Atención al cliente de TE: mi experiencia
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Yo llamé al Servicio de Atención al Cliente, cuando el tema de las luces auxiliares (tengo la XC) y me dijeron que mi concesionario tenía que haber pedido un papel para homologarlas, y que deben ser ellos los que lo hagan.
Luego otro compañero llamó y le dijeron que no, que no hacía falta, que ya figuraba en la ficha ampliada que hay en tráfico.
En una semana tengo revisión, lo volveré a comentar. Eso sí, el día que me toque pasar la ITV, como tenga algún problema con las luces., me planto en el conce, se la dejo y les digo que me la pasen ellos.
Luego otro compañero llamó y le dijeron que no, que no hacía falta, que ya figuraba en la ficha ampliada que hay en tráfico.
En una semana tengo revisión, lo volveré a comentar. Eso sí, el día que me toque pasar la ITV, como tenga algún problema con las luces., me planto en el conce, se la dejo y les digo que me la pasen ellos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Pues ya nos sacarás de dudas López. En Mayo la tengo que pasar yo.
Espero que vaya bien
Salu2!!!
Espero que vaya bien
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Eso fue lo primero que hice. Les planteé la consulta en su página de Facebook y ellos me remitieron muy amablemente a su email de atención al cliente. Como se puede comprobar, yo sí les hice caso...peptorres escribió:Tienen página por feisbuk...


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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
A mi me toca la ITV en Marzo y llame al concesionario de Barcelona para decirles que las luces anti-niebla y pantalla alta venían de serie en mi Explorer y si tendría problemas en la ITV, el Gerente me dijo que le enviara los papeles por mail y el mismo me pediría a fábrica la documentación necesaria para que no tenga problemas en la ITV y sin ningún cargo
- sportsman
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Leyendo este hilo y algun otro en otros foros de motos, aproveche mi visita a la Itv con mi coche hace unos dias planteé la dudaal ingeniero, que muy amablemente entró en la ficha recucida que ellos tienen por el num de chasis de mi moto.
Me dijó que no aparecia nada en la ficha y que debía acercarme al concesionario a pedir un certificado de montaje y un papel en rl que diga que ese accesorio está homologado y diseñado para esa moto.
Con esos papeles lo incluirían en la ficha tecnica y no tendría problemas en el futuro.
Me dijó que no aparecia nada en la ficha y que debía acercarme al concesionario a pedir un certificado de montaje y un papel en rl que diga que ese accesorio está homologado y diseñado para esa moto.
Con esos papeles lo incluirían en la ficha tecnica y no tendría problemas en el futuro.
- peptorres
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
sportsman escribió:Leyendo este hilo y algun otro en otros foros de motos, aproveche mi visita a la Itv con mi coche hace unos dias planteé la dudaal ingeniero, que muy amablemente entró en la ficha recucida que ellos tienen por el num de chasis de mi moto.
Me dijó que no aparecia nada en la ficha y que debía acercarme al concesionario a pedir un certificado de montaje y un papel en rl que diga que ese accesorio está homologado y diseñado para esa moto.
Con esos papeles lo incluirían en la ficha tecnica y no tendría problemas en el futuro.
Si mal no voy es un problema de que eso vino de série con la moto, es decir, el cocnesionario no monto dichos accesorios y un concesionrio no te expedirá un certificado por un trabajo que no ha realizado.
Si la moto viene así de orígen es la misma Triumph que debe homologar sus piezas y comunicar a Industria que dicho sistema viene ya de série en la moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
A través de terceras personas he podido saber que TE lleva una temporada con problemas en el correo electrónico y que cabe la posibilidad de que no los haya recibido.
Ante esta información, voy a dejar en cuarentena todo lo que he dicho y esperar respuesta por otras vías que he conseguido.
Edito el post inicial con esta información.
Ante esta información, voy a dejar en cuarentena todo lo que he dicho y esperar respuesta por otras vías que he conseguido.
Edito el post inicial con esta información.


