Primeras imagenes nuevas neoclasicas
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Hay muchos defensores a ultranza de las RE, y también críticos como yo. Tenemos en común que nadie ha tenido una. Yo opino que solo hay que verlas, leer opiniones de los que las han tenido y varias reviews hechas por profesionales publicadas en la red y en revistas. Pero puedo estar equivocado. Así que el que se compre una y le haga 30.000 Km que nos lo explique. Yo no lo voy a hacer.
El mercado neoclásico creo que ya lo conocemos todos. Es cierto todo lo que decís. Debe ser el segmento en el que la gente paga más por menos. De lo que se trata ahora es de saber si en esta nueva gama las motos van a ser técnicamente decentes y los precios, que serán altos, no sean disparatados.
A mí, una moto con 90 CV, doble disco, suspensiones progresivas, depósito de 17 litros y estética Bonneville a 12.000 €, no me parece disparatada en el mundo neo. La CB1100EX cuesta 13.500. Ahora falta ver si todo esto va a ser la T120.
El mercado neoclásico creo que ya lo conocemos todos. Es cierto todo lo que decís. Debe ser el segmento en el que la gente paga más por menos. De lo que se trata ahora es de saber si en esta nueva gama las motos van a ser técnicamente decentes y los precios, que serán altos, no sean disparatados.
A mí, una moto con 90 CV, doble disco, suspensiones progresivas, depósito de 17 litros y estética Bonneville a 12.000 €, no me parece disparatada en el mundo neo. La CB1100EX cuesta 13.500. Ahora falta ver si todo esto va a ser la T120.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Una preguntilla sin molestar, en cuanto está una Bandit 650?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
He buscado por internete y me sale un precio de 10.000 euros la 650 y la 1250 de 12.000 euros.Minimoto escribió:Una preguntilla sin molestar, en cuanto está una Bandit 650?
Desconozco cuanto más hay que subir el precio por ser una neoclásica, pero la diferencia de precio me parece abultada por una estética.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Andaaaaaa 10 mil una bandit!!! qué va hombre. La bandit per se ya no se hace, y la gsxf 650, su heredera, la puedes encontrar por poco mas de seis mil euros nueva.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Hombre no es menos moto, ser, es más moto. Pero las cosas no cuestan lo que valen, para bien o para mal. La Bandit es una moto que monta un motor con 30 años, le han cambiao la inyección y tal, pero es lo que es. Conste que a mi me encanta!Minimoto escribió:Y es menos moto que una neoclásica?
Ridi, pagliaccio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Pero las neoclásicas de Triumph son modernísimas?Reluctanter escribió:Hombre no es menos moto, ser, es más moto. Pero las cosas no cuestan lo que valen, para bien o para mal. La Bandit es una moto que monta un motor con 30 años, le han cambiao la inyección y tal, pero es lo que es. Conste que a mi me encanta!Minimoto escribió:Y es menos moto que una neoclásica?
El SACS lo jubilaron hace unos 8 años.
No las estoy comparando, simplemente estoy valorando cuanto puede costar la imagen para Triumph y para sus usuarios.

-
- Triumphero Maestro
- 15
La imagen? en una neoclásica puede ser el 90% del por qué te la compras, no? Al menos por eso compré yo la mía cuando lo hice.
Ridi, pagliaccio.
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Es de cajón, el negocio neoclásico está en vender estética. Tampoco hay que irse a comparar con las motos más baratas del mercado, las Suzuki. Pero es cierto que cualquier naked moderna de mediana cilindrada suele ser más barata que una Bonneville. Eso yo lo asumo.
Lo que me cuesta más tragar es que además esas motos monten componentes de baja calidad o demasiado sencillos: una triste pinza de freno delante, amortiguadores de procedencia ni se sabe, horquillas de lo más sencillo estilo años 60, etc. Por eso la nueva gama me parece un paso adelante, a priori hasta que las veamos.
Lo que me cuesta más tragar es que además esas motos monten componentes de baja calidad o demasiado sencillos: una triste pinza de freno delante, amortiguadores de procedencia ni se sabe, horquillas de lo más sencillo estilo años 60, etc. Por eso la nueva gama me parece un paso adelante, a priori hasta que las veamos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Mejoran a prirori parte ciclo, bajas potencia y subes precio.....

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Yeager escribió:Es de cajón, el negocio neoclásico está en vender estética. Tampoco hay que irse a comparar con las motos más baratas del mercado, las Suzuki. Pero es cierto que cualquier naked moderna de mediana cilindrada suele ser más barata que una Bonneville. Eso yo lo asumo.
Es jodido ver la kawa, la royal y la boneville en un mismo espacio y que aparentemente visto de fuera la calidad se vea igual, por lo menos a mi me parecen iguales, amortiguadores horquillas, frenos, llantas en las tres marcas, después interiormente es otro tema, en el precio debería verse reflejado.
Las motos de los 60, 70 al menos llevaban lo mejor del mercado en aquel momento, hoy en dia o llevan ohlins o una puta mierda de vete a saber donde.... el problema para el usuario final es que no hay termino medio...
Pagas caro en el caso de triumph para seguir gastando y guarreas como puedas hoy cambio una cosa y mañana si puedo otra.
Veremos las nuevas, pero el tema calidades en las neoclásicas triumph hasta ahora por el precio que se venden es criminal, y la opción B de fabrica es ohlins.... en fin que pena ser pobre...

