Hola compañeros! Como algunos saben estoy en busca y captura de una Triumph. Hay una speed que esta bastante bien,pero....
Tambien,mirando las tapas del motor,hay tornillos que se ve que son los originales y otros que son practicamente nuevos. En el conse no saben lo que ha pasado con la moto. La pregunta es: me puedo fiar que todo estara bien o por lo menos aceptable? A mi me huele que la moto tuvo alguna caida y que cambiaron las tapas del motor. Y el tornillo partido que se ve en la foto influie en la sujetacion de los cilindros o culata? En fin ,me gusta la moto,pero veo desperfectos que no me gustan nada...
Última edición por patxi el 03 Feb 2016, 03:56, editado 1 vez en total.
Pues no saben nada. Les pedi el historial de la moto para ver si sale algo y tampoco lo tienen. Lo que me mosquea es que se ve que la cabeza se ha partido por un golpe. Y el vastago sigue enroscado. Y en lugar de sacar el vastago han optado por pintar en negro todo para que no se note.....Y a mi lo que me preocupa es que con el tiempo por ahi pieze a perder aceite,aunque el tornillo esta por fuera de la cadena...
Tiene 26 000 kms. Y el estado..bueno, se ve que ha tenido caidas.Pero parecen caidas en parado o muy poca velocidad que un arrastron. Ya la tengo descartada,pero por si acaso pregunto..
Gracias por las respuestas!
Parece que quisieron apretar ese tornillo y se pasaron, o lo hicieron en caliente y también se pasaron.
Preguntaba por lo kilómetros porque es raro tener que abrir el motor con pocos kilómetros (como esos 26.000) y tener tornillos diferentes con algunos más nuevos.
A lo mejor tuvo una caida fuerte y han cambiado las tapas de este lado. Del otro lado se ve que la tapa esta soldada. Que no es un problema si esta bien hecho. Pero cuando ves tornillos partidos y sobretodo falta de informacion pues....
Lo de partir tornillos no es nada nuevo entre los que somos algo ...manazas. Si solo es eso, no reviste mayor problema que sacarlo y sustituirlo por uno nuevo. Aconsejo que lo haga un profesional y es cuestión de unos minutos escasos. Lo raro, raro, raro es abrir motor con esos Km...y un profesional no lo deja así. Por lo que considero que algo malo sucedió y el propietario, avalado por la chapuza, metió mano con cierta imprudencia.
Difícil que perdiese aceite por esa junta y apretase el tornillo para evitarlo, y tanto que apretó que se lo cargó, aunque si hay más tornillos nuevos...