- sportsman
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
peptorres escribió:sportsman escribió:Leyendo este hilo y algun otro en otros foros de motos, aproveche mi visita a la Itv con mi coche hace unos dias planteé la dudaal ingeniero, que muy amablemente entró en la ficha recucida que ellos tienen por el num de chasis de mi moto.
Me dijó que no aparecia nada en la ficha y que debía acercarme al concesionario a pedir un certificado de montaje y un papel en rl que diga que ese accesorio está homologado y diseñado para esa moto.
Con esos papeles lo incluirían en la ficha tecnica y no tendría problemas en el futuro.
Si mal no voy es un problema de que eso vino de série con la moto, es decir, el cocnesionario no monto dichos accesorios y un concesionrio no te expedirá un certificado por un trabajo que no ha realizado.
Si la moto viene así de orígen es la misma Triumph que debe homologar sus piezas y comunicar a Industria que dicho sistema viene ya de série en la moto.
Rectifico, en mi moto no venian de serie, eran un extra que me montaron en el concesionario a posteriori.
Hoy he estado en el vonce y me han dicho que les mande el certificado de caracteristicas, permiso de virculacion y DNI para tramitarlo.
Seguiremos informando....
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Tu tema es diferente. En tu caso había que haber legalizado los extras que supongan modificaciones importantes en la moto en el momento de instalarlos y no te informaron de ello, pero eso es culpa del concesionario.sportsman escribió:Rectifico, en mi moto no venian de serie, eran un extra que me montaron en el concesionario a posteriori.
Hoy he estado en el vonce y me han dicho que les mande el certificado de caracteristicas, permiso de virculacion y DNI para tramitarlo.
Seguiremos informando....
En mi caso venían de fábrica, por lo que ya debería estar todo incluido en la ficha técnica, que es lo que intento averiguar antes de llevarme un susto en la ITV, y eso es responsabilidad de Triumph España.


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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Hola Humphrey, tu caso es como el mio y anteriormente ya explique que en mi concesionario de Barcelona me dijeron que tanto las luces auxiliares como pantalla alta se encargaban ellos de contactar con fábrica y darme la documentación necesaria para que no tenga problemas en la ITVHumphrey escribió:Tu tema es diferente. En tu caso había que haber legalizado los extras que supongan modificaciones importantes en la moto en el momento de instalarlos y no te informaron de ello, pero eso es culpa del concesionario.sportsman escribió:Rectifico, en mi moto no venian de serie, eran un extra que me montaron en el concesionario a posteriori.
Hoy he estado en el vonce y me han dicho que les mande el certificado de caracteristicas, permiso de virculacion y DNI para tramitarlo.
Seguiremos informando....
En mi caso venían de fábrica, por lo que ya debería estar todo incluido en la ficha técnica, que es lo que intento averiguar antes de llevarme un susto en la ITV, y eso es responsabilidad de Triumph España.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Gracias, Joaquín, ya seguía tu tema. Yo ya he contactado con el concesionario donde la compré.
Saludos.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Humphrey escribió:A través de terceras personas he podido saber que TE lleva una temporada con problemas en el correo electrónico y que cabe la posibilidad de que no los haya recibido.
Ante esta información, voy a dejar en cuarentena todo lo que he dicho y esperar respuesta por otras vías que he conseguido.
Edito el post inicial con esta información.
Una temporada?, hablamos de una empresa privada "seria", no lo entiendo, ni que fueran funcionarios....



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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Intolerable.
Yo trabajo en un SAC, y os aseguro que un fallo en el mail (que los ha habido) no dura sin solucionarse más que unas horas.
Yo trabajo en un SAC, y os aseguro que un fallo en el mail (que los ha habido) no dura sin solucionarse más que unas horas.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
joaquin escribió:Los funcionarios funcionan mejor
Lo se!,no se me ofenda su señoria!!! menos yo todos son funcionarios en casa, es el reproche, broma típica

Ahora es cuando llega mi mujer y me mete un alajuagbar.... haber estudiao!!!




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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
ja ja, que conste que yo no soy funcionario y no me ofendoJaume escribió:joaquin escribió:Los funcionarios funcionan mejor
Lo se!,no se me ofenda su señoria!!! menos yo todos son funcionarios en casa, es el reproche, broma típica![]()
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Si claro, si necesita un tecnico que le arreglen los servidores de email en un dia y aun precio modico que me llamen.Humphrey escribió:A través de terceras personas he podido saber que TE lleva una temporada con problemas en el correo electrónico y que cabe la posibilidad de que no los haya recibido.
Ante esta información, voy a dejar en cuarentena todo lo que he dicho y esperar respuesta por otras vías que he conseguido.
Edito el post inicial con esta información.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia
Aparte que el email de TE es una cuenta the co.uk? ¿no? y una compañia internacional de ese calibre va a tener varios días con problemas el servidor de correo. Espera que me meoooo 
Si es problema de que no saben configurar el Outlook o Gmail para que le recoja el correo de los servidores pueden llamar a cualquier informático aficionado, o al sobrino de 15 años de alguno. Y ahorrarse los 30 euritos de un técnico que se lo haga en 10 minutos. Que no esta el mercado de la moto como para andar con semejantes gastos!
Aunque igual lo que paso es que redujeron plantilla y largaron al que sabia encender el ordenador.

Si es problema de que no saben configurar el Outlook o Gmail para que le recoja el correo de los servidores pueden llamar a cualquier informático aficionado, o al sobrino de 15 años de alguno. Y ahorrarse los 30 euritos de un técnico que se lo haga en 10 minutos. Que no esta el mercado de la moto como para andar con semejantes gastos!

Aunque igual lo que paso es que redujeron plantilla y largaron al que sabia encender el ordenador.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.