras de siempre... y alguno nuevo, seguro.
Saludos![]()
![]()

-
- Administrador
- 21
¿Todavía...?.... Joder, esta espera se me está haciendo más larga que un parto...Jaume escribió:16 días y bajando

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Bueno!!!tienes el carnaval para disfrazarse de gosthrider y hacer el vándalo por sanse...
-
- Administrador
- 21
Es una opción...Jaume escribió:Bueno!!!tienes el carnaval para disfrazarse de gosthrider y hacer el vándalo por sanse...

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Yo lo tenía ahí presente y además una muy buena invitación para ir que lo hacía más interesante perot al como esta ahora mismo mi estado laboral y sobre todo financiero jodido lo tengo a si que muyyyyy a mi pesar se me hace imposible desvirgarme con los calcots esos jajajaaja chicos disfrutar como siempre
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
Se siente tu ausenciamotero26 escribió:Yo lo tenía ahí presente y además una muy buena invitación para ir que lo hacía más interesante perot al como esta ahora mismo mi estado laboral y sobre todo financiero jodido lo tengo a si que muyyyyy a mi pesar se me hace imposible desvirgarme con los calcots esos jajajaaja chicos disfrutar como siempre

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

- rapidito
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: otra
Jaime.
Aunque no tenga la "p" de pagado en la lista. ¿Podre comer cal¢ots, no?.
Recuerda que te envíe un privado en 26 de enero.
Aunque no tenga la "p" de pagado en la lista. ¿Podre comer cal¢ots, no?.

Recuerda que te envíe un privado en 26 de enero.