Resumidamente el "CES" es el sarao ese que montan en la Ciudad del Vicio los gringos para dar a conocer todas las pijadas modernas sin las que luego no podremos vivir
Y los de BMW han presentado la LUZ LÁSER
Será por el capítulo VII de SW
En el caso del concepto K 1600 GTL que presentamos aquí, la luz láser BMW Motorrad se deriva de un diseño para la división de automóviles de BMW Group, innovadora tecnología láser que ya está disponible en algunos modelos de la marca.
De momento, la tecnología sigue siendo demasiado cara para utilizarse en motocicletas. Sin embargo, se espera que el ahorro derivado de su uso a gran escala en la industria del automóvil dé como resultado un precio con una clara tendencia a la baja. Su uso en motos podría entonces ser probable a medio plazo.
También en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, nuestra marca mostró un casco con Head Up Display, tecnología innovadora que ofrecerá al piloto información frontal en la pantalla del casco, aumentando así la seguridad.
Conducir de noche es chulo, hacer una mussara a oscuras, que no viene nadie de frente y si viene le ves a km, no tiene precio..... gassssssssssssssssss!!!! ahora si, con unos largo alcances sobra y unos cuneteros, por el precio de laser se me ocurren montar gomas, muelles y barras.....
En coche offcourse!!! si te sale un jabalí que pierda el, coño!!!
Particularmente me encanta la noche para conducir, pero en la moto cada vez menos. Con la Sprint en línea recta muy bien, pero en las curvas se "apagan", la del interior de la curva se mete para abajo y la del exterior ilumina más arriba, al final lo que no se ilumina es donde quieres que se vea.
Pienso que en un mejor diseño hace más que unas buenas bombillas espada laser.
Ya, pero con el laser puedes guiar bombas GBU designar objetivos, abatir torres de vigilancia, reventar TIE FIGHTERS y generadores de escudos y además tocar los huevos en los conciertos o en los partidos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.