Muy buenas:
No sé si esto andará ya por aquí pero ... lo acabo de ver u me parece interesante, muy interesante, que lo sepamos, comentemos, etc ...
http://elblogderamon.com/nuevos-plazos- ... ar-la-itv/
El artículo es de mayo del 2014 pero ... los comentarios son de hoy mismo ...
Plazos ITV
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Re: Plazos ITV
No será la primera vez que se ponga la poli en la puerta de la ITV a pedir documentación, yo no me la jugaría
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero si pides cita para el mes siguiente ya tienes el justificante.
Por cierto, la pasé la semana para un cuche y habían cambiado las pegatinas del cristal, ahora es un papel impreso que lleva por detrás una pegatina transparente. El papel impreso en amarillo tiene la única curiosidad de ser de un folio cualquiera (nada de acabado satinado ni brillante) impreso con impresora normal y además lleva la matrícula impresa, así, dicen, se evita que las roben o compren en los desguaces.
No me fijé mucho, pero si está impresa de forma normal me parece bastante fácil de hacérsela en casa.
Por cierto, la pasé la semana para un cuche y habían cambiado las pegatinas del cristal, ahora es un papel impreso que lleva por detrás una pegatina transparente. El papel impreso en amarillo tiene la única curiosidad de ser de un folio cualquiera (nada de acabado satinado ni brillante) impreso con impresora normal y además lleva la matrícula impresa, así, dicen, se evita que las roben o compren en los desguaces.
No me fijé mucho, pero si está impresa de forma normal me parece bastante fácil de hacérsela en casa.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Que yo sepa sigue siendo un bulo esto. La ITV te caduca el día que tienes anotado en el reverso de la ficha técnica. Si circulas con la ITV caducada aunque tengas o no justificante de tener hora al día siguiente es multa igualmente. De nada sirve las 2-3 semanas de espera. Hoy día en Baleares es casi imposible ir a la ITV sin cita previa. La última que pasé en noviembre ocn mic coche teniendo cita estuve esperando 45 minutos en la cola esperando a entrar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?