Chirrido en thunderbid 1700
-
nakedycrono
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Triumph thunderbird
Chirrido en thunderbid 1700
Buenas tardes. Haber si algún compañero puede ayudarme, pues ya me estoy asustando. Tengo la thunderbid 1700, y de unos meses a ahora, la moto cuando la pongo en marcha y dejó en relentin no se escucha nada. Pero cuando meto la mar ha suelto embragre y aceleró un poco , suena un pequeño chirrido. Este sonido es siempre que la moto esta en bajas y todavía no esta a temperaturas normales o altas. Ósea que es cua do aún esta la moto fría.
La primera impresión que me han dado los mecánicos, es que pusiera ser los pistones es, que estén un poco gastados y que hasta se lubrican bien y la moto calienta, tiene un pequeño membraneo. Eso so todavía son ver enserio, con el simple sonido.
Pero digo yo una cosa, y no tengo idea de mecanixa. Los pistones se mueven aunque no este engranada la marcha?? Bueno haber si hay alguien q puede echarme un cable.
Saludos y rafagad
La primera impresión que me han dado los mecánicos, es que pusiera ser los pistones es, que estén un poco gastados y que hasta se lubrican bien y la moto calienta, tiene un pequeño membraneo. Eso so todavía son ver enserio, con el simple sonido.
Pero digo yo una cosa, y no tengo idea de mecanixa. Los pistones se mueven aunque no este engranada la marcha?? Bueno haber si hay alguien q puede echarme un cable.
Saludos y rafagad
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Re: Chirrido en thunderbid 1700
Los pistones se mueven porque está el motor funcionando. Si se paran, se para.
Este vídeo igual te ayuda a entender qué es un pistón y como funciona un motor:
Enlace al video
Este vídeo igual te ayuda a entender qué es un pistón y como funciona un motor:
Enlace al video

-
nakedycrono

- 11
Gracias por el vídeo. Pero mi pregunta es si ese chirrido pudiera ser por la razón que en un principio me dan los mecánicos. Que los pistones estuvieran un poco gastados y membranean y por eso ese ruido. Muchas gracias de todas formas amigo
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Pero es un chirrido continuo y siempre al mismo volumen?
Si el motor hace ruido es que está encendido=los pistones se mueven, todo se mueve! Por eso se calienta.
Si el motor hace ruido es que está encendido=los pistones se mueven, todo se mueve! Por eso se calienta.

-
nakedycrono

- 11
el sonido aparece con motor en frio, marcha engranada y conforme aceleras. Si desaceleras o embragas, desaparece. Tampoco aparace en punto muerte. Y si la moto esta caliente no suena nada. Es lo que me mosquea. gracias amigos
-
nakedycrono

- 11
47.200 km y la ultima la hice a los 45000km. cambio de aceite, filtros. creo q todo lo que le tocaba. Hasta pastillas delanteras.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Los ruidos son muy complicados de diagnosticar sin oírlos. ¿Podrías grabarlo y ponerlo aquí?.

-
nakedycrono

- 11
Poner sonido aquí nose , pero te paso mi número y me agregas por whassap :
639891105
639891105
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
No pongas teléfono personal "en abierto".
Puedes subirlo al foro a través de de la respuesta completa, donde abajo tiene "adjuntos".
Puedes subirlo al foro a través de de la respuesta completa, donde abajo tiene "adjuntos".

- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tractor
Has revisado la alineación del "arrastre"?
Es posible que la correa chille por desalineación de las poleas. Creo que más de un forero con esa bestia ha pasado por ese mal trago.
Que se solucione!!!

Es posible que la correa chille por desalineación de las poleas. Creo que más de un forero con esa bestia ha pasado por ese mal trago.
Que se solucione!!!
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
nakedycrono

- 11
Parece ser, q son los sildeblok que sujetan el catalizador con los escapes. Creen q se han ido y chirría eso. Al abrir gas los cilindros vibran y eso se mueve. Esperó q sea eso.
-
nakedycrono

- 11
Buenas noches amigos. Problema resuelto. Puta correa. Y gilipollas de mi. La correa se enducere por la humedad de los lavados a presión. Además de que el último viaje la autovía habían echado sal. Otro punto más a que chirrie. Bueno amigos, hay un spray especial para correas. A todos aquellos que les chirrie, puede ser una de las razones esa, que la correa se haya endurecido por los lavados a presión o por la sal.
Si más de despido de ustedes en este hilo. Y muchas gracias por su apoyo y cambio de impresiones.
Si más de despido de ustedes en este hilo. Y muchas gracias por su apoyo y cambio de impresiones.