NEumáticos para Street Triple R
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NEumáticos para Street Triple R
Pues con 7000 km toca cambio de gomas... Alguna sugerencia??? Conducción diaria ciudad y de vez en cuando salida por curvas en las que me gusta apretar un poco. Vivo en Pamplona con lo que la Tº del asfalto suele ser bastante baja y el trayecto al trabajo son 5 km... Creo que me inclinaría por unos Sport/Touring pero alguna sugerencia....
Muchas Gracias
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- Javi76th
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Dunlop roadsmart2 o si quieres su versión más sport las sportsmart2
S2
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Burrruuuuuuuum
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Pienso en las Sport Turismo, las Angel ST creo que son algo más deportivas.

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Re: NEumáticos para Street Triple R
Llevo las que montadas del concesionario, las pirelli Corsa, que en verano y curveando me daban mucha confianza pero en el día a día para ir al trabajo con frío y agua no me daban mucha seguridad, sobre todo en las rotondas...Me gustaría algo más intermedio pero que me mantenga las sensaciones cuando salga el fin de semana. Por ejemplo tengo entendido que las Pirelli Rosso son algo menos sport que las Corsa, pero sin llegar a ser tan touring..me equivoco? Creo que probaría esa gama
Muchas Gracias
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Bridgestone bt016pro... Calientan de aquí a la esquina y muy buenas sensaciones en curvas, las dunlop me hacían algunos feos y decidí probar estas. Soy de las que llega al borde de la goma...
Be strong…
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Re: NEumáticos para Street Triple R
yo lemonte sportmart2 y encantado,mejores que la pirelli en invierno.
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Re: NEumáticos para Street Triple R
si te han durado 7000 las corsa...puedes poner las rosso sin miedo, calentarán algo antes y durarán un poco más. Son justo un escalón inferior en deportividad.
Yo acabo de cambiarle las dos a mi TT600 y las estuve barajando. Quería poner Pirelli, pero acabé desconfiando porque tienen genes racing y también uso la moto para hacer recados, sin calentar neumáticos y todo eso.
Al final, a base de mil consultas puse las Dunlop Sportsmart 2. Según "la gente" son de lo mejor hoy en día para deportiva de carretera. Del estilo de las Michelin Power 2CT que montan todos mis colegas, pero duran algo más y se hacen viejas mejor.
También conozco mucha gente que pone las Michelin Road (la 2, la 3 o la 4), van bien de curveo y duran todavía más.
Yo acabo de cambiarle las dos a mi TT600 y las estuve barajando. Quería poner Pirelli, pero acabé desconfiando porque tienen genes racing y también uso la moto para hacer recados, sin calentar neumáticos y todo eso.
Al final, a base de mil consultas puse las Dunlop Sportsmart 2. Según "la gente" son de lo mejor hoy en día para deportiva de carretera. Del estilo de las Michelin Power 2CT que montan todos mis colegas, pero duran algo más y se hacen viejas mejor.
También conozco mucha gente que pone las Michelin Road (la 2, la 3 o la 4), van bien de curveo y duran todavía más.
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Yo tengo las de serie aún (Rosso Corsa) y las uso a diario y con estas lluvias y frio aún no he notado nada raro (es el primer invierno con ellas). Eso sí, con mal tiempo tengo mucha más precaución.alex escribió:Llevo las que montadas del concesionario, las pirelli Corsa, que en verano y curveando me daban mucha confianza pero en el día a día para ir al trabajo con frío y agua no me daban mucha seguridad, sobre todo en las rotondas...Me gustaría algo más intermedio pero que me mantenga las sensaciones cuando salga el fin de semana. Por ejemplo tengo entendido que las Pirelli Rosso son algo menos sport que las Corsa, pero sin llegar a ser tan touring..me equivoco? Creo que probaría esa gama
Muchas Gracias
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Pues no entiendo el por quéSixties escribió:Comprar Conti o Metzeler es como tener una BMW en este foro![]()
Somos muchos los que usamos las conti y a mí no me des otras


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Re: NEumáticos para Street Triple R
No conozco que tal van, pero el dibujo es feo de coj... Ya podían haberselo currado un poco más.daytona escribió:para tu moto los conti road attack 2 evo son los ideales![]()
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Re: NEumáticos para Street Triple R
porque son alemanesFerxo escribió:Pues no entiendo el por quéSixties escribió:Comprar Conti o Metzeler es como tener una BMW en este foro![]()
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Sixties escribió:porque son alemanesFerxo escribió:Pues no entiendo el por quéSixties escribió:Comprar Conti o Metzeler es como tener una BMW en este foro![]()
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Yo le doy el mismo uso que tu, todos los días ciudad y alguna salida por carretera/puertos.
A mi me gustan mucho las Michelin Road (2 o 4, las 3 no me gustaron)
Aguantan bien los km, buen agarre, casi no hay que calentarlas y en agua van muy bien
A mi me gustan mucho las Michelin Road (2 o 4, las 3 no me gustaron)
Aguantan bien los km, buen agarre, casi no hay que calentarlas y en agua van muy bien
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Yo llevé unas Roadsmart, cero sustos, el delantero me duró 15.000 km y en mi modesta exigencia se portaba perfecto, en ese tiempo me merendé dos traseros. Si haces mucho recaos, charcos, pasos de cebra, etc, la veo bien, para las escapadas también. Haces prácticamente el mismo uso que yo.
Ahora llevo unos Michelin Pilot Power que puedo recomendar para ir de ruta, pero no para los recaos... unas cuantas veces lo he notado patinar en frío, sin hacer nada del otro mundo. No creo que repita.
Ahora llevo unos Michelin Pilot Power que puedo recomendar para ir de ruta, pero no para los recaos... unas cuantas veces lo he notado patinar en frío, sin hacer nada del otro mundo. No creo que repita.
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Re: NEumáticos para Street Triple R
Yo tuve los Roadsmart en la anterior moto, y en frío también me hacían extraños en la pintura blanca, incluso alguna derrapada de la rueda delantera en frenadas algo bruscas. El trasero lo cambie a los 9000, estaba cuadrado, el delantero a los 11000, vino el frio y patinaba que parecía que iba sobre hielo, estaría cristalizado.rasmien escribió:Yo llevé unas Roadsmart, cero sustos, el delantero me duró 15.000 km y en mi modesta exigencia se portaba perfecto, en ese tiempo me merendé dos traseros. Si haces mucho recaos, charcos, pasos de cebra, etc, la veo bien, para las escapadas también. Haces prácticamente el mismo uso que yo.
Ahora llevo unos Michelin Pilot Power que puedo recomendar para ir de ruta, pero no para los recaos... unas cuantas veces lo he notado patinar en frío, sin hacer nada del otro mundo. No creo que repita.
Sólo recomiendo los neumáticos sport-touring si haces muchos kms, si no, son tan duros que en trayectos cortos no los gastas y se cristalizan.