- Guanche
- Triumphero profesional
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Has vote: 1 time
desde mi punto de vista, las clasicas o neoclasicas mas bonitas son las de triumph a parte creo que la fiabilidad de la mecanica es muy buena, para mi son los dos puntos mas importante a la hora de aventurarme a la compra de una moto (estetica y fiabilidad mecanica). Todo es mejorable claro que si y que de baratas no tienen nada, tambien es verdad, pero eso viene de atras y esta bien quejarse.
Comaprarlas con motos de otro estilo, pues ahi estan las street triple una gran moto y a buen precio
Lo de bajar la potencia supongo que sera en la street twin y que la t120 venga con un puñado de caballos mas. A ver si es asi
Comaprarlas con motos de otro estilo, pues ahi estan las street triple una gran moto y a buen precio
Lo de bajar la potencia supongo que sera en la street twin y que la t120 venga con un puñado de caballos mas. A ver si es asi
-
- Triumphero Maestro
- 15
Cuenta, cuenta.ximo escribió:Yo tuve una RE y "nunca mais" la vendí con 4.000 km.
Ridi, pagliaccio.
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Las RE son muy bonitas, pero se ve a la legua de qué "palo" son... muy chulas para darse un paseíllo o hacerse una ruta a ritmo muuuuy tranquilo, cuidando la mecánica y dándole "mimitos" cada pocos km.
La ventaja de las bonneville es que tienen un motor "moderno" (relativamente
) al que le puedes apretar sin miedo a que casque, es sencillo, pero duro y con una buena respuesta.
Evidentemente cualquier neoclásica no resiste la comparación con otra moto del mismo precio, por la misma pasta te compras una Yamaha MT09 Tracer que es una pasada... o una MT07 que es mucho más barata y es tremendamente eficiente, por poner dos ejemplos que me gustan.
Pero cada moto tiene su público y se hacen pagar... por ejemplo personalmente paso de las súperdeportivas y de las custom, no doy un duro por ellas, me da igual el precio que tengan.
La ventaja de las bonneville es que tienen un motor "moderno" (relativamente

Evidentemente cualquier neoclásica no resiste la comparación con otra moto del mismo precio, por la misma pasta te compras una Yamaha MT09 Tracer que es una pasada... o una MT07 que es mucho más barata y es tremendamente eficiente, por poner dos ejemplos que me gustan.
Pero cada moto tiene su público y se hacen pagar... por ejemplo personalmente paso de las súperdeportivas y de las custom, no doy un duro por ellas, me da igual el precio que tengan.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Pues te cuento que lo mejor fue la aventura de ir a por ella en una C15 de un buen amigo Valencia-Pamplona-Valencia el mismo día y lo bonita que era y lo peor los materiales, las soldaduras, el charquito de aceite, que hoy no me arranca, que me a petao un fusible y un sinfín de etceteras.Reluctanter escribió:Cuenta, cuenta.ximo escribió:Yo tuve una RE y "nunca mais" la vendí con 4.000 km.
Me costó 500.000 ptas del año 98 y la vendí el 2004 por 2000 leuros.
Yo buscaba una moto nueva con estética de los 50, y me equivoqué y entonces apareció la Bonni y fue un flechazo y desde entonces

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... sr900.aspx
A ver a que precio ponen esta yamaha,esta molona ....
A ver a que precio ponen esta yamaha,esta molona ....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
Bandit 1250 S ABS 2016;; 9.595.Minimoto escribió:He buscado por internete y me sale un precio de 10.000 euros la 650 y la 1250 de 12.000 euros.Minimoto escribió:Una preguntilla sin molestar, en cuanto está una Bandit 650?
Desconozco cuanto más hay que subir el precio por ser una neoclásica, pero la diferencia de precio me parece abultada por una estética.
Un maquinón os lo aseguro

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2 ... rcializa=1Tull escribió:Bandit 1250 S ABS 2016;; 9.595.Minimoto escribió:He buscado por internete y me sale un precio de 10.000 euros la 650 y la 1250 de 12.000 euros.Minimoto escribió:Una preguntilla sin molestar, en cuanto está una Bandit 650?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
Cien pavos menosledzeppelin4 escribió:http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2 ... rcializa=1Tull escribió:Bandit 1250 S ABS 2016;; 9.595.Minimoto escribió:He buscado por internete y me sale un precio de 10.000 euros la 650 y la 1250 de 12.000 euros.Minimoto escribió:Una preguntilla sin molestar, en cuanto está una Bandit 650?

La han dejao hasta refinadilla con ese lifting,,..